ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Yo lo estoy esperando como agua de mayo.......porque pienso que si la ICS internacional, va asi de fluida, que para mi es la mejor que he probado de todas, la JB que en todos los moviles mediocres va volaisima, la JB tiene que ser la bomba.............pero mientras esta va super bien.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.

Joer tanda diferencia hay entre las JB que hay a la ICS Internacional?

Yo tengo una JB 5xx (no la he actualizado más) y me va genial si están va mejor, me froto los dedos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Joer tanda diferencia hay entre las JB que hay a la ICS Internacional?

Yo tengo una JB 5xx (no la he actualizado más) y me va genial si están va mejor, me froto los dedos
Yo probe varias de las que salieron JB, pero como la ICS ninguna, en cuestion de bateria, funcionalidad 100% y rendimiento general, y ya no me molesto en probar ninguna mas hasta que salga JB internacional y ver como va, y esto lo digo por partida doble tanto en el telefono como en el tablet HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD, que esta en la misma situacion, en las versiones chinas se pueden ir haciendo apaños para conseguir cosas que por defecto no tienen, pero no van redondas 100% siempre hay algun problema.

Última edición por juanfervs Día 26/02/13 a las 13:45:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Primera version internacional oficial FULL ROM Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107,General Version 21/01/2013 y como hacer root.

Pues si no sale a mediados de marzo como tarde, me pondré esta ICS
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Claro yo me referia a la JB internacional que supongo que como en el caso de esta ICS sera lo mas parecido a android puro, y me refiero a que ira brutal xke mi novia tiene un s3 mini que es mucho peor que el nuestro y mueve JB que da gusto.

Lo dicho esperando JB internacional con los brazos abiertos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya sabía que te referías a esa.

Una cosa que página soléis ver las cosas, es decir en la XDA no suele salir mucho este móvil, en cual lo miráis?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Hola, tengo una duda.
En las instrucciones para desinstalar el recovery chino y dejarlo con la versión en ingles, para poner la rom 4.0.4 internacional, primero hay que instalar los drivers (HiSuite) en el ordenador o no es necesario para quitar el recovery chino.
Resumiendo, ¿para hacer cualquier modificación en el teléfono, primero tengo que instalar los drivers (HiSuite)?.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Ya, ya sabía que te referías a esa.

Una cosa que página soléis ver las cosas, es decir en la XDA no suele salir mucho este móvil, en cual lo miráis?
El único sitio que yo conozco y que entienda es XDA; en foros chinos hay mucho movimiento, pero yo me defiendo bastante mal en chino y el traductor de Google no ayuda mucho.

Y, por supuesto, HTCmania ...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Hola, tengo una duda.
En las instrucciones para desinstalar el recovery chino y dejarlo con la versión en ingles, para poner la rom 4.0.4 internacional, primero hay que instalar los drivers (HiSuite) en el ordenador o no es necesario para quitar el recovery chino.
Resumiendo, ¿para hacer cualquier modificación en el teléfono, primero tengo que instalar los drivers (HiSuite)?.
Gracias y un saludo.
pozi, sin los drivers correspondientes no podrás conectar el móvil al PC en modo depuración, que es lo que necesitan programas como fastboot o adb para poder acceder al sistema del móvil (y no sólo al almacenamiento).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, mil gracias javierpc
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tengo otra duda
Una vez que se ha instalado la rom 4.0.4 internacional, para hacer root, ¿tengo que volver a instalar el recovery chino o puedo hacer root desde el recovery en ingles?.
Si tengo que hacerlo desde el recovery chino, una vez que lo haya hecho lo puedo desinstalar y dejarlo con el recovery en ingles o mejor dejar el chino.
Gracias por la ayuda, estoy un poco perdido todavía y me estoy preparando para cuando venga mi juguete.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por siloi Ver Mensaje
Pues tengo otra duda
Una vez que se ha instalado la rom 4.0.4 internacional, para hacer root, ¿tengo que volver a instalar el recovery chino o puedo hacer root desde el recovery en ingles?.
Si tengo que hacerlo desde el recovery chino, una vez que lo haya hecho lo puedo desinstalar y dejarlo con el recovery en ingles o mejor dejar el chino.
Gracias por la ayuda, estoy un poco perdido todavía y me estoy preparando para cuando venga mi juguete.
Siguiendo los pasos que se explican al principio no tendrás problemas. Respondiendo a tu duda verás que no se usa el recovery para hacerse root, se hace con una aplicación desde el PC, se llama Genotools, está en chino, pero los pasos son muy muy sencillos, no te los explico porque ya están perfectamente explicados en el primer post, así que no te hace falta volver a poner el recovery chino, puedes seguir con el original (el que está en inglés)

