|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias ROMs y por ahora esta es la mejor, no se echa nada en falta de la Stock, la velocidad es buenísima y tiene muy buenas posibilidades de configuración, todas en español, incluso el menú de las opciones al pulsar power prolongadamente está todo en español.
Como ya he dicho, por ahora, la mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable usar esta rom con el kernel Motley b40? mejora la bateria? o con el kernel que lleva de serie va bien? y sabeis si con esta sigue habiendo los problemas de la version stock 4.2.2 de las notificaciones?
Y para instalar esta rom los pasos son los de siempre? instalar mediante CWM y punto? Última edición por zaratustraelimpio Día 01/03/13 a las 15:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Official][4.2.1] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Nexus 4 (mako)
es recomendable usar esta rom con el kernel Motley b40? mejora la bateria? o con el kernel que lleva de serie va bien? y sabeis si con esta sigue habiendo los problemas de la version stock 4.2.2 de las notificaciones?
Y para instalar esta rom los pasos son los de siempre? instalar mediante CWM y punto? ![]() Para instalar wipes, rom, gapps, lo de siempre |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad es que esta rom es de las mejores por no decir la mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery funciona cyandelta?
Llevo el cwm touch y no flashea, da error
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM se arreglan los microcortes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Son las aplicaciones de Google, q por derechos y tal, cyano no las puede llevar de serie y hay que instalarlas aparte. Son el Google play, Gmail, etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo microcortes en 3g pero si tenía el problema del wifi, aunque lo solucioné con el zip del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta y va genial! más de 21000 en el antutu respecto a los 17000 de la stock... casi na!
CM por defecto no hace overclock no??
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 02/03/13 a las 00:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo varias dudas a ver si podeis echarme una mano:
(1) estoy probando en mi nexus 4 con cyanogenMod y Motley r40, y al llevar un rato trasteando con el movil la pantalla tactil me deja de funcionar, es como si se quedara congelada la pantalla. Tengo que desbloquear el movil y volverlo a desbloquear para que vuelva a funcionar, ¿es esto debido a cyanogen? o a Motley? Probe metiendole el cyanogen solo, con el kernel que trae este y es cierto que solo me lo volvio a hacer una vez. (2) CUando me voy a la parte de rendimiento, no me deja bajar la frecuencia minima del procesador, es decir, la bajo manualmente, pero al salir y volver a entrar, veo que no a guardado los cambios, sigue en el valor por defecto (1024), es esto normal? (3) Sabeis si se puede configurar con esta rom algun tipo de widget en la barra de notificaciones para poder activar de un solo toque el wifi, bluethoot, flash, etc sin tener que usar una aplicacion externa como power toggles? (esta ultima me gusta, pero te pone un indicador en la parte superior izquierda, que intento que no aparezca pero no hay forma) (4) Al instalar esta rom, he instalado tambien los gapp que vienen en la web , pero me he dijado que al hacerlo en la info que me aparecia ponia que eran para la version de android JB 4.2.1, siendo la de cyanogenMod la 4.2.2, no habra problemas al ser distintas versiones? (5) se puede de alguna manera poner mas pequeño los botones de la parte de abajo, es decir, lo de la navegacion? he visto que con otras roms si se podia, y no se si existe la posibilidad con cyanogenMod. perdon por el ladrillo y mil gracias. Última edición por zaratustraelimpio Día 02/03/13 a las 01:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo varias dudas a ver si podeis echarme una mano:
(1) estoy probando en mi nexus 4 con cyanogenMod y Motley r40, y al llevar un rato trasteando con el movil la pantalla tactil me deja de funcionar, es como si se quedara congelada la pantalla. Tengo que desbloquear el movil y volverlo a desbloquear para que vuelva a funcionar, ¿es esto debido a cyanogen? o a Motley? Probe metiendole el cyanogen solo, con el kernel que trae este y es cierto que solo me lo volvio a hacer una vez. (2) CUando me voy a la parte de rendimiento, no me deja bajar la frecuencia minima del procesador, es decir, la bajo manualmente, pero al salir y volver a entrar, veo que no a guardado los cambios, sigue en el valor por defecto (1024), es esto normal? (3) Sabeis si se puede configurar con esta rom algun tipo de widget en la barra de notificaciones para poder activar de un solo toque el wifi, bluethoot, flash, etc sin tener que usar una aplicacion externa como power toggles? (esta ultima me gusta, pero te pone un indicador en la parte superior izquierda, que intento que no aparezca pero no hay forma) (4) Al instalar esta rom, he instalado tambien los gapp que vienen en la web , pero me he dijado que al hacerlo en la info que me aparecia ponia que eran para la version de android JB 4.2.1, siendo la de cyanogenMod la 4.2.2, no habra problemas al ser distintas versiones? (5) se puede de alguna manera poner mas pequeño los botones de la parte de abajo, es decir, lo de la navegacion? he visto que con otras roms si se podia, y no se si existe la posibilidad con cyanogenMod. perdon por el ladrillo y mil gracias. ![]() 1: es muy raro que te haga eso, a mi jamas me ha pasado deberías hacer una instalación limpia full wipe y si persiste kitar root y flashear la ROM stock original para quitar posibles residuos ocultos. 2: eso nos pasa a todos compi, viene de google original. Con los kernel motley y Ángela se ve arreglado visualmente y digo visualmente porque es un fallo visual aunque aparezca como mínimo 1000+ trabaja en 304 ;). 3: te refieres a esto? Es desde ajustes sistema/ barra de notificación y activar barra de energía . ![]() 4:descargate las gapps de banks que son para la 4.2.2 y son las mejores: http://www.mediafire.com/?9q6u59s106bn560 5:no aquí no pero con adons si es posible.Lo siento aquí si que no puedo ayudarte compi :/ . Un saludo y tranquilo yo se muy poquito pero lo que se lo digo y ayudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por partes:
1: es muy raro que te haga eso, a mi jamas me ha pasado deberías hacer una instalación limpia full wipe y si persiste kitar root y flashear la ROM stock original para quitar posibles residuos ocultos. 2: eso nos pasa a todos compi, viene de google original. Con los kernel motley y Ángela se ve arreglado visualmente y digo visualmente porque es un fallo visual aunque aparezca como mínimo 1000+ trabaja en 304 ;). 3: te refieres a esto? Es desde ajustes sistema/ barra de notificación y activar barra de energía . ![]() 4:descargate las gapps de banks que son para la 4.2.2 y son las mejores: http://www.mediafire.com/?9q6u59s106bn560 5:no aquí no pero con adons si es posible.Lo siento aquí si que no puedo ayudarte compi :/ . Un saludo y tranquilo yo se muy poquito pero lo que se lo digo y ayudo. ![]() ![]() (1) Si, he hecho una instalacion limpia, full wipes y despues meti la rom de cyanogenMod, ¿sabeis donde puedo descargarme la version stock de JB 4.2.2 limpia?? por si persiste el problema, empezar de nuevo y meterle la stock limpia de nuevo y posteriormente ir probando con la cyanogenMod. (2) Ok, pues nada, no le echo cuenta, me dejas mas tranquilo (3) Sii, a eso me referia, mercy!!! (4) Gracias de nuevo, las bajo y las meto. (5) Claro , a eso me referia, si con los adons de las otra rom donde si se puede reducir, se puede aplicar sin problemas en cyanogenMod. (6) y una ultima cosa, en ajustes, en sincronizacion de las cuentas me aparecen mis cuentas, pero por ejemplo, en la cuenta de gmail, ya no aparece el check para decirle que cosas quieres que te sincronice (calendario, correo, contactos, fotos, etc) es esto normal?? o hay que ir dandole ahi continuamente cada vez que queramos que nos sincronice algo? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Jack el destripador: "vayamos por partes" :
(1) Si, he hecho una instalacion limpia, full wipes y despues meti la rom de cyanogenMod, ¿sabeis donde puedo descargarme la version stock de JB 4.2.2 limpia?? por si persiste el problema, empezar de nuevo y meterle la stock limpia de nuevo y posteriormente ir probando con la cyanogenMod. (2) Ok, pues nada, no le echo cuenta, me dejas mas tranquilo (3) Sii, a eso me referia, mercy!!! (4) Gracias de nuevo, las bajo y las meto. (5) Claro , a eso me referia, si con los adons de las otra rom donde si se puede reducir, se puede aplicar sin problemas en cyanogenMod. (6) y una ultima cosa, en ajustes, en sincronizacion de las cuentas me aparecen mis cuentas, pero por ejemplo, en la cuenta de gmail, ya no aparece el check para decirle que cosas quieres que te sincronice (calendario, correo, contactos, fotos, etc) es esto normal?? o hay que ir dandole ahi continuamente cada vez que queramos que nos sincronice algo? gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
(1) Si, he hecho una instalacion limpia, full wipes y despues meti la rom de cyanogenMod, ¿sabeis donde puedo descargarme la version stock de JB 4.2.2 limpia?? por si persiste el problema, empezar de nuevo y meterle la stock limpia de nuevo y posteriormente ir probando con la cyanogenMod.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de algún otro sitio donde poder descargar cyanogen que no sea el oficial, de algun ftp del desarrollador... es que va muy petado!
|