|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly bean
Debes hacer los wipes de caché y falta factory. Hay tutos sobre eso no gente más experimentada que yo... Jaja te lo van a saber explicar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia. Yo estoy esperando que salga alguna actualización y que me deje el celu en 4.x con jb... Sólo sin tener que rootear o tocar nada rato. 'Aceptar y descargar'.
Eso va a pasar alguna vez o estoy flasheando mucho y me voy a quedar para siempre en 2.6? Hoy me pidió actualizar el sistema, bajo 8mb, reinicio e instalo algo... Pero sigo en 2.6 :'( |
|
|
|
Disculpen la ignorancia. Yo estoy esperando que salga alguna actualización y que me deje el celu en 4.x con jb... Sólo sin tener que rootear o tocar nada rato. 'Aceptar y descargar'.
Eso va a pasar alguna vez o estoy flasheando mucho y me voy a quedar para siempre en 2.6? Hoy me pidió actualizar el sistema, bajo 8mb, reinicio e instalo algo... Pero sigo en 2.6 :'( ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
|
Jejeje me alegro y espero venga con algunas novedades
, y chucky si sale la version europea sera razon suficiente para ser la base de una v5 de chucky bean ? Tomando en cuenta y suponiendo que venga con algunas optimizaciones y/o mods por asi decirlo como el multiwibdows
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo tengo la versión rusa instalada, cuando salga la europea, me saldrá por ota, o la tendré que instalar manualmente?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando salga la europea no me saldrá el aviso?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues entonces tendremos que esperar al que salga en España, e instalar la, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que en Febrero pero... ya estamos en Marzo, a ver si este mes ya llega.
|
|
|
|
Al final la version oficial de JB para el S Avanced saldra en abril de forma oficial segun el ultimo calendario de samsung ucrania. Podeis encontrar dicha informacion en sammobile, via facebook / twitter samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si chucky, no saben como marear a sus usuarios. Esto es como el dicho de prometo, prometo y después... Bueno ya sabes el resto. En fin... Así estamos todos los usuarios tanto del Ace 2, S Avance, mini 2, y algunos modelos más.
Un saludo
|
|
|
|
preguntale a estos usuarios si volverian a comprar un samsung mi advance anda como windows vista started
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|