Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Problema con skype

Hola amigos el dia de hoy instale skype para que mi novia hable conmigo pero sin exito ya que cuando se realiza la llamada el microfono del mini 2 se malogra por asi decirlo y no emite sonido al otro lado de la comunicacion y no se porque solo con ese modelo es, pero amigos solo sucede con el firmware de stock y variables pero si le pongo cyanogenmod entonces ahi si funciona :S . Alquien sabe por que ?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado

A mi me pasaba lo mismo. El problema no ez con el movil ni con la ROM que lleve, es mas, la stock rom es la que menos errores te va a dar. prueba mirando si hay actualizaciones de la aplicacion o algo. pero te digo. yo instale skype hace tiempo en mi mini II y funcionaba sin problema hasta que zctualice la aplicacion. cuando me llamaban o yo llamaba no me escuchaba la otra persona. hace poco me llego actualizacion de nuevo a skype y ya va con normalidad. todo es tiempo de esperar a que llegue tu actualizacion. o de mientras prueba con otras aplicaciones como viber, que no esta tampoco mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por andrespopcorn Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo. El problema no ez con el movil ni con la ROM que lleve, es mas, la stock rom es la que menos errores te va a dar. prueba mirando si hay actualizaciones de la aplicacion o algo. pero te digo. yo instale skype hace tiempo en mi mini II y funcionaba sin problema hasta que zctualice la aplicacion. cuando me llamaban o yo llamaba no me escuchaba la otra persona. hace poco me llego actualizacion de nuevo a skype y ya va con normalidad. todo es tiempo de esperar a que llegue tu actualizacion. o de mientras prueba con otras aplicaciones como viber, que no esta tampoco mal.
si vi la actualizacion , hize la prueba y aun persiste esa incidencia pero ya me resigne. Esperare que con jelly bean se solucione. De todas formas ahora utilizo jelly bean
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 04:58:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /