|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda compra
Me gustaría comprarme un cable otg y un adaptador microhdmi para nuestra tablet lo más barato posible y quería saber un sitio barato para poder comprarlos, a ser posible en tienda física en Madrid y sino en alguna tienda que me recomendéis por internet.Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comprarme un cable otg y un adaptador microhdmi para nuestra tablet lo más barato posible y quería saber un sitio barato para poder comprarlos, a ser posible en tienda física en Madrid y sino en alguna tienda que me recomendéis por internet.Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Amazon, los dos a unos 10€.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador microhdmi no tengo, pero si quieres un cable macho hdmi a macho microhdmi te lo regalo ya que tengo uno de sobra que no voy a utilizar y esta sin estrenar lo único que tendrías que pasar por chamartin a recogerlo cuando acabara de trabajar o quedar para algún dia que nos viniese bien a los dos.
Un Saludo. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.ebay.es/itm/OTG-USB-buena...item4d09e2b9b7 |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito -> Por cierto anda que no he dormido yo veces en tu ciudad asis2008 , allí siempre me han tratado muy bien Última edición por tristanc Día 02/03/13 a las 16:28:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: duda compra
Muchas gracias tristanc , te lo agradezco pero prefiero cogerme el adaptador,ya que ya tengo varios cable hdmi y ya son muchos cables en casa. Gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|