Última edición por davidpunto Día 01/03/13 a las 23:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 00:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Siguiendo los pasos que se explican al principio no tendrás problemas. Respondiendo a tu duda verás que no se usa el recovery para hacerse root, se hace con una aplicación desde el PC, se llama Genotools, está en chino, pero los pasos son muy muy sencillos, no te los explico porque ya están perfectamente explicados en el primer post, así que no te hace falta volver a poner el recovery chino, puedes seguir con el original (el que está en inglés)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Parece que la ROM va bien, pero no hay forma de quitar la R de la cobertura.

Quería probar ésta ya que todo el mundo comenta lo bien que va de batería y eso, pero no aguanto viendo la R de las narices. Además uso mucho el móvil para el trabajo y me viene bien saber qué clase de cobertura tengo cuando miro correos y bajo archivos, pero si estoy con EDGE y no lo sé, me puede dar algo esperando...

Será porque soy de pepephone. ¿Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no
 Cita: Originalmente Escrito por Empirion Ver Mensaje
Parece que la ROM va bien, pero no hay forma de quitar la R de la cobertura.

Quería probar ésta ya que todo el mundo comenta lo bien que va de batería y eso, pero no aguanto viendo la R de las narices. Además uso mucho el móvil para el trabajo y me viene bien saber qué clase de cobertura tengo cuando miro correos y bajo archivos, pero si estoy con EDGE y no lo sé, me puede dar algo esperando...

Será porque soy de pepephone. ¿Alguien lo ha conseguido?
Bajate esto y sabrás en que estas conectado además te dirá la vrlocidsd máxima teórica dentro de esa conexión...

Es super cómoda y recomendable, te sale en la barra de notificaciones imprescindible.
https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g

PD Lo bueno es que desactivas todo salvo que te indique la conexión así de fácil, no te gasta batería ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/13, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
no

Bajate esto y sabrás en que estas conectado además te dirá la vrlocidsd máxima teórica dentro de esa conexión...

Es super cómoda y recomendable, te sale en la barra de notificaciones imprescindible.
https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g

PD Lo bueno es que desactivas todo salvo que te indique la conexión así de fácil, no te gasta batería ni nada.
Ok, voy a probar!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
fergeek fergeek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola estoy por comprar mi honor 2 y viene en ingles y chino simplificado así que obviamente le quiero poner esta rom, mi pregunta es: ¿incluye las apps de huawei? osea el cloud, el juego de las motos de agua, la app de cámara, etc? las integra en la versión internacional?

Última edición por fergeek Día 11/03/13 a las 23:51:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fergeek Ver Mensaje
Hola estoy por comprar mi honor 2 y viene en ingles y chino simplificado así que obviamente le quiero poner esta rom, mi pregunta es: ¿incluye las apps de huawei? osea el cloud, el juego de las motos de agua, la app de cámara, etc? las integra en la versión internacional?
no.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 12:10:20
Array

[xs_avatar]
pasporkola pasporkola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL W6
La pregunta del millon (ya que nadie me contesto a un post que puse cerca de un mes).
Compre un CEL chino (replica del S3) y el wifi no le va (hace como que quiere conectar y en 5 segundos se apaga).
Por ahi he leido que puede ser fallo de la ROM que lleva.
Esta ROM que pones que es internacional la puedo cargar en este CEL?
Alguna idea al respecto de que puedo hacer antes de que se me ponga mas cara de chino????

Gacias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra

No, no puedes poner la esta rom en tu móvil. Cada rom es para un móvil específico, esta es para el HH2. Tienes que buscar una rom para tu móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 04:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /