|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en todo esto de las tablets pero gracias a este foro me acabo de decidir por una!
Acabo de pedir una Ainol novo 10 Hero II via 3w.ainolstore.com , sabeis cuanto tarda en llegar? La he pedido por DHL (Average 7 Days Delivery - DHL)... realmente seran 7 dias Cuando llegue miraré que versión de Frimware tiene y ya os comentaré como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estan a mi me lego hace 2 dias pero tengo una duda la caja que me llego no es la misma que figura por internet esa color negra es una caja finita blanca y otras de las cosas como hago para acceder a la info de la tablet micro,ram etc muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy.. y también me llegó con la caja blanca finita. No te preocupes es el modelo correcto.
Para ver los datos de la tablet hay varias formas.. te recomiendo el Antutu así además miras la potencia y la comparas. La compré en Pandawill con la oferta del día de los enamorados.. jajaja 160€ con gastos de envío incluidos la pedí el 11 y me llegó hoy.. no está mal... Ya os diré que tal rinde. Última edición por revelatio Día 27/03/13 a las 16:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que piensan ustedes yo anteriormente tenia una asus ft300 pero se me murio y decide comprar esta pero no se la noto algo lenta y el programa antutu me dicecpu frequency
252.0-1200.0 MHZ a lo mejor estoy equivocado pero no es la velocidad de micro no es baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que piensan ustedes yo anteriormente tenia una asus ft300 pero se me murio y decide comprar esta pero no se la noto algo lenta y el programa antutu me dicecpu frequency
252.0-1200.0 MHZ a lo mejor estoy equivocado pero no es la velocidad de micro no es baja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo recien la actualice y parece que va un poco mejor pero no logro que windows 7 me la tome no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se actualiza? para tontos por favor como yo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta pag te explica paso a paso te tenes que fijar que s/n es la tulla si es version 1 o 2 http://tabletrepublic.com/forum/novo...oads-3538.html
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun la noto lenta creo que esta tablet me decepciono me crei que con la actualizacion iva andar mejor pero no intale el zen pinball y va un poco lento al igual que algunos fondos de pantalla animado ya no se si se le podra hacer algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ainol hero 2 quad core
Pues a mi el Zen pimball me va sin problemas e incluso mueve el último need for speed fluidamente, lo malo es que no conseguí arrancar el fifa 13, una pena.. :S
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por fin ha llegado la tablet, una semana y media depués de pedirla y finalmente no tuve que pagar gastos de aduana
.Ahora estoy trasteando la tablet para ver la version que tiene y me aparece 2013.01.31 V2, upps.. revisando la web tabletrepublic.com/forum/novo-10-hero-ii/ainol-novo-10-hero-ii-firmware-downloads-3538.html que habías indicado anteriormente.. no coincide la actualización con ninguna de las dos últimas. ¿Esto es bueno o malo? (soy nuevo en todo esto de actualizaciones). Ahh otra cosa, ¿Como puedo eliminar las aplicaciones chinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Por fin ha llegado la tablet, una semana y media depués de pedirla y finalmente no tuve que pagar gastos de aduana
.Ahora estoy trasteando la tablet para ver la version que tiene y me aparece 2013.01.31 V2, upps.. revisando la web tabletrepublic.com/forum/novo-10-hero-ii/ainol-novo-10-hero-ii-firmware-downloads-3538.html que habías indicado anteriormente.. no coincide la actualización con ninguna de las dos últimas. ¿Esto es bueno o malo? (soy nuevo en todo esto de actualizaciones). Ahh otra cosa, ¿Como puedo eliminar las aplicaciones chinas? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto! He deshabilitado las aplicaciones chinas y he comenzado a instalar nuevas app pero la tablet se queda congelada cada 1min y después de 4 min vuelve a estar operativa.. cosa muy rara!
Como se resetea la tablet? he probado en el agujero del mic pero parece que no hay ningún botón ahí dentro. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto! He deshabilitado las aplicaciones chinas y he comenzado a instalar nuevas app pero la tablet se queda congelada cada 1min y después de 4 min vuelve a estar operativa.. cosa muy rara!
Como se resetea la tablet? he probado en el agujero del mic pero parece que no hay ningún botón ahí dentro. Gracias por la ayuda ![]()
Última edición por albertoajuria Día 04/03/13 a las 22:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo que voy es que cuando quiero poner el zen pimball con los graficos a full la bola medio que va lenta con la asus ft300 no me pasaba eso esta bien no vamos a comparar pero como tenia casi las misma prestaciones me espera otra cosa, al igual que el fondo animado Koi Live Wallpaper los peces no estan tan fluidos a lo mejor pido mucho o puede cer que tenga que tocar algo el antutu me tira que va a1200mhz no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha intentado ejecutar Dead Trigguer? es un primera persona gratis desde la Play Store, y modificado desde Aptoide; como fuere, en ambas versiones a mí me va a tirones y se me congela la pantalla, se queda colgada y la tengo que apagar dejando presionado el botón Power unos segundos.
Parece que esta tableta tiene sus debilidades con la cosa de aceleración 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado, lo pedí en la página oficial de ainol, ha tardado 3 semanas, viene en caja negra y es V2 osea pantalla samsung con el útimo firmware. Estoy bastante contento con ello, aunque la pantalla esperaba un poco más de definición, las fotos no se ven del todo claras. Por 160 euros puesta en casa la verdad que es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras experiencias son positivas. Buena Batería, pantalla decente, procesador normal. Para lo que yo lo utilizo me sobra. Algo que no me gusta, es que se me reinicia cuando estoy mucho tiempo sin usarla (2 o 3 horas) se queda en negro y se reinicia sola. Me ha pasado 2 veces hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi nombre es Miguel Angel soy de Mexico, acabo de adquirir una Novo 10 quadcore la pregunta que tengo es la siguiente. cuanto a ustedes les tarda en cargar?
ami como 3 o 4 horas el cargador que me dieron es de 5 volts igual a ustedes? o de cuanto es el de ustedes? La verdad la tablet jala super bien. Muy rapida y buena duracion de bateria, mi unico problema es ese que les platico ojala me puedan ayudar Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||