Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tengo el móvil de primera remesa, así que en mi caso podéis dejar el tema de la "envidia" de lado. Compré dos N4 16 Gb sin querer (por el problema de la página) y uno se lo vendí a un colega a precio de Google, ni un euro más ni un euro menos. ¿Que podía haber hecho un beneficio de 200-300 €? Sí, pero va en contra de mis principios hacer cosas del estilo a dejar a gente sin poder comprar su móvil por el hecho de comprar a mansalva para revender.

Eso sí, que cada uno que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roberg su comentario:

Viejo 01/03/13, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
Re: ¿Se han fastidiado por fin los reventas del nexus?

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Ya lo ha comentado UnicornioNegro, el artículo 1091 del Código Civil.
Tambien existen lo que se llama clausulas abusivas en cualquier contrato.Esta lo puede ser perfectamente, lo mismo que muchas de las clausulas que aceptamos al firmar una hipoteca
Aparte de todo esto seamos sensatos, no es lo mismo acaparar parte de la produccion para inflar precios que comprar un movil para luego aprovechar una escasez no provocada por el malvado especulador para ganar algo de dinero con el visto bueno del inmoral comprador

Bye

Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

Última edición por BOLIYE Día 01/03/13 a las 23:25:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por UnicornioNegro Ver Mensaje
El Código Cívil incluye unas cuantas leyes, con bastante peso jerárquico además entre todos los tipos de ley que existen; en particular inclumplirías la 1091, tal vez otras también. Y sí, esas condiciones de Google Play son un contrato, me temo.

http://noticias.juridicas.com/base_d...o/cc.l4t1.html

PD: se me olvidaba el , lo siento, se ve que te gusta usarlo a la ligera.
Claro, y tu nunca has descargado musica de internet, ni un juego ni nada de nada, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de que el articulo que citas se refiere a contratos de compra venta entre particulares, sobre las condiciones generales de contratacion de las grandes empresas el codigo civil hace mencion, pero tiene su legislacion especifica (que esta cuestionadisima, x cierto por ser abusiva), por lo q el c.civil es subsidiario, como ya he comentado... Que citar articulos al azar es muy facil...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
Tambien existen lo que se llama clausulas abusivas en cualquier contrato.Esta lo puede ser perfectamente, lo mismo que muchas de las clausulas que aceptamos al firmar una hipoteca
Aparte de todo esto seamos sensatos, no es lo mismo acaparar parte de la produccion para inflar precios que comprar un movil para luego aprovechar una escasez no provocada por el malvado especulador para ganar algo de dinero con el visto bueno del inmoral comprador

Bye

Aaah bueno, si a las condiciones que no nos convienen las clasificamos como abusivas, yo me echo a un lado y os dejo debatir tranquilamente.

Tú has aceptado voluntariamente esas cláusulas al comprar el terminal, si las quieres reinterpretar una vez empezado el partido es cuestión personal.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ¿Se han fastidiado por fin los reventas del nexus?lglg

Cita: Originalmente Escrito por Roberg Ver Mensaje
Tengo el móvil de primera remesa, así que en mi caso podéis dejar el tema de la "envidia" de lado. Compré dos N4 16 Gb sin querer (por el problema de la página) y uno se lo vendí a un colega a precio de Google, ni un euro más ni un euro menos. ¿Que podía haber hecho un beneficio de 200-300 €? Sí, pero va en contra de mis principios hacer cosas del estilo a dejar a gente sin poder comprar su móvil por el hecho de comprar a mansalva para revender.

Eso sí, que cada uno que haga lo que quiera.
Respeto tu punto de vista.Yo indudablemente los hubiera vendido.No es un articulo de primera necesidad.Hay gente que prefiere pagar mas con tal de no esperar.
La culpa de todo este desmadre es de la parejita Google-lg. No busquemos mas historias
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Aaah bueno, si a las condiciones que no nos convienen las clasificamos como abusivas, yo me echo a un lado y os dejo debatir tranquilamente.

Tú has aceptado voluntariamente esas cláusulas al comprar el terminal, si las quieres reinterpretar una vez empezado el partido es cuestión personal.
No compañero, que sea abusiva lo determina un juez.Ni tu ni yo....

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
A ver joder, seamos realistas. Yo quise el Nexus el mismo 19, y tampoco pude comprarlo hasta la segunda remesa. Yo tenía móvil, mis 360€ reservados para el de 16GB y ganas de tenerlo... pero pasé de reventas y de nada, simple cuestión personal.

¿Los odio? Ni mucho menos. Si cabe, odio a quienes les pagaron los Nexus a 500 y 500 y pico pavos...
Viejo 02/03/13, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Me parece a mi que nuestro "amigo" Gannicus85 no quiere entender que aunque se le llene la boca de elogios para su buen hacer en las reventas, no es más que un acto ridículo que no te da beneficio real, más que si eres un crío que vives con los padres y 50 euros/mes es una fortuna para ti.

Esta gente lo único que son molestos convivir con ellos, pues para mi no saben ni siquiera usar el capitalismo para sacar beneficio y generarlo.
Mira a lo mejor le envío un extracto de mi cuenta bancaria para que vea lo que es generar dinero ¿te lo envío Gannicus85? así ves lo que es ganar dinero, y lo que es molestar revendiendo chorradas que no te dan más que cuatro perras.

Es que me meo con esta gente en serio. Y en el fondo se creen listos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 06:58:35
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Hoy me he dado una vueltecilla por segunamano y la gente sigue intentando colar Nexus 4 por encima de su precio oficial. Me imagino que algún pringado igual pica pero estoy seguro que la gran mayoría que se lo compraron para sacarse unos euros se lo van a tener que comer con patatas.

http://www.segundamano.es/anuncios/nexus-4.htm?ca=8_s&w=3&th=1&q=nexus+4&x=3&st=a
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo

La verdad que me parece muy triste que haya gente que saque dinero con la especulación.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

No me acribilleis, pero a mi no me parece mal que lo revendan y se saquen algo de dinero. Si se vende es que alguien cree que merece la pena pagar ese precio, nadie obliga a comprarlo. No entiendo que esteis tan indignados, en ebay con los articulos nuevos todos los vendedores ganan dinero, o compran los articulos en china y los revenden o lo hacen en cualqiuier parte para venderlos. Es evidente, que no les va a quitar de trabajar, ni se van a hacer ricos, pero mira, vendiendo un par de ellos el suyo les sale gratis
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
¿Se han fastidiado por fin los reventas del nexus?

Cita: Originalmente Escrito por UnicornioNegro Ver Mensaje
Es que es inmoral e ilegal:

Inmoral desde el momento que se compra un producto con stock limitado para después venderlo más caro; es el concepto de especulación, los compradores directos se quedan sin él, y si lo quieren deben pagar un sobreprecio por nada.

El no ver las facetas negativas de la especulación de bienes es una buena explicación del agujero en el que esta metida España (entre otros muchos), tanto económicamente como en casi todo. Es un problema de falta de valores, después que no nos extrañe tener los políticos, banqueros, empresarios que tenemos.

Ilegal desde el momento que no se cumplen las condiciones de venta del Google Play
Aquí sólo estáis valorando un tipo de especulación, la vendedor-comprador pero no habláis de la otra versión, la comprador-vendedor..

Os cuento mi caso que servirá de ejemplo para entender que en este país, en este momento, lo mejor que puede hacer uno es mirar su ombligo y nada más, y si tienes la oportunidad de especular hazlo por que el que te critica por ello esta esperando la oportunidad de especular contigo..

Compre el nexus en la segunda remesa, me llego a principios de febrero, estuve usando el nexus con mucha ilusión durante casi un mes, desde el primer día con funda y protector de pantalla. La cámara, los botones táctiles que ocupan un buen trozo de pantalla y alguna otra cosa me hicieron no sentirme cómoda con mi móvil, decidí ponerlo a la venta por 320 con dos fundas y dos protectores o a cambio por otro terminal(Galaxy s3, note 2+diferencia, iPhone 5+diferencia) como el móvil se encontraba en stock aunque con envío a tres semanas lo único que encontré fueron ofertas a la baja por 220, 230, 250 indicando como argumento "ya esta en stock, para comprarlo por el mismo precio me espero tres semanas"

Esto no es especular? Esto es la ley de la oferta y la demanda como me dijo uno de los interesados en el móvil, es curioso que a bajar el precio por el "abundante" stock se le llame ley de oferta y demanda y a subir al precio por el nulo stock se le llame especulación..

Desde pequeñita he escuchado muchas veces esta frase "donde fueres haz lo que vieres" nunca la he aplicado como podréis ver en mis tratos pero no dudéis que si tengo oportunidad como la tuve con los nexus(compre 3 por error y anule 2) lo haré, porque cuando puedan lo harán conmigo...

Por cierto, mi chico rooteo el nexus me puso la ROM revolution (botones táctiles más pequeños y transparentes, camera 360 y mucha personalización de interfaz) y estoy encantada con el móvil, a día de hoy no lo cambiaría por ninguno.

Saludos!

Última edición por Maite2519 Día 02/03/13 a las 09:57:33.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos, recordad que podemos debatir de lo que sea, pero sin exaltaciones ni faltas al respecto, ok?

Este es un tema que ha terminado en discusiones en otras ocasiones, tenedlo en cuenta.

Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 10:19:01
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Chicos, recordad que podemos debatir de lo que sea, pero sin exaltaciones ni faltas al respecto, ok?

Este es un tema que ha terminado en discusiones en otras ocasiones, tenedlo en cuenta.

Gracias.
Mantener un hilo, que al fin y al cabo, se va acabar cerrando, no tiene sentido. Pero bueno. Es tu foro y no voy a entrar en como tienes dirigirlo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE

No se. Lo veo una manera absurda de enfrentar a los usuarios. Pero haya cada uno que haga lo que quiera. De nuevo saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
 Cita: Originalmente Escrito por Incuenssu Ver Mensaje
Los reventas estan ahi porque hay gente que compra los moviles inflados.
Si no quereis comprar un Nexus a 400€ no lo compreis, pero si hay alguien que quiere pagarlos, ¿porque le vais a quitar el derecho?
Nunca entendere a la gente que le tiene tanto odio a los reventas, me parece que estais picados porque consiguieron el movil antes que vosotros, y por eso tanto odio.
Totalmente de acuerdo,mas tonto es el ansioso que lo compra,además así empezó Rockefeller revendiendo pasteles y fíjate donde llegó ...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 11:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al fin un poco de sentido común!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Claro, y tu nunca has descargado musica de internet, ni un juego ni nada de nada, verdad?
Sí, sí, yo soy un superpirata ¿realmente quieres usar un argumento ad-hominem? lo digo porque lo que yo haga no invalida lo que yo diga, los hechos son ciertos o falsos independientemente de que lo diga una u otra persona.

Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Aparte de que el articulo que citas se refiere a contratos de compra venta entre particulares, sobre las condiciones generales de contratacion de las grandes empresas el codigo civil hace mencion, pero tiene su legislacion especifica (que esta cuestionadisima, x cierto por ser abusiva), por lo q el c.civil es subsidiario, como ya he comentado... Que citar articulos al azar es muy facil...
Error, mira, el contrato civil es el que tiene lugar entre una empresa y un consumidor, y está sujeto al Código Civil y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por otra parte estaría el contrato mercantil, que es el que se da entre empresas, y están sujetos al Código de Comercio y la legislación mercantil.
Por otro lado el Código Civil no es subsidiario, sino que da unas normas generales, que después deben ser desarrolladas por normas de jerarquía inferior; en realidad por orden jerárquico está muy arriba, sólo por debajo de la Constitución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/13, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
jopx jopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ya no son solo los reventas de particular a particular, pasaos por la página 7 de la sección de smartphones en PcComponentes, mirad que sorpresita y a que precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /