|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan la tercera remesa y no los tengan, es posible que sea por que su movil realmente no sea de la tercera remesa, puesto que mucha gente aun recibe los rev 1.0, y esto se debe a que los que les devuelven o tienen de reposicion, en cuanto tienen nuevas remesas si que los venden para quitarselos de encima (sobre todo los "reparados") y parte de la nueva remesa pasa a ser esa reposicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene tampoco. pues eso esta bien, seguramente sea lo que ya dicen por aquí arriba. que sea para solucionar un poco el tema del altavoz al estar sobre una superficie lisa.. porque se oye mas bien poco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan la tercera remesa y no los tengan, es posible que sea por que su movil realmente no sea de la tercera remesa, puesto que mucha gente aun recibe los rev 1.0, y esto se debe a que los que les devuelven o tienen de reposicion, en cuanto tienen nuevas remesas si que los venden para quitarselos de encima (sobre todo los "reparados") y parte de la nueva remesa pasa a ser esa reposicion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
302k rev 1.1 ceeeeero bultitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hoy el móvil y también tengo esos bultos. N4 de 16GB fabricado en febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijados en los 2 diminutos bultitos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale; no los veía
![]() El mío no los tiene 4ªremesa 16GB rev 1.1 Edito: por cierto mi novia tiene un n4 de 8GB rev 1.0 le compre un par de fundas por ebay y venían con tapones antipolvo para el Jack 3.5 y para el microUSB de la carga, bien ella los tiene en el suyo y todo bien, le dije si me daba los otros, me los dio y al ponerselos el microUSB perfecto, el Jack3.5 en el mio no entraba bien quedaba un poco salido y me temía que lo perdería por más que apretaba, total que ni 4h me aguanto el taponcín -.-" Me pongo a comparar el jack3.5 de los 2móviles y me encuentro que el orificio de entrada de mi n4 es un pelo mas pequeño que el de ella...
Última edición por HTCZidane Día 01/03/13 a las 22:41:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha recordado a:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podríamos intentar hacer lo mismo para los que no los tenemos ? Yo de momento tengo una pegatina pequeñita enganchada a la dbrand, es un poco cutre pero esque hay veces que ni me enteraba de las notificaciones :S
|
|
|
||||
|
||||
|
el loctite blanquea es lo malo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que kereis es solucionar el sonido del altavoz cuando esta apoyado y tenéis puesta alguna funda es fácilmente soluciona le modificando un poco la funda, comiéndole un poco a la funda hacia afuera. Yo voy a hacérselo a una de gel que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un 302K fabricado en Febrero y no los tiene...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||