|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas muchos usuarios me recomendaron comprar y analizar la funda: Ringke Fusion. Me pareció una funda curiosa así que decidí comprarla y aquí os dejo el correspondientes unboxing y análisis. Quede claro de antemano que el efecto vacío solo lo hace si tenéis puesto un protector trasero, sino no surge ese problema:
![]() ¡ATENCIÓN! El efecto de vacío solo lo hace si tenéis colocado un protector trasero en el Nexus 4. Si lo quitáis no produce ese efecto y queda bastante mejor, aquí el vídeo de prueba: Enlace para comprar la funda, si os interesa: http://goo.gl/aTUus Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! ![]() También puedes seguirme en las redes sociales: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en amazon.com y me llego ayer, con el localizador lo ultimo que indica es que estaba en chicago. Y en correos solo dice admitido.
Pd: una grandisima compra. Pd2: Os habéis fijado en el valor declarado para aduanas?? Xdxdxd |
|
|
||||
|
||||
|
Ringke recibida esta mañana en Barcelona, pedida el dia 20 a través de Amazon.com, aunque te la mandan los de Rearth directamente...
Por cierto, los que la pidáis olvidaros del tracking que lo único que dice es salida de Chicago. Luego le sumáis 4 días y ya la tenéis en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ringke recibida esta mañana en Barcelona, pedida el dia 20 a través de Amazon.com, aunque te la mandan los de Rearth directamente...
Por cierto, los que la pidáis olvidaros del tracking que lo único que dice es salida de Chicago. Luego le sumáis 4 días y ya la tenéis en casa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir a cuánto ascienden los gastos de envío desde amazon.com?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que en la parte trasera tiene 4 pivotillos. Parece que asi no esta todo en contacto con la mesa... mejora la calidad del sonido estando el movil apoyado con esta funda?
Pq si es asi, ya la mejora general es muy a tener en cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, gracias a esos pivotillos al ponerla sobre la mesa se oye muy bien!!
|
||||
|
||||
|
De hecho se oye prácticamente como si no llevase funda y estuviese despegado de la mesa. Todo un acierto esta funda la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |