|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que idea? | |||
| App ajustes como CM (diego9109 ) |
|
8 | 21.05% |
| Lo basico basado en ultimas stock ginger europa (mironkraft) |
|
0 | 0% |
| Parecido al TouchWiz (como el SGSIII, en verde) (Caulfield) |
|
6 | 15.79% |
| MOD pure google o nexus 4 ( PatricioXU) |
|
9 | 23.68% |
| tema de ubuntu phone ( alexonazo) |
|
16 | 42.11% |
| Arreglar BUG del MOD walkman(boulevardll) |
|
3 | 7.89% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
dame tiempo si? lo puse ayer, y los eugnod es que es lago que se votaria espera un poco notengo el dia entero para esto, ya lo comente, y se pondria en votacion se anotaria y se pondria ya par ahacerlo. por gente como tu en el proyecto de dsxuteam dudan si seguir con el proyecto o no ;) y lo se pork pertenesco a el
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dime que MOD quieres y yo lo hago :)
|
||||
|
||||
|
Debería ser algo mas organizado, segun leía lo harás con un sistema de votación?
|
||||
|
||||
|
Haz un tema de ubuntu phone
|
|
|
||||
|
||||
|
si vamos a ver yo los tenog apuntados, pero un poco ams organizado? si trabajo de 8 a 8... que quieres que haga? ademas que hoy mi unico dia libre no e tenido portunidad de entrar sino solo a mirar un par de ocsas para otros moviles pork eh estado todo el dia arreglando moviles uno k silo libere otro que si se lo actualice otro que si le v alento... enfin estoy hoy asta los huevos de moviles ajjajaja dame tiempo ou organizado pero si no eh tenido ni tiempo a nada, haber jajaja y ahora pensaba ponerme pero me duele los ojos me duele la cabesa ajajaja me duele todo enfin... ya me iva aponer
|
|
||||
|
||||
|
si vamos a ver yo los tenog apuntados, pero un poco ams organizado? si trabajo de 8 a 8... que quieres que haga? ademas que hoy mi unico dia libre no e tenido portunidad de entrar sino solo a mirar un par de ocsas para otros moviles pork eh estado todo el dia arreglando moviles uno k silo libere otro que si se lo actualice otro que si le v alento... enfin estoy hoy asta los huevos de moviles ajjajaja dame tiempo ou organizado pero si no eh tenido ni tiempo a nada, haber jajaja y ahora pensaba ponerme pero me duele los ojos me duele la cabesa ajajaja me duele todo enfin... ya me iva aponer
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos e actualizado la princi
ando super cansado de vista de todo.. mañana asta la noche no seguirelo siento mañana retomo todo apunto apra votacion y se votara asta els abado para asi yo poder hacerla el domingo y ya empezzamos de = como lo hablado Gracias por ala espera y losiento pero es que no tengo mucho tiempo ya avise..
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresws su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos e actualizado la princi
ando super cansado de vista de todo.. mañana asta la noche no seguirelo siento mañana retomo todo apunto apra votacion y se votara asta els abado para asi yo poder hacerla el domingo y ya empezzamos de = como lo hablado Gracias por ala espera y losiento pero es que no tengo mucho tiempo ya avise..![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llego tarde para pedir algun mod para cambiar el tipo de fuente tipografica?
He visto por ahi en otras roms fuentes chulas, pero querria evitar tener que cambiar de rom solo por la fuente. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole haciendo mods a petición y encima os quejáis(algunos) muchas gracias aver si se me ocurre algo muchas gracias
Y lo de Walkman para todos los launcher hay algo rodando por xda |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ofresco mi xperia para pruebas me encanta cacharrear y probar cosas nuevas, tambien controlo un poco en el tema de modificar imagenes de las apk y tal, asi que ya sabes estoy disponible para lo que necesites.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que te olvidaste de mi
![]() aver si miras esto tambien lo estan pidiendo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168258 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno tu y male en cuanto me contestes sereis BIENVENIDOS^^ jejeje^^ yala verdad es que si male contesta no quiero llenar esto de gente, yo creo que entre 3 nos las apañaremos bastante bien no? Voi a eliminar la parte del post sobre desarrollador y betatester y añadir vuestros nombres al grupo y añadire y pondre en votación los que tenemos hasta le momenot se votaran entre esta noche ymañana y ala noche se eljira para ponerce en desarrollo el domingo y tenerlo a la noche preparadito si es noche tarde los iento es que sabeis que empezamos un tanto tarde y organizarlo y todo al principio es dificil apartir del lunes como esta puesto okis? ? Un saludo chicos muchas gracias por todo Ando en proceso y mirando alos que os comente que miraria ajjajaja el video sobre widows 8 loe stoy preparando ![]() Un saludo me pongo a ello :b
|
|
||||
|
||||
|
creo que te olvidaste de mi
![]() aver si miras esto tambien lo estan pidiendo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168258 ![]() Un saludo comentad plis sobre esto y ya em comentais ![]() PD: muchas gracias a todos por el apoyo ayuda y ideas que estais aportanod os lo agradesco muchisimo
|
|
||||
|
||||
|
Anda reñido jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
andresws, ¿qué te parece la idea de un tema Sense? ¿O es muy complicado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||