|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada repentina de memoria
Ni idea, hemos estado en lo mismo pero sin solución, a veces de repente se libera memoria son hacer nada
|
|
||||
|
||||
|
Yo deaimstalaria apps y listo. Yo tengo casi 600 megas en apps. El otros que aumemta es la memoria necesaria para gestionar todo lo que tienes. Si vas a instalar grandes juegos en el 820 tendrás que prescindir de muchas apps. Es lo que hay con una memoria interna limitada. Si permitiesen instalar apps en la SD no funcionarían fluidas. Ya pasa incluso con el video si no tienes una SD ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Bajada repentina de memoria
El Htc 8x acaba de recibir una actualización que reduce el espacio en el apartado "otros" esperemos que también llegue a los Nokia
Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer, llegará claro, es una actualización de wp. El tema es que por como voy viendo las actualizaciones, deben tener alguna cláusula a favor de que salgan antes para htc, supongo que para que no se quemen con nokia
|
||||
|
||||
|
Nadie ha encontrado un sustituto del board??
Sent from my Lumia 820 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Instalar Asphalt 7 en Lumia 820
Lo que hice fue lo siguiente: 1. Debes instalarlo desde tu PC (desde IE/Firefox/Chrome...). 2. Entra desde tu PC en http://www.windowsphone.com/es-es/st...8-3b57f2b4732f 3. Click en comprar/probar. 4. Inicia sesión con la cuenta de Microsoft que esté asociada a tu Lumia 820 5. Te dirá que está conectando con tu dispositivo y empezará la descarga en tu Lumia. 6. Abre Windows Phone Store en tu Lumia y verás que hay 1 descarga. 7. Asphalt 7 se está descargando. Ahora toca esperar. A mí me funcionó. El juego es una pasada en gráficos. Va perfecto en cualquier Lumia 820. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me dejaba instalar Asphalt 7 en mi Lumia 820.
Lo que hice fue lo siguiente: 1. Debes instalarlo desde tu PC (desde IE/Firefox/Chrome...). 2. Entra desde tu PC en http://www.windowsphone.com/es-es/st...8-3b57f2b4732f 3. Click en comprar/probar. 4. Inicia sesión con la cuenta de Microsoft que esté asociada a tu Lumia 820 5. Te dirá que está conectando con tu dispositivo y empezará la descarga en tu Lumia. 6. Abre Windows Phone Store en tu Lumia y verás que hay 1 descarga. 7. Asphalt 7 se está descargando. Ahora toca esperar. A mí me funcionó. El juego es una pasada en gráficos. Va perfecto en cualquier Lumia 820. ![]() Exacto,a mi me paso lo mismo teniendo mas de 3gb libres y así se esta descargando.Primero voy a probar el de prueba y si eso ya lo compro Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
decepcionante el tema de la memoria eh... yo que tengo 30 juegos en mi lumia 900 me quedaria sin ellos en un 820
|
||||
|
||||
|
Pues sí, sobretodo porque la puñetera carpeta de otros no para de crecer y te quita más espacio todavía
|
||||
|
||||
|
Yo no se todavía si meterle una rom pórtico o seguir esperando a Movistar,que dicen que mejora lo de la memoria
![]() Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no me ha pasado esto pero bueno saberlo para estar prevenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La futura actualización parece tratar el tema memoria:
http://windowsphoneapps.es/2013/03/n...-phone-8-gdr2 Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Más info y numeración del nuevo firmware
http://www.movilzona.es/2013/03/05/e...actualizacion Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he estado trasteando un poco, ahora se puede borrar por fin el cache temporal, por fin!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||