|
||
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V2 - JB 4.2.2 - Base Mackay [24/02/13]
Consumo.
EDITO: Perdon se me fue el deo. Última edición por nass Día 28/02/13 a las 22:39:58. |
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V2 - JB 4.2.2 - Base Mackay [24/02/13]
Consumo.
![]() ![]() Creo que dentro lo que cabe esta bien el consumo. Última edición por nass Día 28/02/13 a las 22:42:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa en el whatsapp que si me pasan un enlace o un numero de tlf se ve en letras blancas y al ser el fondo del mismo color no lo puedo ver, hay alguna manera de cambiar el color de los enlaces en los mensajes? |
|
||||
|
||||
Si en tu caso es solo whatsapp bajate el whatsapp holo plus i pondras hacer birguerias,colo del texto incluido.
|
|
||||
|
||||
Actualizada a V3. Changelog en 1º post
|
||||
|
||||
maaarchando la V3. A probar. Desde la V2 solo wipe caché y dalvik y arreglado No?
Muchas gracias por el Trabajo que haces. El galaxy siempre va de maravilla con tus ROM´s. |
|
||||
|
||||
Re: XPERIA STYLE V3 - JB 4.2.2 - Base Mackay [01/03/13]
|
||||
|
||||
Bueno dar las gracias x esta gran rom al creador i aparte decir que mi movil vuela con esta rom i el CrossBreeder instalado,gracias nuevamente.
saludos!!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pedazo de rom, va muy muy rapida, todo excelente, una lastima q el launcher no sea multidpi va de lujo,
como activo la opción q vibre cada 45 segundos en llamada saliente?? excelente trabajo cyberaprendiz, maestro!!!! |
|
||||
|
||||
Ya lo advertí en el changelog, el launcher no es multi dpi. Puedes instalar el otro launcher que dejé en el segundo post, que si lo es
|
||||
|
||||
Muy buena si señor.
![]()
|
||||
|
||||
Un acierto de los los tweaks cyber , le da un empujón muy bueno a la ROM , como siempre un trabajo cojonudo cyber , gracias por el esfuerzo y dedicación
|
|
||||
|
||||
trabajo cojonudo, pero tengo el mismo problema chicos. No veo los links si se ponen en un sms m o en el talk. deben de estar en el mismo color que el fondo, blanco, y no se ven. lo logico es que aparecieran en azul.
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
y desde la v1? con 2 wipes suficiente?
|
|
|
||||
|
||||