|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasea KPE luego I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 + luego pones el kernel bam+ haces todos los wipes y la instalas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema coincidencia color fuentes y fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jomado.Otra duda.
Para instalar esta Rom u otras ¿hay que hacer los wipes asi siempre? Con la tecla de volumen te vas hasta Install zip from sdcard y aceptas. En el nuevo menú que te sale seleccionas choose zip from sdcard y aceptas. Ahí buscas el zip de la rom de (X), lo seleccionas y aceptas, y comenzará la instalación. Una vez que haya finalizado la instalación, en el recovery selecciones wipe cache (y luego Yes- Wipe cache) y aceptas. Luego vas al menu advanced y haces lo mismo con wipe Dalvik cache (Yes - wipe Dalvik cache). Una vez hechos estos wipes, reinicias el teléfono, y lista. A veces puede ser necesario reiniciar un par de veces. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he quitado el navegador sin darme cuenta ¿alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jomado.Otra duda.
Para instalar esta Rom u otras ¿hay que hacer los wipes asi siempre? Con la tecla de volumen te vas hasta Install zip from sdcard y aceptas. En el nuevo menú que te sale seleccionas choose zip from sdcard y aceptas. Ahí buscas el zip de la rom de (X), lo seleccionas y aceptas, y comenzará la instalación. Una vez que haya finalizado la instalación, en el recovery selecciones wipe cache (y luego Yes- Wipe cache) y aceptas. Luego vas al menu advanced y haces lo mismo con wipe Dalvik cache (Yes - wipe Dalvik cache). Una vez hechos estos wipes, reinicias el teléfono, y lista. A veces puede ser necesario reiniciar un par de veces. Gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esto para bajarlo..
![]() I9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: **Actualizacion**##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
Aca te dejo el link que buscas
http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y muchas gracias por esta pedazo de ROM, He tenido puesta la v1 asta ayer que puse la V3 la verdad es que es muy buena rom y muy rápida además de bonita.
Lo único que e notado es que consume mas batería que la V1. ¿ Cuanto es lo norma que tiene que durar la batería con esta rom ? Ya le he hecho la calibración de batería y todo lo que no he puesto el el FIX ¿ Me aconsejais que se lo ponga de primera hora? Un saludo y graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Solo algunos problemillas sin importancia excepto el del GPS, me pasa exactamente igual que a Asahagun, pues tarda en pillar señal y cuando la encuentra como te muevas la pierde y así continuamente, sabeis si hay alguna solucion? He de decir que como base tengo KPU y x lo q he leido esta está basada en LF2 y queria saber si puede ser x eso, antes de volver a flashear. Gracias x todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de nada agradecer y felicitar al cocinero por esta rom, me encanta, la bateria me dura como 2 dias.
Solo algunos problemillas sin importancia excepto el del GPS, me pasa exactamente igual que a Asahagun, pues tarda en pillar señal y cuando la encuentra como te muevas la pierde y así continuamente, sabeis si hay alguna solucion? He de decir que como base tengo KPU y x lo q he leido esta está basada en LF2 y queria saber si puede ser x eso, antes de volver a flashear. Gracias x todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os dura a vosotros la bateria a mi sobre 12 horas y no se si es lo normal o es que se me bebe la bateria ya probe todo asta comprar una bateria nueva por si estaba viciada la otra y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ando mucho por las islas y en zonas de poca covertura dando caña me dura 12 horas o mas :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
después de varios días probando la rom solo veo una cosa que hay que mejorar: la batería.
El consumo es alto en comparación con la de ale210+fix pero la puntuación de 0 a 10, le doy un 9. Saludos y hasta la V4 cracks |