|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque estoy interesado en el ascend y300 mas que nada por tamaño, como tienen bastantes especificaciones iguales, Mi pregunta es con jelly bean y 512 de ram va bastante fluido, cuanta ram tenéis libre.
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
buenas compi yo te puedo decir que e tenido los dos y la ram que queda libre es la misma pero el 510 va mucho mas fluido por procesador y sistema yo te recomiendo el 510
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, el de yoigo se puede liberar igualmente de fácil y económico que el daytona.Lo digo por que generalmente los terminales de yoigo son más chungos de liberar...
|
|
#125
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, la verdad es que por eso precio el móvil esta muy bien con 1gb de ram seria perfecto pero siempre tienen algún pero. por eso son gama media-baja. a ver si me paso por la tienda y lo veo en tamaño real a ver que tal para mi 4,5 pulgadas me parece mucho, cuestión de gustos
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Las 4,5 pulgadas la verdad impresionan ya que por ese precio este movil aparenta y es una muy buena compra.
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
gracias por la respuesta, la verdad es que por eso precio el móvil esta muy bien con 1gb de ram seria perfecto pero siempre tienen algún pero. por eso son gama media-baja. a ver si me paso por la tienda y lo veo en tamaño real a ver que tal para mi 4,5 pulgadas me parece mucho, cuestión de gustos
![]() |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Ya tengo una grieta atrevesando los botones tactiles bieeeen. Ahora me cago en que no vendan aqui put*** fundas!!!!
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Suerte si lo llevas a cambiar la pantalla te salga barato -.- |
|
#132
|
||||
|
||||
|
Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Lamentablemente me dice que el pedido no pertenece a los últimos 30 días. Madre mía. No lo tienen ni registrado jajaja este no me llega ni para el verano.
__________________
Un saludo.
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Han sacado el Huawei G510 también con Yoigo.
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
No se nota casi. Cuando tenga la oportunidad funda con tapa y un protector de pantalla!!!!
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer lo pedi en orange, con los puntos de mi mujer mas 45 euros, 750puntos y 45 euros , me han dicho que de una a dos semanas tarda , la teleoperadora me dijo que lo ponia urgente para haber si en una semana me llegaba, ya estoy impaciente por tenerlo, despues de ir leyendo el foro , y mas teniendo encuenta que es mi primer smartphone, ah y un amigo me ha comentado que en Granada si esta en las tiendas...
|
|
#137
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Buenas.... hay alguna noticia de root fiable o seguimos a la espera
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
hola compis! Otro que lo ha pedido, a ver que tal va. Aunque en realidad sera para mi mujer, yo lo trasteare muchoooo!
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
Hola, me apunto con uno comprado hace una hora en una tienda yoigo y pedido el código aquí en el foro por 4,95
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||