ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/02/13, 09:39:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
El siguiente comando no es del todo correcto:

Código:
sudo rsync -aP binary/casper/filesystem.dir/ /INSERTPATHTOSDCARD/ubuntu
Donde dice /INSERTPATHTOSDCARD NO es la particion fat32 (generalmente en Ubuntu se monta como /media/SDDATA) sino que debe apuntar a la particion SD-EXT

No consigo que me arranque, no me pasa del splash
Por cierto buenas noticias parece que Ubuntu va a dar soporte al Nexus One (primo hermano de la Desi)
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices#Work_in_progress
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 27/02/13, 11:15:41
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Finalmente ha arrancado.
Va realmente lento, se me ha colgado varias veces y reiniciado otras cuantas.
La wifi parece que funciona, me detecta redes pero el teclado no funciona asi que no puedo meter el password de la red para conectarme.
Es una alpha muy alpha
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (108.2 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (116.0 KB, 216 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (95.5 KB, 217 visitas)
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 27/02/13, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
El siguiente comando no es del todo correcto:

Código:
sudo rsync -aP binary/casper/filesystem.dir/ /INSERTPATHTOSDCARD/ubuntu
Donde dice /INSERTPATHTOSDCARD NO es la particion fat32 (generalmente en Ubuntu se monta como /media/SDDATA) sino que debe apuntar a la particion SD-EXT

No consigo que me arranque, no me pasa del splash
Por cierto buenas noticias parece que Ubuntu va a dar soporte al Nexus One (primo hermano de la Desi)
https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices#Work_in_progress
¡¡Cómo se nota que tienes a la Desi de segundona!!, que la has dejado sólo para pruebas ...

A ver si es verdad que dan soporte al nexus, nos irá mucho mejor así.

Gracias por los comentarios

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/03/13, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Re: Ubuntu Touch en HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Finalmente ha arrancado.
Va realmente lento, se me ha colgado varias veces y reiniciado otras cuantas.
La wifi parece que funciona, me detecta redes pero el teclado no funciona asi que no puedo meter el password de la red para conectarme.
Es una alpha muy alpha
Explica los pasos que has seguido para hacer que funcione, mi inglés no es malo, es nulo :banghead:
__________________
No critiquemos al que no saben encontrar una informacion, ayudemosle en su camino
Firma:
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/13, 11:04:51
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Explica los pasos que has seguido para hacer que funcione, mi inglés no es malo, es nulo :banghead:
Vamos al lio.
- Lo primero es tener un pc con Ubuntu instalado o en maquina virtual (mejor borrar window$ e instalar Ubuntu )
- Particion de 1Gb en formato EXT4 en la microSD
- Todos los wipes en la Desi, si teneis el recovery 4Ext haced "Format all partitions (except sdcard)
- Sacar la microsd y meterla en el pc
- Bajar este archivo http://downloads.nikez.nu/Download.p....0p1-bravo.zip y copiarlo en la microsd
- Bajar este archivo al pc: http://cdimage.ubuntu.com/ubuntu-tou...blet-armhf.zip
Descomprimimos el fichero .zip
Tendriamos que ver un fichero llamado manhattan-quantal-blablabla.tar.gz
- Con la terminal vamos a la carpeta donde hemos descargado y descomprimido ese fichero.
Código:
cd /ruta_donde_esta_el_fichero/blablabla
- Descomprimimos el fichero tar.gz:
Código:
sudo tar --numeric-owner -axf manhattan-quantal-armhf-tar-20130221-1.tar.gz
- Por último ejecutamos:
Código:
sudo rsync -aP binary/casper/filesystem.dir/ /INSERTPATHTOSDCARD/ubuntu
Donde INSERTPATHTOSDCARD es la ruta de la particion SD-EXT que tenemos en la microSd, suele tener un nombre muy raro, con muchos numeros.
Si mirais en el directorio /media tendreis que ver /SDDATA que es la microsd (FAT32) y otra particion, es esta la buena
- Cuando acabe el proceso, extraeis con seguridad la microsd
- Arrancar en recovery y flashear el archivo que pusimos en la microsd (Evervolv-UbuntuPhone-Turba-3.2.0p1-bravo.zip)
- Paciencia hasta que arranque
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 04/03/13, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Tu operador: O2
Hola, se sabe algo más acerca de Ubuntu Touch ??. He estado leyendo http://gnuinformation.blogspot.com.e...-para-mas.html y sale nuestra Desire por ahí, aunque leyendo lo que pone ironjon parece que sigue la cosa muy fresca.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/03/13, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola, se sabe algo más acerca de Ubuntu Touch ??. He estado leyendo http://gnuinformation.blogspot.com.e...-para-mas.html y sale nuestra Desire por ahí, aunque leyendo lo que pone ironjon parece que sigue la cosa muy fresca.

En ese link si que aparece la desi pero si te fijas el lider del proyecto es Nikez asi que son los mismos ficheros.
El soporte oficial es solo para dispositivos nexus
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /