|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales como me aburría en casa me he cambiado los sonidos de bloqueo y desbloqueo del Nexus. Es muy fácil cambiarlos y os voy a hacer un tuto. Hay que tener el terminal rooteado.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 02/03/13 a las 13:53:08. Razón: Editado para hacerlo más comprensible. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.10][BETA 4.2.2 BLOBS][28-Febrero-2013]
Llevabas el kernel stock de la rom? Porque por ahí pueden ir los tiros. Yo de momento me quedo en PA, siempre que sigan desarrollo. Es bueno tener otras opciones. Pero, con la personalización de la PA me sobra. Hoy me va el pie perfecto. (Hablan de la Jellyban que tiene un consumo excesivo. No sé si será verdad)
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he probado la PA desde que era base de cyano y algo se notaba entonces. Pero, ahora va como un tiro.
Llevabas el kernel stock de la rom? Porque por ahí pueden ir los tiros. Yo de momento me quedo en PA, siempre que sigan desarrollo. Es bueno tener otras opciones. Pero, con la personalización de la PA me sobra. Hoy me va el pie perfecto. (Hablan de la Jellyban que tiene un consumo excesivo. No sé si será verdad) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores. Está bien tener otras roms que tengan, almenos, las propiedades híbridas para poder probar, ya que sin esas propiedades yo no cambio ni loco.
No he probado la JellyBam y no lo haré hasta que la Paranoid no me vaya como yo quiero que lo haga. Eso sí, si alguien la prueba que lo comente (en su hilo correspondiente) para echarle un ojo ;)
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he usado paranoid en todas sus formas y he notado ese lag del que hablais pero como dice angekcc, eso era antes, en las nuevas PA3.0 son super rapidas en todo, algun lag puntual pero lo normal, y consumo bajisimo, de los mejores de todas las versiones. El pie había días que me funcionaba perfecto pero otros se volvía muy loco, necesitaría una instalación más limpia, imagino.
Totalmente de acuerdo IvvI, está muy bien que otras roms implementen las propiedades híbridas para poder usarlas, sin esas propiedades yo tampoco me cambio la PA3.0 ni loco. Si te va como quieres para que cambiar PA. Yo al leer el hilo vi demasiados problemas con la nueva versione PA del 25 creo sin kernel, y eso de tener que andar flaseando a parte el % ya me empezaba a cansar, que si luego kernel, y encima no se puede cambiar la configuracion del escritorio sin recurrir al nova, eso se podia hasta la 2.54. Y decidi probar otra, al final la jellybam y como dice luisferavila85, es una PA supervitaminada En Bateria a mi tambien me parece tragona jellybam con kernel stock, con otros no he probado, en este aspecto PA3.0 es muy buena apenas consume, En personalización me gusta más JB640, porque la llevo más a mi gusto sin instalar demasiadas apk externas, En fluidez ahora mismo les doy la misma nota, me va tan bien una como me podia ir la otra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachov4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores, no entraba desde el mediodia, pero de poco me ha servido. De los ultimos 19 post creo que solo se habla de la rom (PA) en 4. Si quiero saber sobre la Jellybam me meto en su hilo. Aqui entro a leer sobre la PA.
Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay que instalar kernel con la nueva PA? con tanto cambio ya me lio
Pongo esto oculto, que la verdad es que gusy tiene razón.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por basuvi Día 01/03/13 a las 21:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión no hace falta instalar uno puesto que ya viene incorporado ;)
|
||||
|
||||
|
Disculpa por la parte que me toca.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie se ofende tíos. De lo que se trata es de tener el Nexus como una bala. Saludos desde México!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisferavila85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con la PA
probé la otra rom por un par de horas y sinceramente me parecía mas lenta luego de restaurar todas mis apps además de que cuando reiniciaba el celular, en el lockscreen me salia un pantallazo verde... por otro lado el apartado de los controles pie no estaban muy bien portadas, me salia inclinado hacia la izquierda pero se arreglaba poniendo un botón extra, tambien note algunos force close de una app llamada "configuración galaxy nexus".Solo flashé por curiosidad pero ya veo que sin la ParanoidAndroid no puedo vivir ni un segundo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales como me aburría en casa me he cambiado los sonidos de bloqueo y desbloqueo del Nexus. Es muy fácil cambiarlos y os voy a hacer un tuto.
![]() Un saludo e igualmente gracias por el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los archivos por que volvi a escuchar los tonos y creo que mis amigos me matarian de tanto que toco el movil .Por cierto, a mi estas últimas versiones me funcionan un poquito peor que la primera y la segunda 3.+ pero el pie me va como siempre. Off-t: tengo Nexus 4 8gb a la venta precintado. En el subforo de venta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562695
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar el tuto y está correcto, aunque he hecho alguna corrección para que quede más claro aún. Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 02/03/13 a las 13:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tranquilidad hay por aquí....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy, un poco liado.
Pero, os sigo aunque no diga nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con la release del día 28 nos dejarán por lo menos descansar una semanita de flashear nada. Por cierto con el kernel de cyanogen que lleva esta noche en Modo Avión me ha gastado más que la primera noche. Esta noche ha sido un 5% de gasto. Tengo el kernel stock en la recámara, por si acaso. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que por mucho que quite el puñetero servicio de LINE de memoria lo vuelve a cargar al instante el muy capullo...
![]() :enfadadisim o:...Y otro fallo de LINE que he notado es que desde que tengo la PA no puedo seleccionar otra melodía que no sea las del propia LINE, porque aunque seleccione otra melodía de las que vienen de serie con el Nexus, ya que no detecta las personalizadas que he metido yo, no suena, cosa que cuando tenía la ROM Stock 4.1.2 podía seleccionar las melodías que llevaba de serie el Nexus, que no las personalizadas que tampoco las detecta. Estoy por probar copiando alguna de mis melodías personalizadas a la carpeta donde está instalado LINE para probar a ver si así si que las detecta y deja configurarlas como melodías de aviso de LINE.Salu2.