ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
¿Alguien tiene algún truco para que la velocidad del terminal sea mayor? Es que navegar (con el navegador de serie) es bastante tedioso y si a eso le sumo usar el Line o el WhatsApp, apaga y vámonos. ¿Hay algún "truco" para evitar esto? Es que luego reinicio el terminal y todo va fluido, pero claro, no quiero ir reiniciando todos los días para que vaya fino.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
DIPAGAS DIPAGAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bombal Ver Mensaje
!.- A los que hablais de consumo, instalando desde 2.3.6, limpia, format system, wipes y calibrada la bateria, hasta 40 horas de duración, sin juice defender. Eso si, dejándolo en modo avión por las noches (odio que me despierten).
2.- Ahora estoy probando el kernel fishears, lo que pasa que algunas veces me sale eso de "ooooops...." que no se identificar que programa es el que da problemas. ¿Alguien me dice como identificarlo?
3.- Después de esta ROM ¿Hay vida? ¿Alguien recomienda alguna para 4.2.2 ya que Elitemovil, el maestro, está en otros quehaceres?
Yo tengo instalada esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548006
Y de momento todo Ok.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
nabosky nabosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues he vuelto a instalar la 4.2.1 desde JVU limpia con CWM
Le he metido la samsungnized e intalado el paquete complete con aroma.

Ahora probaré lo de calibrado de batería a ver si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Tu operador: Vodafone

Vale pues confirmo que era el pc el culpable de los malos flaseos. Bufff que mal me lo ha hecho pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiertoti su comentario:
Viejo 28/02/13, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
A los que tenéis problemas con la batería os explico mi caso por si acaso os sirve:

Desde que vengo usando las JB de élite (sólo he probado las suyas) la batería no me duraba ni un día, cuando antes solía durarme día y medio o incluso dos días. El proceso Android OS se me disparaba. Leyendo el hilo de la ROM AOSP 4.2.2 Unofficial, leí a un usuario diciendo que sus problemas de batería eran por culpa del HD widget. Se me encendió una luz porque yo también uso ese widget y entré en la configuración del mismo y activé las tres opciones de ahorro de batería que tiene (más que nada es para que no actualice nada cuando el móvil está apagado). Desde entonces la batería me ha vuelto a ir fenomenal. Tengo una BlueStar de 1900mAh y ahora llego sobradamente a los dos días de uso (uso de pantalla unas 2 horas y pico, con el WIFI y 3G conectado todo el día excepto por la noche cuando me acuesto que desconecto el WIFI y el 3G. He de decir que el 3G lo uso poco porque la mayor parte del día tengo conexión wifi, pero aún así antes no me llegaba ni a un día de uso).

No sé si los que tenéis problemas con el uso de la batería tendréis este widget o no. Si lo tenéis probad a hacer lo que os digo, si no lo tenéis mirad si tenéis algún widget similar que pueda estar chupando demasiado.

Desde que descubrí esto estoy encantadísimo con esta ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)

Unas capturitas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362071019091.jpg (51.4 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362071041751.jpg (42.4 KB, 392 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Robotin Robotin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Movistar
Hola al fin pude liberar mi celular.

Ahora a instalar esta rom.....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:45:33
Array

[xs_avatar]
Robotin Robotin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Movistar
Tengo unas consultas:

1.- esta rom 4.2.1 esta desactualizada desde el 1/2/2013, hace un mes entero !!!

2.- en el grupo elite de facebook de esta rom, varios esta utilizando las siguientes rom 4.2.2

Mackay
Xylon
CRom
Remics

3.- por otra parte, en el mismo facebook se sabe que el cocinero Elite/Jorge, ahora tiene un Nexus 4, y que el SGS se lo dio a un amigo. Por lo que no creo que vaya a actualizar esta rom. Esto lo digo porque en todo el mes de febrero no hay una sola respuesta del autor de este hilo a las consultas hechas.

4.- En otros foros, tambien se mencionan a otras rom 4.2.2 como CM10.1, Slim, y otras.

Cual me sugieren?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 01:09:09
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robotin Ver Mensaje
Tengo unas consultas:

1.- esta rom 4.2.1 esta desactualizada desde el 1/2/2013, hace un mes entero !!!

2.- en el grupo elite de facebook de esta rom, varios esta utilizando las siguientes rom 4.2.2

Mackay
Xylon
CRom
Remics

3.- por otra parte, en el mismo facebook se sabe que el cocinero Elite/Jorge, ahora tiene un Nexus 4, y que el SGS se lo dio a un amigo. Por lo que no creo que vaya a actualizar esta rom. Esto lo digo porque en todo el mes de febrero no hay una sola respuesta del autor de este hilo a las consultas hechas.

4.- En otros foros, tambien se mencionan a otras rom 4.2.2 como CM10.1, Slim, y otras.

