|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
El color en principio blanco, hasta que se vean los colores... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
lo barato sale caro, no digo mas ...
pensad en actualizaciones, software, garantia, al final os gastais los 200€ mas otros 400€ a los seis meses en un movil en condiciones... y si no al tiempo.. PD: en chino? y esos iconos? y ese procesador? ....en fin, cada uno sabra lo que hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola.
muito se escreve em relação a este telefone. mas está em espanhol tenho alguma dificuldade em entender alguns detalhes sobre a compra. ![]() existe alguem disponivel que me possa explicar em portugues ou ingles como participar na vossa compra conjunta. ![]() parece ser um telefone tremendo!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo
Yo lo quiero en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
hacen envios a mexico??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha puesto este enlace, supongo que sí, pero lo pongo por si acaso:
http://umimobile.in/product/Umi-X2-Q...id-115676.html Les he enviado un correo a ver si aclaran el tema de OTG, MHL y el wifi 'n' .... |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los idiomas que trae está el Español. Los iconos son pequeños por la pantalla FullHD. El procesador es un Quadcore Mediatek de 1,2Gh. 2Gb de RAM y cámara de 13Mp....por 200€ ¿esto no es un móvil en condiciones? Si me hubiera gastado 400€ por un móvil "en condiciones" y después viera este me estaría tirando de los pelos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en uno blanco gracias
estoy interesado en uno blanco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la conjunta de momento.. Uno blanco.
Si luego al salir el precio cambio de opinion ya avisare |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, a mi apuntame uno blanco tambien...a ver los que somos y a que precio queda al final...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno blanco. Gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al blanco. Ya diresis como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al UMI X2 blanco , https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 , es esta la lista actualizada? , pongo mi nickname ahí? Estoy deseando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Weckl y a Pacificador y a todos los que os curráis estas conjuntas para mi hasta ahora desconocidas, y please si alguien puede decirme si con decir q la quiero en blanco vale..o tengo q inscribirme en el link que he puesto arriba... no quiero quedarme sin ella que llevo 8 meses con la magic moribunda dsd q murió mi s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en argentina .. me puedo apuntar igual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarte te puedes apuntar, si la compra es a china no tendrás ningún problema, pero si es con el importador español, te quedarás sin el, todavía no tenemos ofertas osea que no se sabe donde compraremos, apúntate y luego si se decide la opción de compra a través del importador español, te borras y ya está, en pocos días deberíamos tener ofertas y decidiremos..... Supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS.HE PEDIDO APUNTARME EN LA LISTA PERO NO SALGO Weckl .POR FAVOR APUNTAME Y DE PASO SI ALGUIEN SABE SI TRAE HDMI O POSIBILIDAD DE COMPRARLO.TAMBIEN A LA ESPERA DE PRECIO.
|
|
|