|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Actualizado mulitimod
Todo en un flaseo Tema azul o tema stock Transparencias Rotacion Grabacion en llamadas Rotacion en llamadas Multiventana Apagado de pantalla en status bar (pulsando a la derecha de la bateria, se apaga la pantalla, y manteniendolo pulsado unos segundos, sale el menu de apagado) CRT, pero solo funciona con wifi. Hasta que no hagamos dos o tres ciclos de carga y se estabilice, no cambieis el kernell. Una vez cambiado, ya funcionara bien. Recomiendo el Apolo regular y si quereis, ir bajando desde ahi. 4 Acc. directos en pantalla de bloqueo Linterna en boton home Efecto tinta con todos los colores del arco iris y funcionando en toda la pantalla. Zoom con un dedo en el lateral del navegador de internet. Portado video SIII, con movimiento todos los mostrados a la vez. Galeria del Note. Beats Audio. Fix gps. No lag home button. Cambia de cancion y sube el volumen con la pantalla apagada. Pulsacion larga, cambia de cancion. Corta sube y baja el volumen. Pues esto es todo y aqui esta todo http://db.tt/avM1xniQ ![]() Modifica todo eso. Es media rom jeje. Y acabo de quitar el flash player, porque va mejor instalado a mano. Esta en mi dropbox. Lo descargas y lo instalas como cualquier apli. Pinchar e instalar. De todas formas voy a instalarla ahora y te cuento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
GLM66, una pregunta.
Los mods de tu Dropbox para la neat , ¿valen tambien para la 4.4? Al tener una base nueva... XXMS1 no se si sirven. Y otra pregunta se que has hecho un "huevo" de mods Existe algun txt por algun sitio que sepa que es lo que modifica (me refiero a los multimods.) Saludos y gracias!!!! uso la 4.4 con el kernel apolo 4.2b ![]() Sobre lo que modifica cada módulo vaya que sería largo y extenso explicarlo creo que es más simple que nos comentes que los en especial t provoca alguna duda sobre lo que toca y ya te responderiamos más fácilmente |
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que valdra para la ms1.
Modifica todo eso. Es media rom jeje. Y acabo de quitar el flash player, porque va mejor instalado a mano. Esta en mi dropbox. Lo descargas y lo instalas como cualquier apli. Pinchar e instalar. De todas formas voy a instalarla ahora y te cuento. Un saludo ![]() Soy de litear mucho la Rom, si descargo tu multi, y borro algunas *apk del archivo, funcionara? Es decir, bajo el multimod, winrar--->, y borro algunos archivos sel sysyem/app como suelo hacer con casi todas las rom. Por ejemplo: el multiventana, el crt, el zoom...cosas que no quiero cambiar. Saludos Bajando mientras el multimos stock...y haciendo backup... Última edición por varikap Día 01/03/13 a las 01:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, a la espera.
Soy de litear mucho la Rom, si descargo tu multi, y borro algunas *apk del archivo, funcionara? Es decir, bajo el multimod, winrar--->, y borro algunos archivos sel sysyem/app como suelo hacer con casi todas las rom. Por ejemplo: el multiventana, el crt, el zoom...cosas que no quiero cambiar. Saludos Bajando mientras el multimos stock...y haciendo backup... ![]() Todo ok. Me falta configurar sonidos y cosas, pero lo que dice mario, funciona todo. Con respecto a litear el mod, claro que se puede, pero tienes que saber que es cada cosa. Si lo sabes, adelante. Es ir eliminando lo que no quieras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
Como ya sabemos como funciona de bien el apolo (por lo menos en mi caso), ya no hace falta estar dos ciclos con el stock. Os he subido la neat lite 4.4 a mi dropbox, con el kernell Apolo 4.1 regular, ya implementado. Tardara unos minutos en subirse. Solo flasearla y ya la tendreis con el puesto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
Como ya sabemos como funciona de bien el apolo (por lo menos en mi caso), ya no hace falta estar dos ciclos con el stock. Os he subido la neat lite 4.4 a mi dropbox, con el kernell Apolo 4.1 regular, ya implementado. Tardara unos minutos en subirse. Solo flasearla y ya la tendreis con el puesto. Un saludo ![]() Buenos dias peñita, Buenos dias glm66 pues me estoy descargando la 4.4 de tu DropBox para tenerla por si acaso me da por cambiar o algun dia tengo un problñema y necesito una rom que arranque bien y sin problemas (siempre basada en samsung). Aunque de momento me quedo con la 4.1 NeatLite que me va de fábula.. llevo 25 horas de carga y aun me queda 22% de bateria.. lo nunca visto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias peñita, Buenos dias glm66 pues me estoy descargando la 4.4 de tu DropBox
para tenerla por si acaso me da por cambiar o algun dia tengo un problñema y necesito una rom que arranque bien y sin problemas (siempre basada en samsung). Aunque de momento me quedo con la 4.1 NeatLite que me va de fábula.. llevo 25 horas de carga y aun me queda 22% de bateria.. lo nunca visto.. ![]() Haces bien en quedarte con ella. Yo creo que es la que menos gasta. (o a mi me lo ha parecido) Aunque no se nota mucho, o me da esa sensacion. Esta noche la vuelvo a subir con kernell Apolo. La 4.1 con el apolo, seria igual que la LSD con el bug corregido, puesto que el apolo ya lo hace. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias xavo.
Haces bien en quedarte con ella. Yo creo que es la que menos gasta. (o a mi me lo ha parecido) Aunque no se nota mucho, o me da esa sensacion. Esta noche la vuelvo a subir con kernell Apolo. La 4.1 con el apolo, seria igual que la LSD con el bug corregido, puesto que el apolo ya lo hace. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo dos ciclos. Con la nueva neat 4.4 y va todo perfecto como con la 4.1 k llevaba antes... Pero la noto un pelin más gastona... No se si es k aun no se a asentado ( porque e cambiado 3 veces de kernel
) o será porque es asi... La voy a dar unos días más de margen para comprobarlo. Los k la llevéis puesta de hace más podéis dar opiniones? Un saludote
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que todo muchas gracias por tus valiosos aportes!!! Por otra parte... waaoo inmejorable tu consumo!!!!! Tengo entendido que tienes la neatrom lite 4.1 con kernel apolo regular (v1), no??? corrigeme si me equivoco por favor, fast dormancy desactivado, congelar apps... alguna cosa mas importante?? Muchas gracias por tu tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm.. bueeenas ...
Sería mucha faena poner el reloj central de la cortina tematizado en azul tambien..? Simple curiosidad.. si es mucho curro jo te calientes, eh.. Mil Gracias como siempre..! Y ya de paso si lo tienes en Widget del reloj analógico.. Gracias Última edición por xavo_android Día 01/03/13 a las 16:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola glm66!!
Antes que todo muchas gracias por tus valiosos aportes!!! Por otra parte... waaoo inmejorable tu consumo!!!!! Tengo entendido que tienes la neatrom lite 4.1 con kernel apolo regular (v1), no??? corrigeme si me equivoco por favor, fast dormancy desactivado, congelar apps... alguna cosa mas importante?? Muchas gracias por tu tiempo! ![]() ![]() Gracias. En la pagina 35 del navegador en este hilo, esta el tuto de todo lo que hago. Pero lo mas importante es una instalacion limpia y en casa 2g y wifi. Cuanto mas tiempo en casa, mas dura la bateria. Y si, correcta la rom y el kernell. Esta noche la subire con el kernell ya metido. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola glm.. bueeenas ...
Sería mucha faena poner el reloj central de la cortina tematizado en azul tambien..? Simple curiosidad.. si es mucho curro jo te calientes, eh.. Mil Gracias como siempre..! Y ya de paso si lo tienes en Widget del reloj analógico.. Gracias ![]() El analogico si, es sacarlo de la full. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar el multimod azul.
Ya vi que para borrar algunos he de hacerlo desde varios sitios. Si lo instalo completo, puedo deshabilitar algunas cosas desde algún menú? O se ponen a piñón Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal juan.
Gracias. En la pagina 35 del navegador en este hilo, esta el tuto de todo lo que hago. Pero lo mas importante es una instalacion limpia y en casa 2g y wifi. Cuanto mas tiempo en casa, mas dura la bateria. Y si, correcta la rom y el kernell. Esta noche la subire con el kernell ya metido. Un saludo ![]() otra pregunta, que governor y scheduler estás usando? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo los de serie. Luego ya en unos dias puedes cambiarlos. Pero no es necesario. De serie va muy bien Yo ni lo he mirado EDITO. Si venis de unos consumos de pena, seria muy bueno poner la LPH de cinco archivos antes. Esto tengo que añadirselo al tuto. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 01/03/13 a las 20:57:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|