ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
y el problema de la rotacion lo han arreglado?
No, lo único que no han tocado ha sido eso, manda guevos...
Yo la he instalado limpita desde cero y la noto un pelin más fina que antes.
Le instalo el rotate control para la rotación y me va como un tiro.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
golfillo golfillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Instalada la 1,33. Sin problema aunque tengo que decir que he empezado desde cero, o sea reinstalando la 1,02 y posteriormente las sucesivas actualizaciones hasta la 1,33 y la verdad es que parece que hay esperanza, la noto muy ágil y le he instalado el GO Launcher. De momento sin problemas. Aunque aun no la he roteado. Lo haré esta tarde y procederé a limpiar todos los restos chinos que encuentre. Ya os diré que tal va. Por cierto, el Antutu me da un valor de 11197
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Re: nueva rom, 1.33, link de descarga!

Cita: Originalmente Escrito por golfillo Ver Mensaje
Instalada la 1,33. Sin problema aunque tengo que decir que he empezado desde cero, o sea reinstalando la 1,02 y posteriormente las sucesivas actualizaciones hasta la 1,33 y la verdad es que parece que hay esperanza, la noto muy ágil y le he instalado el GO Launcher. De momento sin problemas. Aunque aun no la he roteado. Lo haré esta tarde y procederé a limpiar todos los restos chinos que encuentre. Ya os diré que tal va. Por cierto, el Antutu me da un valor de 11197
La 1.33 viene rooteada ya, no hace falta hacer nada para ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Bueno, no han arreglado mucho, o al menos los lags persisten. Pero ¿Alguien ha experimentado cuelgues, reinicios o se le ha quedado en el logo de onda? Quiza las mejoras esten ahi, que tambien seria un punto importante. No se, yo la acabo de instalar, a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone

Yo estoy mosca, cada vez que la tablet se ha quedado en las letras de onda, no he oído el soniditp de la cámara, es más hasta que no se escucha ese solicito no desaparecen las letras.
El otro día hice la prueba y cuando se me quedo en las letras, apague del todo y la volví a encender, pero dejando pulsado el ENCENDIDO y tardó un poco más pero escuche el sonidito y arrancó, no se si chiripa. Si alguien lo prueba que comente

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 01/03/13, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note

Cita: Originalmente Escrito por golfillo Ver Mensaje
ayer hice una prueba con un samsung note 4 cores, precio 475€ en media markt, test de antutu poco mas de 12000 puntos. mismos lags q en mi tablet usando crome. mismos problemas. creo q ya empiezan a ser problemas de android....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Koss Ver Mensaje
Bueno, no han arreglado mucho, o al menos los lags persisten. Pero ¿Alguien ha experimentado cuelgues, reinicios o se le ha quedado en el logo de onda? Quiza las mejoras esten ahi, que tambien seria un punto importante. No se, yo la acabo de instalar, a ver que tal.
Yo la noto bastante mejor, con la de Steve yo no tuve ningun cuelgue y ahora parece que me va todo un poco mejor, lags ni uno, ni siquiera en pdf, si Steve arregla lo del giroscopio de los cojo... con eso me doy con un canto en los dientes...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
ayer hice una prueba con un samsung note 4 cores, precio 475€ en media markt, test de antutu poco mas de 12000 puntos. mismos lags q en mi tablet usando crome. mismos problemas. creo q ya empiezan a ser problemas de android....
yo tengo unas pruebas hechas con antutu también y me da parecido... A mi me va un pelin mejor que la de Steve, parece más equilibrada...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
golfillo golfillo no está en línea
Usuario poco activo

Gracias, no lo sabía pero me he dado cuenta en seguida
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
LabranRS LabranRS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Una duda de un novatillo... he buscado pero no he encontrado nada concluyente.

Ahora mismo estoy en la 1.2, que pasos tendría que seguir para pasar a la 1.33? Tengo que ir una a una o puedo directamente? Con que programa o como? En actualizaciones automaticas no me sale nada!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LabranRS Ver Mensaje

Ahora mismo estoy en la 1.2, que pasos tendría que seguir para pasar a la 1.33? Tengo que ir una a una o puedo directamente? Con que programa o como? En actualizaciones automaticas no me sale nada!

Gracias!
yo he pasado directamenet de la 1.2 a la 1.33 de archtablet sin problemas.......
se hace con el phoenix......
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 07:09:56
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

Cita: Originalmente Escrito por LabranRS Ver Mensaje

Gracias!
Buenas compi, yo lo haría directamente:

Primero pondría la oficial 1.33 con el Phoenix, hay tutoriales hechos (muy bien explicados) para que veas como se instala paso a paso. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.

Si quieres, luego puedes poner la ROM de Arctablet (el guiri ) para tener Root, también se hace con Phoenix. Fíjate que sea la que está realizada sobre esta versión. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.

Si quieres ir más allá para aprovechar que ya eres Root, por ejemplo con la aplicación titanium backup haces una copia de tus aplicaciones, para restaurarlas cuando sea necesario.

Y si por último quieres poner la guinda, instala CWM Recovery ( también hay tutoriales que lo explican perfectamente) entras en modo Recovery y en el apartado backup and restore haces desde el backup una copia de tu actual ROM, por lo que pueda pasar.

Fin. Saludos y cualquier duda ya sabes.

EDITO: Según comenta un compi, en la ROM del inglés hay una app que te instala el CWM directamente.
Si es así, pues un paso que te ahorras...

Última edición por Nuazet Día 02/03/13 a las 09:49:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Primero pondría la oficial 1.33 con el Phoenix, hay tutoriales hechos (muy bien explicados) para que veas como se instala paso a paso. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.

Si quieres, luego puedes poner la ROM de Arctablet (el guiri ) para tener Root, también se hace con Phoenix. Fíjate que sea la que está realizada sobre esta versión. NO le des a la opción de formatear la sd cuando te lo pregunte el programa.

Si quieres ir más allá para aprovechar que ya eres Root, por ejemplo con la aplicación titanium backup haces una copia de tus aplicaciones, para restaurarlas cuando sea necesario.

Y si por último quieres poner la guinda, instala CWM Recovery ( también hay tutoriales que lo explican perfectamente) entras en modo Recovery y en el apartado backup and restore haces desde el backup una copia de tu actual ROM, por lo que pueda pasar.

EDITO: Según comenta un compi, en la ROM del inglés hay una app que te instala el CWM directamente.
Con solo dos click tienes el CWM instalado con la app, gran aporte del cocinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje

Lo de no darle a formatear tiene algún efecto en la estabilidad o el rendimiento o es solo para conservar aplicaciones y preferencias?. A mi siempre me ha gustado hacer una instalación limpia, así que le he dado. En caso afirmativo, lo remedio instalando la 1.32 formateando y la 1.33 sin?

Gracias.

Última edición por Koss Día 02/03/13 a las 17:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note

Lo de no darle a formatear tiene algún efecto en la estabilidad o el rendimiento o es solo para conservar aplicaciones y preferencias?. A mi siempre me ha gustado hacer una instalación limpia, así que le he dado. En caso afirmativo, lo remedio instalando la 1.32 formateando y la 1.33 sin?

Gracias.
actualmente uso instalacion limpia, para este caso la v1.33 del ingles. lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972

Gracias.
Para nada tiene algún efecto en la estabilidad o en el rendimiento, si a ti te gusta más formatear pues adelante
Viejo 02/03/13, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
superHM superHM no está en línea
Miembro del foro

Primer gran cuelgue mientras la usaba!!! A formatear y empezar de cero...

Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:10:52
Array

[xs_avatar]
marlonbrando marlonbrando no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

yo he instalado hoy la 1.33, pero me da problemas muy similares a los que tenía con versiones anteriores. En concreto, se me queda pillada y tengo que apagarla y volverla a encender para volver a usarla. Estos cuelgues aparecen, por ejemplo, cuando accedo al menú interno (esquina superior derecha) o a veces abriendo cualquier aplicación. Remarcar que tengo muy pocas cosas instaladas aún.

¿Alguien tiene una idea de por qué sucede esto?

EDITO: las veces que entro en el menú interno y no se me cuelga, los iconos me aparecen cuarteados / en negro con píxeles sueltos. Luego me muevo a la pestaña de widgets, vuelvo a la de apps y los iconos aparecen bien. Aunque no deja de ser la ostia de raro...

Última edición por marlonbrando Día 02/03/13 a las 19:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
thorak thorak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic, IPHONE 2g, Iphone 4, Iphone 3GS, Onda V972
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superHM Ver Mensaje
Primer gran cuelgue mientras la usaba!!! A formatear y empezar de cero...

A mi también me ha pasado esta tarde, lo he solucionado usando los 3 Wipes.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
marlonbrando marlonbrando no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por marlonbrando Ver Mensaje
Hola,

yo he instalado hoy la 1.33, pero me da problemas muy similares a los que tenía con versiones anteriores. En concreto, se me queda pillada y tengo que apagarla y volverla a encender para volver a usarla. Estos cuelgues aparecen, por ejemplo, cuando accedo al menú interno (esquina superior derecha) o a veces abriendo cualquier aplicación. Remarcar que tengo muy pocas cosas instaladas aún.

¿Alguien tiene una idea de por qué sucede esto?

EDITO: las veces que entro en el menú interno y no se me cuelga, los iconos me aparecen cuarteados / en negro con píxeles sueltos. Luego me muevo a la pestaña de widgets, vuelvo a la de apps y los iconos aparecen bien. Aunque no deja de ser la ostia de raro...
Me auto-respondo por si a alguien con el mismo problema le sirve. El problema estaba en el launcher que viene instalado por defecto. Ha sido instalar el nova launcher y que el trasto vaya como un tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 21:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /