|
||
|
||||
|
||||
El hilo es para subir fotos con el Xperia Z para que los que no lo tienen puedan ver la calidad. De todas formas va bien que suban fotos con otros terminales para poder comparar.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Estamos igual que cuando salio el xperia s... tanto bombo que le dan a la camara...y luego cuando lo tienes en las manos te das cuenta no es para tanto...
A mi no me convence. Me da a mi que este xperia z en 4 dias tendra una bajada de precio considerable. |
|
||||
|
||||
a mi es una de las cosas que me llama este terminal... su camara.
actualemente con el note 2, que ahce muy buenas fotos.... pero como tengas la lente algo sucia,ya no tanto.... y eso no me pasaba con el note 1 !!! a ver alguno de los que lo teneis,si podeis decir si os pasa eso con frecuencia o no... |
|
||||
|
||||
a mi es una de las cosas que me llama este terminal... su camara. actualemente con el note 2, que ahce muy buenas fotos.... pero como tengas la lente algo sucia,ya no tanto.... y eso no me pasaba con el note 1 !!! a ver alguno de los que lo teneis,si podeis decir si os pasa eso con frecuencia o no...
![]() Lo de la lente pasa con todos los moviles...si esta llena de grasa ovbiamente va a salir mal. |
|
||||
|
||||
El note2 hace unas fotos muuuy buenas. En interiores me sorprendio lo nitidas que salian...La unica pega (para mi) era el flash...como quieras hacer una foto a oscuras y con profundiad lo tienes claro.
Lo de la lente pasa con todos los moviles...si esta llena de grasa ovbiamente va a salir mal. ![]() Joer,como me gustaria un note 2 con el diseño del xperia z...jeje Última edición por Dabid80 Día 01/03/13 a las 13:47:57. |
|
||||
|
||||
El note2 hace unas fotos muuuy buenas. En interiores me sorprendio lo nitidas que salian...La unica pega (para mi) era el flash...como quieras hacer una foto a oscuras y con profundiad lo tienes claro.
Lo de la lente pasa con todos los moviles...si esta llena de grasa ovbiamente va a salir mal. ![]() me falla mucho el encuadre de fotos,salen algunas borrosas y vuelta a hacer la foto. luego lo de la grasa,ya ves ,he tenido muchos moviles y claor que pasa,pero no con la frecuencia de este.... es exagerado ya vamos... ya os digo,en el 1º no me pasaba tan asiduamente como con este. y el Z es la leche,me ha sorprendido gratamente por su tamaño y la pantalla me parece genial. las fotos,a mi parecer son mejores que en el note.... a la luz del dia,de noche no lo he probado... ![]() pd.- un note 2 con el diseño del z y su camara.... MELOFO!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho cambiar de movil....no me duran ni 6 meses. Y nunca hecho en falta al anterior...pero en el caso del note2 ha sido el unico que he dicho "joder...con lo bien que me iba" y encima lo tiene la parienta por lo que lo veo cada dia...
Tmbien tengo que decir que con el Z de momento ese sentimiento no se ha despertado...(tambien es cierto que hace 24 horas q lo tngo...) |
|
||||
|
||||
Tengo una duda para los poseedores: habéis probado a hacer alguna foto con el móvil sumergido? Lo que me pregunto es cómo darle en la pantalla para que tome la foto si la respuesta de esta bajo el agua deja de ser precisa.
|
|
||||
|
||||
La unica forma que le veo yo es poner el temporizador ajajaja
|
|
||||
|
||||
Unas de hoy...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes me pasaba eso con el iphone,pero desde que tuve el primer note 2...cambio la cosa...jeje |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo es mucho ruido. Si se fijan por ejemplo en la foto en la que sujetan una cartulina blanca con un prisma o algo parecido (no se lo que es) dentro miren al fondo las paredes supuéstamente blancas, eso debería ser un solo tono o un difuminado suave. Yo sinceramente creo que la única forma de hacerse uno una idea es comparando la misma foto en las mismas condiciones entre móviles. Para ello yo visito con frecuencia esta web: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3 Selecciono los móviles, el motivo (p.ej.color poster) y el escalado para que sean todas al mismo nº de MP. La pena que me da es que no hay ninguna de noche o interior oscuro para eso mismo y de allí que ande preguntando en cada foro de los que me interesan por fotos de este estilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La última les puede gustar a los poseedores del s3 ya que es exactamente el mismo tono de blanco que saca su pantalla... azulado...
Esa foto esta mal hecha, un balance de blancos erróneo elegido por la cámara supongo... |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que la única forma de hacerse uno una idea es comparando la misma foto en las mismas condiciones entre móviles. Para ello yo visito con frecuencia esta web: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3 Selecciono los móviles, el motivo (p.ej.color poster) y el escalado para que sean todas al mismo nº de MP. La pena que me da es que no hay ninguna de noche o interior oscuro para eso mismo y de allí que ande preguntando en cada foro de los que me interesan por fotos de este estilo. ![]() Y tanto el Xperia T como el Xperia Z con esa herramienta de GSMARENA salen muy mal parados. En las comparaciones con el Galaxy S3 no hay color en la definición. Si me dejo guiar por esa herramienta el Xperia Z me decepciona muchísimo su cámara... |
|
||||
|
||||
Pongo unas de esta tarde-noche... y una sorpresa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y la sorpresa... lo metí en el agua!! jajajaja ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RSB1996 su comentario: | ||