|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post es el hilo de xda...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firmando y esperando HOX s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
genial...
![]() esperemos que algun dia sirva de algo... ![]() de todas formas me fio mas del los devs que de que htc nos haga el favor... y aun asi los devs estan un poco de cabeza con el tema de s-off del HOX.. en fin,sea como sea la esperanza no se pierde....
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilación de firmas para que nos liberen el S-Off
No se, pero yo ya estoy aburrido de esperar... :mad:
|
||||
|
||||
|
quien sabe....
ojala suene la flauta antes de que jubilemos el hox.... hasta entonces a fundirlo a flasheos...
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recopilación de firmas para que nos liberen el S-Off
![]() Yo siento decirtelo, ya busco otra alternativa mi hox... Y agradezco enormemente tu ayuda, aunke todavía no he actualizado a jb ya ke esta temporada no me puedo permitir kedarme sin el hox para el día a día... Seguro ke mas adelante ya te daré la chapa con más dudas ;) Un saludo y de nuevo gracias
Última edición por elkrakatoa Día 02/03/13 a las 00:20:46. |
|
|
||||
|
||||
|
si en parte llevas razon.....
pero por ejemplo yo soy de los que conservan la HD2 y sigue trasteando con ella...asique imaginate si sacan el s-off a hox...aunque llegue tarde... esta claro que lo suyo seria tenerlo lo mas pronto posible..antes de pensar en cambiarlo... ![]() y cuando te animes a actualizar ya sabes donde tenemos su hilo pa lo que necesites...
|
|
||||
|
||||
|
si en parte llevas razon.....
pero por ejemplo yo soy de los que conservan la HD2 y sigue trasteando con ella...asique imaginate si sacan el s-off a hox...aunque llegue tarde... esta claro que lo suyo seria tenerlo lo mas pronto posible..antes de pensar en cambiarlo... ![]() y cuando te animes a actualizar ya sabes donde tenemos su hilo pa lo que necesites... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería muy positivo que se le diera bombo vía twitter ya que puede llegar a gente que teniendo un One X no se pasa por aquí y desconoce todo lo que puede ganar
|
|
||||
|
||||
|
podeis darle el bombo que querais en las redes sociales siempre que especifiqueis que esta idea en cocreto parte originalmente de XDA-Developers...
|
|
||||
|
||||
|
me uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado !
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que firmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya firme y tres amigos mas igual...
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegue mi nuevo hox, me uno a la firma. Por cierto porque no se pone esto en temas importantes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||