Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
latinium33 latinium33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: SAMSUNG NEXUS S
Tu operador: Vodafone
Se me apaga

Hola chicos tengo un problema bueno dos el primero es que hay veces que se me queda pillado la pantalla cuando la roto y lo dejo apaisado tengo que salir de donde esté y ya funciona bien y la segunda y que más me preocupa es que hace dos semanas termino de cargar y se apago no se encendía de ninguna manera saque la batería y lo volví a encender y todo correcto y hace unos minutos igual y cuando lo vuelvo a encender me sale esto cada vez que lo desbloqueo ya lo he quitado pero parecía como si se hubiese reiniciado alguien le a pasado algo así
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/13, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por latinium33 Ver Mensaje
Hola chicos tengo un problema bueno dos el primero es que hay veces que se me queda pillado la pantalla cuando la roto y lo dejo apaisado tengo que salir de donde esté y ya funciona bien y la segunda y que más me preocupa es que hace dos semanas termino de cargar y se apago no se encendía de ninguna manera saque la batería y lo volví a encender y todo correcto y hace unos minutos igual y cuando lo vuelvo a encender me sale esto cada vez que lo desbloqueo ya lo he quitado pero parecía como si se hubiese reiniciado alguien le a pasado algo así
Te puedo recomendar que cojas y te bajes el ultimo firmware oficial español y con odin se lo flasees a tu movil.Luego haces todos los WIPES posibles desde el recovery y pruebes de nuevo a ver si sigue los problemas.Si los problemas continuan tendras que llevarlo al SAT para que te lo miren porque puede ser un fallo de placa base o del conector de carga etc etc
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/13, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
fancalo fancalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo desde hace dos semanas, hablé con Samsung por el chat me recomendaron restaurar a datos de fabrica,o sea hacer WIPE y si seguia igual llevarlo al SAT
Hoy ya ha sido para mear y no echar gota trece reinicios y sus correspondientes cuelgues
He vuelto a hablar con Samsung por el chat y me dicen lo mismo, la vez anterior no lo llevé al SAT
Lo curioso es que me dicen que nadie ha reportado este comportamiento y que por ese motivo no tienen una solución inmediata.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 19:21:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /