|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar cancion, con boton de cascos
Buenas, en mi anterior n900, puse un comando y modifiqué el boton de los cascos, para que al apretarlo se pasase a la siguiente cancion, ya que si estas corriendo y quieres pulsar el boton para cambiar la cancion, es mucho mas util que un pause que nunca utilizaras.
Lo que busco es, una aplicacion o alguna forma de que al presionar el boton de los cascos originales del note, se pase a la siguiente cancion en vez de que se pause. Ah, si hubiese una aplicacion para customizar los botones, mucho mejor todavia, asi podria poner volumen + para siguiente cancion, volumen - para cancion anterior, y el boton para yo que se.. lo que sea. Seria perfecto. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el reproductor PowerAMP lo puedes hacer
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
¿Alguna otra opcion sin tener que instalar otro reproductor? |
|
|
||||
|
||||
|
Con los cascos originales se puede acer esas funciones, yo meto los cascos le dy al boton, no alos volumen sino al otro no me ace falta ni abrir el.movil, le doy al.boton y automatikamente el reproductor se pone en marcha ,y para.cambiar de cancion dos tokes al.boton y.cambia un toke y pausa...
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bua tio soy retrasado, no sabia lo de pulsar dos veces jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que no nos gustan los cascos que trae el note y ponemos otros.... hay algun modo de pasar las canciones con los botones laterales del note? Alguna aplicacion?
SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los cascos originales se puede acer esas funciones, yo meto los cascos le dy al boton, no alos volumen sino al otro no me ace falta ni abrir el.movil, le doy al.boton y automatikamente el reproductor se pone en marcha ,y para.cambiar de cancion dos tokes al.boton y.cambia un toke y pausa...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() A mí no me funciona. Hay que configurar algo..? Mí Note es libre con el último firm Muchas gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
No.simplemente enxufas.y.dale.al.boton.del.los cascos y arranka.automatikamnte.el.reproductor, podria star rotos los.cascos.o prueba.a iniciar el reproductor
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que a mi con los originales me empieza a reproducir pero no ha cambiar de cacnciones...
|
||||
|
||||
|
prueba dando un toque corto y uno mas largo (como cuando quieres arrastrar un elemento con un mousepad de notebook), por lo menos así es mas seguro de que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Para configurarlo, anda al power Amp, dale a los settings y luego en el menu de Audifonos checkeas el "doble/triple presión"
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el n7 player tambien se puede hacer esto y es mucho mas completo este reproductor que el original puedes descargar las cubiertas de tu musica a mi me gusta mucho.SL2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||