ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Cuando estas en el paso 10, cual de los dos comandos estas usando?
en el paso 10) cualquiera de los dos comandos dice que no encuentra el archivo mmcblk0p1 porque NO se crean las particiones....
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: i9000
Speedni hay forma de hacer esto

Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
en el paso 10) cualquiera de los dos comandos dice que no encuentra el archivo mmcblk0p1 porque NO se crean las particiones....
Igual estoy yo creo que nuestra solución seria poder eliminar por completo toda conecion con la sd interna como que la removiéramos.

con el kernel fix me funciona de maravilla podria dejarlo asi, pero me gustaria poder tener aunque fuese la version jw4.

ley que se puede modificar la cm9 cm10 y cm10.1 antes de instalar cambiando el swuap pero no se como hacerlo porque ya modifique un zip de cada una de ellas y no me instala porque esta en la sd ext y tiene que estar es en la interna.

Speedni hay forma de hacer esto o destruirla por software, sin quitarla físicamente.

y si la quito que debo info debo salvar de ella, eso seria lo ultimo que querria hacer porque al quitarla podemos romper algo y se acabo

que piesas de eso speedni o hacemos kernes para jw4 o modificamos el cm10.1 y listo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Far2 Ver Mensaje
Igual estoy yo creo que nuestra solución seria poder eliminar por completo toda conecion con la sd interna como que la removiéramos.

con el kernel fix me funciona de maravilla podria dejarlo asi, pero me gustaria poder tener aunque fuese la version jw4.

ley que se puede modificar la cm9 cm10 y cm10.1 antes de instalar cambiando el swuap pero no se como hacerlo porque ya modifique un zip de cada una de ellas y no me instala porque esta en la sd ext y tiene que estar es en la interna.

Speedni hay forma de hacer esto o destruirla por software, sin quitarla físicamente.

y si la quito que debo info debo salvar de ella, eso seria lo ultimo que querria hacer porque al quitarla podemos romper algo y se acabo

que piesas de eso speedni o hacemos kernes para jw4 o modificamos el cm10.1 y listo
Far2, no seguí tu hilo pero por lo que entiendo a vos te anda el celular, ¿como hiciste?, ¿con el Kernel fix?, hice tantas cosas que seguro lo probé y no funcionó.... me explicas como hiciste?
SpeedNi en cualquier momento se va a cansar de nosotros.... jejeje ....
Yo sigo pensando que dentro del adb debe haber un comando que haga formateo de la memoria que marque los sectores defectuosos, (con el viejo comando ScanDisk, para los discos rígidos), una vez marcados, se debería poner cualquier ROM total ésta se instalaría salteando estos sectores defectuosos, como si no existieran
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
piojoso piojoso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: ONO
Far2, no seguí tu hilo pero por lo que entiendo a vos te anda el celular, ¿como hiciste?, ¿con el Kernel fix?, hice tantas cosas que seguro lo probé y no funcionó.... me explicas como hiciste?
Yo sigo pensando que dentro del adb debe haber un comando que haga formateo de la memoria que marque los sectores defectuosos, (con el viejo comando ScanDisk, para los discos rígidos), una vez marcados, se debería poner cualquier ROM total ésta se instalaría salteando estos sectores defectuosos, como si no existieran
como que note anda ??? te funciona con la v1.2 del tutorial?
a mi me funciono con las dos v 1.1 y la 1.2 pero despues solo he podido poner una BermunRom v1.o tema verde pero no consigo poner las JB 4.1 o mas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piojoso Ver Mensaje
como que note anda ??? te funciona con la v1.2 del tutorial?
a mi me funciono con las dos v 1.1 y la 1.2 pero despues solo he podido poner una BermunRom v1.o tema verde pero no consigo poner las JB 4.1 o mas
Nop, a mi no me anda....
Probé todas las versiones, nunca arrancó....

Evidentemente la memoria interna se va corrompiendo lentamente.... cuando empecé con esto (marzo 2012) lo podía hacer funcionar lo mas bien... al tiempo comenzó a fallar, hasta que no arrancó mas...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Seedni esperamos por ti X-D que nos dices de esto

Yo solo hice lo de primer post instale la jvu original los 3 tar y pit 512 luego de reinicir el instale el kernel fix del primer post y ya tenia todo funcionado bien expeto q las fotos del whatsapp se querian guardar en la sd interna asi que modifique el vold.fstab los 0 por 2 y las 2 por 0 y ya se soluciono todo tengo toda la info de la sd interna como que fuera un cdrom porque no puedo reescribirla pero todo sigue ahy.

creo que lo mejor que puedes hacer es ver si Speedni puede quitar el acceso total a la sd interna y asi hacer todo en la sd ext o removerla totalmente del telefono desarmando y sacando la sandisk creo que asi dice dentro del sgs y ya podria instalar cualquier rom ya que la sd ext pasaria a ser la sd interna.

Seedni esperamos por ti que nos dices de esto
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Yo solo hice lo de primer post instale la jvu original los 3 tar y pit 512 luego de reinicir el instale el kernel fix del primer post y ya tenia todo funcionado bien expeto q las fotos del whatsapp se querian guardar en la sd interna asi que modifique el vold.fstab los 0 por 2 y las 2 por 0 y ya se soluciono todo tengo toda la info de la sd interna como que fuera un cdrom porque no puedo reescribirla pero todo sigue ahy.

creo que lo mejor que puedes hacer es ver si Speedni puede quitar el acceso total a la sd interna y asi hacer todo en la sd ext o removerla totalmente del telefono desarmando y sacando la sandisk creo que asi dice dentro del sgs y ya podria instalar cualquier rom ya que la sd ext pasaria a ser la sd interna.

