|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la pantalla de golpe se oscurece tanto que casi es imposible verla?
Me pasa al menos dos veces por día y sólo se soluciona reiniciado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
A mi lo que me pasa es que cuando abro algunas aplicaciones la pantalla se queda negra y no responde a demás me sale constantemente el mensaje de sistemas android no responde. Por este motivo me estoy planteando volver a GB.
Ultimamente está rom 4.2.1va rápida pero me parece bastante inestable ¿que pensáis vosotros? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando abro algunas aplicaciones la pantalla se queda negra y no responde a demás me sale constantemente el mensaje de sistemas android no responde. Por este motivo me estoy planteando volver a GB.
Ultimamente está rom 4.2.1va rápida pero me parece bastante inestable ¿que pensáis vosotros? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
Creo que voy a probar saurom
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va fina , pero no veo muchas novedades a simple vista , que diferencia hay de 4.2.1 a 4.2.2 ? De momento la beteria parece que dura mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya probó la nueva versión 4.2.2? Leo que a varios compañeros les a dado problemas la actual, en mi caso, creo que es las más estable que he tenido, y vengo desde 2.6, leí que hay que hacer full wipe, y creo todavía no es una versión estable, comentarios de alguien que ya la tenga, en cuanto a rendimiento y consumo de batería, ahorita ya me dura más de 12hrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva ROM 4.2.2 no es una versión Beta, por lo tanto es versión Alpha, ¿NO?.
|
|
||||
|
||||
|
Sólo salieron 2 Release Candidate, a partir de esas fueron versiones estables.
La anterior fue la estable versión 1, basada en jelly Bean 4.2.1; y esta es también estable, la build 1.1 de Jelly Bean 4.2.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este cambio de nomenclatura cada pocas versiones es un poco lioso. Pero la cosa queda así:
SlimBean 4.2.1 Beta 1 SlimBean 4.2.1 Beta 2 SlimBean 4.2.1 RC 1 SlimBean 4.2.1 RC 2 SlimBean 4.2.1 Stable 1.0 SlimBean 4.2.2 Build 1 SlimBean 4.2.2 Build 1.1 (Esta es la misma que la anterior, pero con un pequeño fallo del kernel corregido, salió a los pocos minutos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en la Web, recomienda un full wipe y formatear manualmente la partición system y volver a reinstalar los paquetes de aplicaciones que tenias instalados porque ha cambiado la base.
Cita:As mentioned in the install instructions, we recommend a full wipe because of the 4.2.1 -> 4.2.2 change of base. Means full data wipe and manual format of system partition. A lot has changed in the base.
And last our Gapps... Due to the fact that a lot has changed, upgrade packages do not make sense. So download your Gapps package you prefer and flash following the ROM flash. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la primera carga, batería original de julio de 2010, todo el tiempo he teñido activado el 3g, WiFi y he visto mas o menos 30 minutos de vídeos.
Las pequeñas cargas fueron de cuando lo conecté a la laptop para subir dos archivos. La verdad nunca me he preocupado por los consumos pero me parece que están muy bien. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con la primera carga, batería original de julio de 2010, todo el tiempo he teñido activado el 3g, WiFi y he visto mas o menos 30 minutos de vídeos.
Las pequeñas cargas fueron de cuando lo conecté a la laptop para subir dos archivos. La verdad nunca me he preocupado por los consumos pero me parece que están muy bien. Que opinais? ![]() Por cierto,a ver si se conecta cubik y le comentamos lo de abrir un nuevo post,que el hombre estara liado y no podra ni actualizar,pero cuando abres un post lo suyo es llevarlo y sino que lo lleve otro que pueda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos estan muy bien compi,habria que ver cuanto tiempo has tenido el wifi,pero muy bien.
Por cierto,a ver si se conecta cubik y le comentamos lo de abrir un nuevo post,que el hombre estara liado y no podra ni actualizar,pero cuando abres un post lo suyo es llevarlo y sino que lo lleve otro que pueda. Saludos. ![]() En cuanto al post nuevo por eso solté la propuesta, pues a pesar de que como todos mantengo liado, me gusta sacar tiempo para pasarme por los foros y así me distraigo un rato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, esta ultima slim no tiene la opcion de matar aplicaciones dejando pulsado el boton de atras? y si lo tiene donde esta porque en opciones de desarrollo que es donde por regla general venia ya no esta.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hold back to kill app was removed from Developer options. Devices with navbar did not need it before because they could rebind any key for the same function. Now with our new hardware key rebind function you can do the same on you hardware keys. So you can kill on any key you want.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|