|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ofi.Yoigo.2.3.6.KlurosuROM
Hola,
Prueba a ponerlo en modo 2g que necesita el Teléfono menos señal, creo recordar que esta ROM tenia la opción disponible desde el menú de ajustes de redes inalámbricas, si no puedes hacerlo desde el menú oculto del sistema. A veces pasa, y si tienes la mala suerte de que tu novia pasa por una zona de mala cobertura, puede ser que el Teléfono se vuelva loco y desactive la radio, si es así también se soluciona poniéndolo en modo avión y saliendo se el pasados unos segundos. ![]() Si eres de yoigo cambia a la red de movistar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Klurosu u otro forero, podrias poner en algun sitio el archivo para rotear el 2.3.6 este enlace http://ubuntuone.com/2GRMgABp1Hle6vHMxzPmpA no funciona y no lo encuentro en ningun sitio.
Gracias Última edición por ruso1010 Día 24/02/13 a las 09:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi lo que me ha pasado es que ahora no coge gps, ni cambiando la rom ni nada, he probado con todas, 2.3.5 huawei, 2.3.6 yoigo, cyano y nada de nada, he abierto el telefono para comprobar los contactos de las antenas y nada de nada, ¿ a alguien le ha pasado lo mismo ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en modo 2G ya lo tenia puesto, he probado lo de poner red de movistar 2G y veremos que tal funciona a lo largo de estos dias, gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa un link para descarga ClockworkMOD 5.0.2.6, porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar los temas marcados como importantes
|
||||
|
||||
|
hola amigos,
a mi lo que me ocurre es que llevo un par de meses con esta rom instalada y se me suele reiniciar a menudo el móvil. Con la de fábrica no me pasaba... Alguna solución?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la tuya 2.3.6 jelly bean a ver que tal..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a poner esta rom, pero me surge una pregunta, es possible no poner el launcher PRo? incluye el huawei laucher como la original, es que ya estoy adapatado a este y no quiero cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
nada , reinstalada y se me ha vuelto a reiniciar un par de veces....
Gracias de todas maneras a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha reiniciado teniendo el móvil en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el siguiente problema con mi HUAWEI 8650, no consigo rootearlo con las instrucciones que he encontrado en esta web, usando la aplicación SuperOneClick 2.3.3. Cuando pulso el botón Root sale el siguiente mensaje de forma resumida:
"Drivers de Android adapter. ¿Te gustaría instalarlos?" Indico que sí. Luego aparece el siguiente mensaje: "Se ha intentado cargar en su programa con un formato incorrecto (Excepción de HRESULT: 0x800700B). Y ahí se queda la aplicación bloqueada en el segundo paso. ¿Que hago? ¿Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer alguna captura de pantalla hay alguna manera sin usar una app, busco por internet y encuentro muchas combinaciones de teclas pero no me va ninguna, por supuesto tengo esta rom en mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que maneswait creo para que saliera al mantener pulsado el boton de inició, pero no se si creo zip.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me reinicia de vez en cuando. Reinstalé la rom desde cero, incluyendo formateo de la SD y todos los wipes etc etc...
solo he instalado "whatsapp", "sportracker" y "gps status"... y sigue reiniciandose de vez en cuando. Estoy casi seguro que la aplicación que da problemas es Whatsapp. Alguna solución?? Lo que me fastidia es que esta rom me encanta y nunca me ha dado problemas hasta ahora. Saludos!! |