|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera bajarse el kernel: [Kernel][Samsung Sources Update 8][CRT TV Support] Adam V1.0
http://xdafileserver.nl/index.php?di...2FKernel%2F1.0 There are no tweaks nor patches included, the main goal of this kernel is to keep it stock as possible. What’s In: Built from Samsung sources Update2 (GT-I9300_JB_Opensource_Update8.zip) Built with XXEMR2 Initramfs Init.d support Added support for Crt-Tv Off Animation (thanks to Codeworkx and Perka)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy poniendo.
El CRT-OFF es opcional, asi que perfecto. He dudado entre el kernel nuevo o el de serie, ya que el nuevo tiene pinta de ser exclusivamente para el crt-off, pero bueno vamos a darle una oportunidad, sino ya tendre tiempo de meter el lonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Ha quitado el Multiview? Y lo otro que no entiendo es lo del Kernel Adam. Que tiene de distinto con el kernel stock que tiene la rom de wanam? Y cual es mas recomendable de los dos? Gracias de antemano como siempre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va runner? 2 cositas que no tengi claras:
Ha quitado el Multiview? Y lo otro que no entiendo es lo del Kernel Adam. Que tiene de distinto con el kernel stock que tiene la rom de wanam? Y cual es mas recomendable de los dos? Gracias de antemano como siempre ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][08 Feb][MR2 V5.8][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Señores, aqui mi último ciclo de carga con la 5.8 y el Lonas 1.0 extremo, puede que sea el último si me animo a poner la 5.9. Creo que son los mejores consumos que he tenido hasta ahora, y crei que la cosa ha mejorado bastante. Espero vuestra opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si observáis bien (quien flashee la V5.9), desde Aroma tenéis la opción de instalar el kernel stock SIN efecto de apagado TV antigua y con el kernel Adam SÍ tenemos este efecto.
Funcionando 100% A ver que tal este kernel. |
|
|