|
||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal............ ya me llego el tracking, ahora hasta el lunes nada, pero bueno.... un peso menos de encima
|
|
|
||||
|
||||
|
unboxing now!
![]() cruzando los dedos para que este todo OK YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: FEBRUARY Última edición por melo0on Día 01/03/13 a las 19:52:20. Razón: ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en mis manos n4-16gb todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba todo el día esperando y ya mosquedao me he metido a ver el tracking y me pone: RETRASO POR AVERIA DEL VEHÍCULO
El Lunes reclamaré los gastos del envío de Chrono24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si quieres ir avanzando, una tal Aida Agüe del centro telefonico 902 me ha dicho que tienes que enviar reclamaciones a [email protected] Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que recibido el nexus 4 de 16Gb
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya inútiles los de chronoexpres, me tenía que llegar hoy el paquete y se ve que no han venido a mi dirección porque al chofer en su PDA no le aparecía mi piso ni mi puerta pero en su web mis datos están todos correctos, les he llamado y les he pedido explicaciones, me han dijo que ha ellos también les aparece todo correcto y que el repartidor no puede volver a mi ciudad y que hasta el lunes nada dicen que el fallo es suyo y me piden disculpas, bueno todo el día en casa para nada y encima he pagado 10 euros para que no estén bien organizados....
¿Estoy en posición de exigir que me devuelvan el importe del envio por las molestias causadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el tracking, hasta el lunes imagino que nada no? aunque me desplazara el sabado a la central no estaria imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Traaaaacking.
Nexus 4 de 8 Gb, pedido el dia 19 a las 20.51, aunque en el wallet me ponia tres horas despues, anulado por falta de fondos, validado ayer, y hoy a las 15h tracking. En arrastre, no se lo que siginfica, de las 18 h, me lo mandan desde Alcala de Henares para Malaga por Chronoexpress 24h, asi que el lunes me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya lo habeis recibido, ¿en la caja del tlf en un lateral teneis una pegatina? con codigo de barras y entre asteriscos letra+6numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
pues esta tarde sobre las 17:15 me llego el movil.estaba haciendo vigilancia frente de mi casa sentado dentro mi coche y vi al repartidor aparecer en mi casa andando,nose donde dejaria la furgoneta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio VAYA MIERDA DE CHRONOEXPRES ahora van y me dicen a las 8:05 que mi direccion es erronea bien un puto aplauso, y la atencion al cliente es de 8 de la mañana a 8 de la tarde bien bienn. Ya veremos si el me llega el nexus de 16 g que puta mierda asi de claro lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya inútiles los de chronoexpres, me tenía que llegar hoy el paquete y se ve que no han venido a mi dirección porque al chofer en su PDA no le aparecía mi piso ni mi puerta pero en su web mis datos están todos correctos, les he llamado y les he pedido explicaciones, me han dijo que ha ellos también les aparece todo correcto y que el repartidor no puede volver a mi ciudad y que hasta el lunes nada dicen que el fallo es suyo y me piden disculpas, bueno todo el día en casa para nada y encima he pagado 10 euros para que no estén bien organizados....
¿Estoy en posición de exigir que me devuelvan el importe del envio por las molestias causadas? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es un consuelo pero pensar que lo peor ha pasado y el lunes ya lo tendréis en vuestras manos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estoy en posición de exigir que me devuelvan el importe del envio por las molestias causadas? ![]() ![]() Son unos verdaderos mentirosos. Todo el día para nada, y se quedan tan tranquilos que para el lunes uffffffffffffffffff. Desde ayer esperando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ya tengo a mi pequeñin de 16 gb cargandose.... se acabo el sin vivir. Espero que pronto lo recibais todos. Gracias por compartir vuestra experiencia y vuestros nervios conmigo.
![]() Ahora toca el bricolaje con la sim y unas tijeras.....
|
||||
|
||||
|
yo con tracking desde el miercoles por la noche y mandado a las 6 d la mañana del jueves desde chrono tenia k tenerlo por la tarde, se equivocan y lo mandan a Ciudad real en vez d Baleares, el jueves perdido,
hoy es fiesta aqui y tampoco reparten mañana sabado, total k hasta el lunes por la tarde ( con tracking desde el miercoles, !!!me kgo en sus muertos!!! ) no lo tendre, sin contar los 3 meses k llevo esperando poder pillarlo por falta d stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pido explicaciones a los de chronoexpres y esto es lo que me contestan los mentirosos:
Buenas tardes. Le informamos que su envió se ha programado para la entrega del lunes 4 de Marzo, hoy viernes no pudimos realizarles la entrega de su mercancía al encontrarles ausentes a las 15:33 El lunes procederemos a entregarles la mercancia en lo antes posible. Disculpen las molestias. Joder el jueves que si la dirección estaba mal"MENTIRA", y hoy me encuentro esto"Otra mentira" Saludos.