|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM empezó con fuerza pero parece que no acaba de convencer, nadie más la ha probado?
SALU2
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo que la probéis y en XDA el post aumenta a diario, la mayoría de la gente dice que es la mejor ICS del momento, yo sólo probé la Sparta y salí zumbando. Además tiene un boost de ram hecho por él que en la 2.0 se puede configurar para que dé prioridad al multitasking, normal o juegos. Por decir que he instalado el Vector y va prácticamente fluido, no al 100% pero bueno lo he visto corriendo en un SII y también de vez en cuando tenía su pequeño lag. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta en enlace de la rom completa, para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que lo había puesto claro...
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!]
Si pero recordad que para meter la 2.0 antes debe estar la 1.2.0 y después la 1.2.3 con los addons que queráis, yo recomiendo el walkman sin lugar a dudas, y cambiar el systemui que es el del Xperia Z y es sosete con el porcentaje a la izquierda.
Llevo con ella desde que salió y encantado, con la actualización 2.0 va simplemente perfecta. Última edición por Veilside Día 03/03/13 a las 16:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
31 megas solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!]
Se instala la 1.2.0, después la 1.2.3 con los addons que quieras y por último la 2.0, lo explica la primera página de Xda.
Última edición por Veilside Día 03/03/13 a las 16:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo esta ROM tres dias, y de momento estoy contento. Esta bonita para ojo, consumo de bateria no esta mal. Hasta ahora ninguna otra ROM, no me aguantado como esta. Ahora tengo casi 22 horas y me ha gastado de bateria 24%. Repito, que hasta ahora ninguna ROM me aguantado asi. Comparo esta ROM con las otras, con igual utilizacion de mobil. Tengo kernel Vengeanca, 1.32. Hasta ahora yo estaba con UHD. Primero 2.0.3. que me gustaba, pero luego version 3.0.0 ma ha dado problemas. Y por esto yo he probado esta nueva. Y de momento, no quierro cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar la rom,ay algun otro sitio donde funcione bien la descarga? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Zelly Cream v2.5 (18/03/13) - Consumer Update
* Build no. Zelly Cream v2.5.2 * Single flashable zip. ![]() * Working Download Music Info for both Locked/Unlocked BL. (works only when you select BL in Aroma) Thanks to jerrytan93 * New apps and options in AROMA. * New Walkman from Xperia Z with VRTheme support (modded by me). ![]() * New Walkman small app. ![]() * New SystemUI with fixed data toggle button and blurred icons. * New ALSA libs from Xperia Z for better sound audio quality. * New GPU libs to maximize gaming and movie experience. * New libs for better HD video recording. * Latest Cyber-shot v7.1.2. * Latest/Updated Google Play Store with updated Google Play services core. * Latest QuickPic. * Latest mirror small app. * Latest Xperia Z calculator. * Re-niced services.jar * Modded Xperia Z lockscreen to hide Zelly Cream ROM text after 5 unlocks. * Added my latest Smart-Settings mod. * Added my Max Brightness mod into the rom. * Added VPN support. * Added Email app with exchange service support. * Added more new widgets for widget lovers. ![]() * Added Jelly Bean bean fly on tapping android version under settings to give more JB feel. * Added hosts list to block ads. * Fixed 2G/3G mode on restart. Thanks to trojan01 * Fixed Walkman and XLoud, now sound will reduce a bit (because of Sound Enhancement.apk) * Improved WiFi. * More free memory is available. * Transparent conversation app from Xperia Z Jelly Bean ROM. * Maintained battery life with better graphics. * Tried to fix all the previous bugs * Tried to fulfill all the users' requests and suggestions. ![]() Download Zelly Cream v2.5 - Full ROM |
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualize a la 2.5.2 y las notificaciones del led de whatsapp no iban... hice instalacion limpia dos veces y na de na....solucion???? ahora estoy volviendo a las anteriores versiones y luego actualizar sin instalacion limpia la 2.5.2, ya os dire si funciona... a alguno mas le a dao problemas lo de la notificacion de led?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualize a la 2.5.2 y las notificaciones del led de whatsapp no iban... hice instalacion limpia dos veces y na de na....solucion???? ahora estoy volviendo a las anteriores versiones y luego actualizar sin instalacion limpia la 2.5.2, ya os dire si funciona... a alguno mas le a dao problemas lo de la notificacion de led?
![]() He intentado instalar el fix que ya he usado otra veces pero se me queda en boot loop. Ahora volveré a probar porque nunca antes me había dado problemas ese fix para el led. El fix: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1919949 La ROM para mi es muy, muy buena y este es el único problema que tengo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
no te va a ir...ya probe ese anoche... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Jor, pues vaya...siempre me había funcionado. Intentaré preguntarle directamente al creador de la rom a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la: Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_UNIVERSA L_stock_rom_by_zxp.zip , que quizas fue error mio meter la de stock rom XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo la deodexed (Ultimate_4.1.B.0.587_Notification_LED_FIX_FOR_DEo d exd_roms_by_zxp.zip) que entiendo que la ROM es deodexed, pero nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
tamos cojonudos....la verdad que la rom va bien, aunque no tngamos el led....tendremos que esperar que le saquen un fix...cojonudo... acabo de hacerle upgrade a la version 2.5 ....y se queda pillado....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada tambien y nada el led no me funciona, me pasa lo mismo he probado los led fix que rondan por xda y boot loop tambien a ver si lo reparan porque va como un tiro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dentro de un rato probare este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131127 , haber si tengo suerte que lo tengo que borrar tooo otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si esa versión funciona, aunque está basada en el nuevo firmware, no?
La zelly en teoría está basada en 587/431, igual habría que probar el fix para la 431... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||