|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo (supongo) que deberíamos recibir tracking el domingo por la tarde/noche, como ha pasado en las anteriores remesas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue estando en reparto desde las 12:00... ya no se qué pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido de visita a ver a mis padres y ..................el pepino recibido sobre las 14, pedido el dia 24, fabricado en korea en febrero del 2013. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Yo lo pedí el día 24 a las 12h, el pedido se hizo pero la tarjeta no me funcionaba y me dio el aviso de que tenia hasta siete dias para actuqlizar la info de la tarjeta. El día 27 lo hice y me dijeron que google lo cobraría en cuanto lo enviasen... Aun no me han enviado el tracking... Creeis que me lo enviaran pronto? Veo que esto va rápido pero en mi caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tras haberles mandado un par de mails, y por fin hoy después de quejarme por teléfono sobre las 16:45h, resulta que acaba de llegarme el tracking hace un momento (19:38h). Me imagino que el lunes lo recibiré.
Pedido el dia 25 a las 10:15h. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que hoy no tenían ganas de seguir trabajando en Málaga:
01/03/2013 19:34 CERRADO POR VACACIONES - MALAGA 01/03/2013 07:30 EN REPARTO - MALAGA Y eso que he llamado a media tarde para preguntar por el pedido, "Sí, está en reparto, se lo entregan seguro, no se preocupe..." Lo más curioso: "Cerrado por vacaciones"...seguro que el lunes borran los mensajes anteriores y vuelve a poner en reparto. En fin, resignación... |
|
|
||||
|
||||
|
01/03/2013 20:08 SIN TIEMPO PARA EFECTUAR LA ENTREGA - ALICANTE
Me tocará esperar hasta mañana por la mañana. O eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego, bueno fui a recogerlo a chronoexpress porque vi que ponia en reparto desde las 8 de la mañana y el repartidor a estado tocandosela. Pero bueno el nexus lo merece.
Comprado el dia 25 a las 3 de la tarde. Mas feliz que un tonto con un mikolapi! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Tracking recibido a las 19.36!!!
TOMAAAA, TOMAAAA, TOMAAAA ¡Después de dos pedidos cancelados en dos remesas diferentes ya tengo tracking! ![]() PD: N4 16Gb pedido hoy a las 00.02 Ufff, qué alivio
|
||||
|
||||
|
No me llega el tracking... Ya han pasado las 24h, y nada, y gente que lo pidió después mía, ya tiene tracking... Sé que es normal, pero ¿qué clase de brujería habéis hecho?
P.D.: Viendo que es talismán, voy a meter presión a google, a ver que pasa... EDITO: Wait, wait, wait, ¿quién es aftokinito que pone que ya lo ha recibido y lo pidió ayer? ¿Será fake, no? Ay, señor, ya empiezo a ponerme paranoico... Última edición por Gonza116 Día 01/03/13 a las 21:55:43. |
|
|