Seedni esperamos por ti que nos dices de esto
Realmente cada s1 resulta ser un mundo diferente y más aún queda demostrado con este bendito problema.

En este momento no puedo meterle mano a nada, apenas y puedo contestar, me encuentro viajando mucho por cuestiones laborales.

El kernel de la v 1.2 no hace ninguna referencia a la memoria interna, voy a tratar de hacer unas modificaciones a la rom, haber si logramos hechar a andar el teléfono de ED123.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 02:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Realmente cada s1 resulta ser un mundo diferente y más aún queda demostrado con este bendito problema.

En este momento no puedo meterle mano a nada, apenas y puedo contestar, me encuentro viajando mucho por cuestiones laborales.

El kernel de la v 1.2 no hace ninguna referencia a la memoria interna, voy a tratar de hacer unas modificaciones a la rom, haber si logramos hechar a andar el teléfono de ED123.
Speedi tu modificaste el tamaño de la letra en la 1.2 y1.0 que sale demasiado pequeña en comparación a la original juv?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 03:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Speedi tu modificaste el tamaño de la letra en la 1.2 y1.0 que sale demasiado pequeña en comparación a la original juv?
Si, porque la pregunta?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 05:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, porque la pregunta?
Porque esta un poco pequeña para mis ojos como puedo poner u poco mas grande
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque esta un poco pequeña para mis ojos como puedo poner u poco mas grande
Podrías cambiar la fuente, lo puedes hacer manual o con alguna aplicación que te permita hacerlo, como Rom Toolbox Pro--> Font Installer
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Hola,

Llevo 2 dias con la solución para sdcard corrupta y el móvil va de fábula, lo que pasa es que la música suena a menos volumen que antes, ¿qué puede ser?

SpeedNi, ahora con el móvil y la rom que lleva (la tuya), ¿puedo instalarle una JellyBean? ¿Se ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
Hola,

Llevo 2 dias con la solución para sdcard corrupta y el móvil va de fábula, lo que pasa es que la música suena a menos volumen que antes, ¿qué puede ser?

SpeedNi, ahora con el móvil y la rom que lleva (la tuya), ¿puedo instalarle una JellyBean? ¿Se ha probado?
Cual de las dos versiones estas usando?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 01:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nop, a mi no me anda....
Probé todas las versiones, nunca arrancó....

Evidentemente la memoria interna se va corrompiendo lentamente.... cuando empecé con esto (marzo 2012) lo podía hacer funcionar lo mas bien... al tiempo comenzó a fallar, hasta que no arrancó mas...
ED123, ok comencemos, acabo de colgar dos nuevas ROM en el primer post, descarga las dos versiones.

Haz esto:

1 - Instala la V 1.3.1 con pit 512, sin auto reboot.
2 - Quita la bateria y entra nuevamente en modo download e instala la V 1.3.1 con pit 803
3 - Deja que iniciar el teléfono al menos 10 min
4 - Si después de ese tiempo no cargo android, instala la v 1.3.2 con pit 512 y deja que carge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
piojoso piojoso no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: ONO
hol a todosss una pregunta SpeedNI la v 1.3.2 que es para despues poner CM10 sin tener que poner el kernel modificado?????
o cuales son las modificaciones que trae???
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

SpeedNi gracias por seguir dando soluciones

ED123, ok comencemos, acabo de colgar dos nuevas ROM en el primer post, descarga las dos versiones.
Con la v 1.3.1 arranca por la memoria interna y me vuelve a generar los force close de las 100+ app que tenia instaladas queriendo arrancar, esto es con ambos pit

con la v1.3.2 arranca perfectamente pero al no tener recovery root no puedo instalar la cm10 ya que al instalar el kernel root el s1 deja de arrancar por la sd externa y vuelve a los force close por arrancar con la interna y al tratar de instalar la cm9 0 cm10 me da error y entera en un boot loop con la falla de la instalacion.
espero me aya explicado bien y entiendas bien las fallas de este s1 en especial.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
fireplace fireplace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505
Cual de las dos versiones estas usando?
He flasheado la tercera ROM.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fireplace Ver Mensaje
He flasheado la tercera ROM.
Entonces entiendo que haz puesto la v1.1, si es así;

1. Instala el kernel cfroot para jvu
2. Descarga y copia Cm10 al teléfono
3. Instala.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:46:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la v 1.3.1 arranca por la memoria interna y me vuelve a generar los force close de las 100+ app que tenia instaladas queriendo arrancar, esto es con ambos pit

con la v1.3.2 arranca perfectamente pero al no tener recovery root no puedo instalar la cm10 ya que al instalar el kernel root el s1 deja de arrancar por la sd externa y vuelve a los force close por arrancar con la interna y al tratar de instalar la cm9 0 cm10 me da error y entera en un boot loop con la falla de la instalacion.
espero me aya explicado bien y entiendas bien las fallas de este s1 en especial.
Far2, haz esto, desde la V1.3.2:

1 - Settings ---> Privacy ---> Factory data reset, deja que inicie el telefono
2 - Después entra en recovery 3e y haz los dos wipe, reboot
3 - si el telefono inicia normal, instala la v1.3.1 y me cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/13, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piojoso Ver Mensaje
hol a todosss una pregunta SpeedNI la v 1.3.2 que es para despues poner CM10 sin tener que poner el kernel modificado?????
o cuales son las modificaciones que trae???
No, con ninguna de las dos se puede poner directamente CM10, las modificaciones no son visuales, lo que he tratado de hacer es para hacerlo mas compatible y mas rapida, he actualizado por completo y agregado nuevos comandos a busybox y otras cosas que no me acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /