|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias As, eres un idem, jajajajajaj. Pues sí que era eso. Le he puesto el teclado de Samsung por defecto y ha entrado sin ningún problema. A alguien más le ha pasado esto?
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, consume más que las anteriores, poco, pero si es mas gastosa………….para mí. Preguntar al jefe y a Dragones1978, no se si están enchufados pero sus consumos son espectaculares. Y hablando de consumos…………. mito1.jpg Un recorte de la revista Android magazine, nº12 Zona Hacker
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Está bien, consume más que las anteriores, poco, pero si es mas gastosa………….para mí.
Preguntar al jefe y a Dragones1978, no se si están enchufados pero sus consumos son espectaculares. Y hablando de consumos…………. Archivo Adjunto 247812 Un recorte de la revista Android magazine, nº12 Zona Hacker ![]() ![]() Un poco gastona pero es como todo en cuanto se asienta va mejorando. No tengo mucha pantalla, pero casi dos días jejeje Un saludo y dejar que asiente bien. Tambien tengo que reconocer que llevo 8 flaseos entre pruebas y kernel, y ahora que mi sg3 es alérgico a kernel externos no hay manera de ponerle uno jajaja
|
||||
|
||||
|
No me tienes que demostrar nada, ni te preocupes, entre otras cosas no vas a conseguir que abra la boca lo mas minimo...
![]() Soy un usuario veterano en estos lindes, he cambiado bastantes roms, kernels y trasteado lo suficiente, si bien sabes, no todas las roms y kernels van igual en todos los S3 a pesar de ser el mismo movil, y no critico la rom, todo lo contrario, la alabo porque la tengo puesta desde que salio la primera V1, saltanto luego a la V3 y llevando ya un par de meses en la V8 (desde que salio.), estoy muy contento con ella, pero si he notado la bajada de duracion de bateria, no digo que sea la rom en si, puede que sea la version banda base de samsung, he descartado aplicaciones y lo wipes correspondientes se hicieron en su momento para hacer una instalacion limpia... es un dato que adjunto, porque aun asi la sigo llevando y hasta que no encuentre nada mejor va a seguir conmigo. Sin malos rollos eh, ![]() ![]() Un saludo, usuario veterano
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Primer ciclo y no puedo pedir mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente noto mejor consumo que la V8
Esto lo pongo como referencia, por si le sirve a alguien, no para demostrar nada a nadie.
Como echo siempre en todas la versiones de esta Rom. Captura V8. Captura V9.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia es libre y atrevida.
Pues si digo el rendimiento que se sacaba a las Roms del Klander... igual me echan del foro Si encima va a ser culpa mia saber configurar un móvil...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ponerme el repositorio que no sea de ese link de la pagina de inicio por favor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Suelo perder el tiempo cuando detecto buen rollo, y tus 2 mensajes me dicen mucho (sobre todo el primero con una risa). Suerte majo
|
||||
|
||||
|
Un abrazo tio
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duende no te mosques que era bromaaa hombre pero si quieres callar bocas pon todas las capturas correspondientes no sólo la pantalla Tio de verdad que está de lujo y no voy en contra tuya eee no pretendó hacer polémica pero me parece que aki la gente se pica muy rápido y NO lo digo por ti eh.....
Un abrazo tio ![]() Si una cosa me puede llegar a joder en esta vida es la hipocresía y la mentira. Yo se que mas de uno "me conoce" un poco en este hilo (y yo a ellos), y sabe que suelo poner las capturas correspondientes, pero paso de cargar el hilo tontamente, pero antes las dudas... están este mismo hilo, unas paginas mas atrás .Un abrazo, y no te lo tomes a mal ![]() PD: En la pagina 7 tienes mas detalles, y si necesitas captura de acerca del dispositivo, se puede poner (por ser tu ).
|
||||
|
||||
|
No era mi intención que te ofendieras y las risas las he puesto por poner y de admiracion. No me rio de la gente que consigue configurar el movil de tal manera para obtener estos rendimientos. Si te has ofendido te pido perdon y yo creo que los que estamos en estos foros la mayoria esta para aprender de los grandes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() .Los grandes son el TEAM que se han currado esta Rom INMORTAL (y el curro externo a la misma), sin ellos no se puede sacar ese rendimiento, te lo aseguro, siempre comparo este trabajo con Firmawares oficiales, y trabajando con las mismas apps y ect... Un saludo, sigamos con el hilo de la rom
|
||||
|
||||
|
ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Parece mentira, es la primera vez que nos leemos?...
Si una cosa me puede llegar a joder en esta vida es la hipocresía y la mentira. Yo se que mas de uno "me conoce" un poco en este hilo (y yo a ellos), y sabe que suelo poner las capturas correspondientes, pero paso de cargar el hilo tontamente, pero antes las dudas... están este mismo hilo, unas paginas mas atrás .Un abrazo, y no te lo tomes a mal ![]() PD: En la pagina 7 tienes mas detalles, y si necesitas captura de acerca del dispositivo, se puede poner (por ser tu ).![]() perdón por el tocho pero no me gustaría que algun compañero al leer esos post pudiese hacerse una idea equivocada y que parece que el leer a veces se mal interpreta al no poder dar tono a la frase así al menos poder explicarme y usa vez más peor DISCULPAS LO SIENTO
|
|
||||
|
||||
|
Joo tio que soy colega si lo de callar bocas no lo decía por mi si no en general yo te leo mucho y por dios que en ningún momento NINGUNO quería lo tomaras así por eso puse las risas porque iba en broma eres uno de los que más colaboran en el foro y siempre os tengo un respeto absoluto a, todos de verdad jamás pretendi polemica solo intentaba poner un comentario en broma a la pregunta del compañero
perdón por el tocho pero no me gustaría que algun compañero al leer esos post pudiese hacerse una idea equivocada y que parece que el leer a veces se mal interpreta al no poder dar tono a la frase así al menos poder explicarme y usa vez más peor DISCULPAS LO SIENTO ![]() Cada uno ayuda a su manera y cuando puede, en este hilo suelo corresponder por agradecimiento a ellos y por gente nueva que entra. Y he estado un poco mas ausente, pero siempre leyendo, y también enseguida me fije, que tu también empezabas a echar un cable ;). Por otra cosa que ha destacado siempre esta rom... ha sido por el buen rollo que hay entre compañeros y usuarios. Sigamos con el hilo, por el bien de todos, dejémoslo en un mal entendido
|
||||
|
||||
|
no es por nada y a mi me encqanta el hilo y la gente que sabeis a saco de estos temas pero ya que has puesto esto nos podrias decir como lo haces para que te dure mas la bateria etc... por favor a mi por ejemplo me harias un favor que flipas
gracias un abrazo Por eso mismo me ha chocado...
Cada uno ayuda a su manera y cuando puede, en este hilo suelo corresponder por agradecimiento a ellos y por gente nueva que entra. Y he estado un poco mas ausente, pero siempre leyendo, y también enseguida me fije, que tu también empezabas a echar un cable ;). Por otra cosa que ha destacado siempre esta rom... ha sido por el buen rollo que hay entre compañeros y usuarios. Sigamos con el hilo, por el bien de todos, dejémoslo en un mal entendido ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada y a mi me encqanta el hilo y la gente que sabeis a saco de estos temas pero ya que has puesto esto nos podrias decir como lo haces para que te dure mas la bateria etc... por favor a mi por ejemplo me harias un favor que flipas
gracias un abrazo ![]() Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franky10 su comentario: | ||
![]() |