|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Slim Bean - I9000 [RC2] - 04/02/2013 - Nuevos links disponibles
Nuevo semaphore
|
|
||||
|
||||
|
Algún moderador puede cambiar el titulo de este tema porque ya ha salido la nueva version estable y tenemos cero problemas con esa ROM.
Parriba.
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la nuevo Slim? ya que nadie habla..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la nueva estable 2.0 está próxima a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me confundo el changelog de la 4.2.2 ha salido hoy
|
|
||||
|
||||
|
En el home anuncian ya la stable 2.0, aunque no hay links de descarga todavia.
http://www.slimroms.net |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar,a mi con el 4.2.1 no me guarda nada en la sd,todo se guarda en la memoria interna y no se que hacerle ya.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
![]() 4.2.2 build 1 WIP Details Created on Wednesday, 27 February 2013 01:02 Changes and Features Full JDQ39 base Replaced cLock with Shiny new 'DashClock' Added slide before unlock Bring back long press to toggle PW MMS: Add Quick emoji to text input MMS: Back to Android emoji set Phone: Set my phone number Added full hardware key rebinding (home+back) Added Kill App/Expand Notification Shade/Toggle Expanded Desktop to hardware binds Fully configurable advanced reboot toggle Enhance circle battery and clock Camera: Add software HDR mode Calendar: Add snooze to events Enhance T9 and search Settings: Add forget all networks to WiFi Notification: Limit notification sounds for interval Camera: Add animation to mode switch Sound: Add configurable volume adjust sounds Notification: Add custom carrier text Enhance electron beam control Tons and tons of more fixes and optimizations And a little surprise for the savvy ones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más esta ROM, lo único que le falta es incluir openpdroid de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenía de probarla... que mono de flasheoo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo no se puede encargar otro del post principal? O por lo menos cambiar el titulo, que despues de la rc2 salio la Estable y ahora ya la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece yo podría abrir otro hilo y mudarnos para allá, pues hace ya algún tiempo no me muevo de esta ROM y no pienso hacerlo por algún tiempo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||