Cual me sugieren?
(hay que leer un poquito y tener paciencia)
Pues, no queriendo deshacer de las otras roms, para mi esta es la mejor y el maestro Elite nos ha prometido que seguirá y si el lo dice es porque lo hace. De momento la rom funciona perfectamente, entonces es fácil esperar a que nos regalen una nueva versión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocamago su comentario:
Viejo 01/03/13, 01:56:24
Array

[xs_avatar]
cantabrox cantabrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung i9000 & NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nabosky Ver Mensaje
Ok. voy a probar lo del calibrado a ver si mejora.

Y si fueras tan amable de darme el link al tuto del calibrado te lo agradecería.
Perdona por la tardanza.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975

Aquí le tienes
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 08:37:34
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)

Cita: Originalmente Escrito por Robotin Ver Mensaje
Tengo unas consultas:

Mackay
Xylon
CRom
Remics

Cual me sugieren?
Una simple correcion.
No lo ha dado a nadie, lo ha dejado...lo puse yo mismo aquí en el hilo.

Última edición por fabiotasa2 Día 01/03/13 a las 08:39:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/13, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
nabosky nabosky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por cantabrox Ver Mensaje
Perdona por la tardanza.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975

Aquí le tienes
Muchas gracias.

Ya he hecho los primeros pasos, ahora mismo estoy en proceso de "descarga"
A ver si me mejora la duración.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Buenas,
Llevo esta ROM y acabo de pasarme a pepephone. El modem JVU que tan bien me iba con Yoigo, no me va muy fino ahora, apenas tengo cobertura. Me gustaría probar otros modems, en especial el KF1, y así de paso quitar la famosa R. El problema es que desde la aplicación de Extras, al querer descargarme los archivos, me dicen que ya no se encuentran. ¿Sabéis algún otro sitio para descargarlos? Los he encontrado para ICS, pero no se si son los mismos. Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Android010 Android010 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Otra
Grande Elite Pero esta desactualizada y hay varias Roms que la superan en fluidez y configuraciones
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: airis

¿cual sugieres?

Cita: Originalmente Escrito por Android010 Ver Mensaje
Grande Elite Pero esta desactualizada y hay varias Roms que la superan en fluidez y configuraciones
Yo ya llevo desde hace dos semanas aprox, y la verdad la encuentro muy bien: casi 2 días de batería con poquito uso. El kernel que le he puesto es fishears. ¿cual sugieres tu? ¿Que ROM?. Lo pregunto, porque para mí, ésta es la mejor ROM que he visto hasta la fecha, por durabilidad, rapidez y estabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: airis

¿has encontrado alguno?

Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Buenas,
Llevo esta ROM y acabo de pasarme a pepephone. El modem JVU que tan bien me iba con Yoigo, no me va muy fino ahora, apenas tengo cobertura. Me gustaría probar otros modems, en especial el KF1, y así de paso quitar la famosa R. El problema es que desde la aplicación de Extras, al querer descargarme los archivos, me dicen que ya no se encuentran. ¿Sabéis algún otro sitio para descargarlos? Los he encontrado para ICS, pero no se si son los mismos. Gracias por anticipado.
Yo tengo Yoigo. Actualmente utilizo JVT, y parece que no va muy mal. Creo que valen los de ICS aunque prefiero que algún gurú te lo confime. Bueno tambien le tengo dicho al movil que se conecte a la red de movistar aunque creo que me hace poco caso. ¿Has encontrado alguno que te vaya bien? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bombal Ver Mensaje
Yo tengo Yoigo. Actualmente utilizo JVT, y parece que no va muy mal. Creo que valen los de ICS aunque prefiero que algún gurú te lo confime. Bueno tambien le tengo dicho al movil que se conecte a la red de movistar aunque creo que me hace poco caso. ¿Has encontrado alguno que te vaya bien? Saludos.
Siempre he estado con Yoigo y perfecto con JVU, cobertura alta, navegación de datos rápida. Pero desde ayer tengo pepephone y por donde vivo ahora apenas tengo cobertura y los datos de pena. No he probado con otro modem aún, por eso preguntaba por si alguien había tenido el mismo problema. Si los de ICS funcionan igual, probaré alguno esta noche cuando salga de currar. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
Siempre he estado con Yoigo y perfecto con JVU, cobertura alta, navegación de datos rápida. Pero desde ayer tengo pepephone y por donde vivo ahora apenas tengo cobertura y los datos de pena. No he probado con otro modem aún, por eso preguntaba por si alguien había tenido el mismo problema. Si los de ICS funcionan igual, probaré alguno esta noche cuando salga de currar. Saludos y gracias.
Elige el que quieras,el kf1 y kb3 quitan la r,el jw1 para mi da mas cobertura pero no quita la r.Saludos.[ CM7 /CM9/CM10/MIUI] Modems - xda-developers
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro

Cargando.....
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Elige el que quieras,el kf1 y kb3 quitan la r,el jw1 para mi da mas cobertura pero no quita la r.Saludos.[ CM7 /CM9/CM10/MIUI] Modems - xda-developers
Instalado el KF1 y efectivamente ha desaparecido la R. Lo probaré esta noche en mi casa que es donde tengo los problemas. Sino probaré el JW1, que lógicamente lo que quiero es que el móvil tenga la máxima cobertura posible, aunque aparezca la R. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /