|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valr gracias ya me estoy leyendo todo el pdf...
En el paso 1 .Deabloquear bootloader,instalar recovery y root.... No entiendo el apartado 16....qie dice selecciona y copiar el texto como en el paso 9 en la pagina web HTCDev... Y el 17...dice pegue su simbolo identificador en el cuadro en la parte inferior y presentar... Lo del 16 supongo qie será como se vé en la.imagen perp hay 9a y 9b supongo qie saldrá como alguno de los dos.... Pero como es ms-dos como se copia lo qir me aparezca??? Y donde dice pegue su simbolo identificador en en el cuadro en la parte inf y presentar en que cuadro se refuere??? Ppr cierto si le hago al telefononel fastboot,se borran todas las cosas???lo digo para empezar o no...cuando tenga aclarado lo que os acabo de exponer... Y si hago el paso 1 entero,puedo hacer mas tarde el paso 2 y demas, o tengo qie hacer los 6 seguidos??? Gracias y espero haberme explicado bien ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he tomado la libertad de hacer un rar incluyendo lo necesario para el s-off , los 2 archivos necesarios , el .bat que realiza el proceso automaticamente , el video demostrativo y las instrucciones necesarias como que tienes que poner el cid 11111111 para el s-off y despues ya pones el que quieras ... mas algo mas , claramente incluye los agradecimientos al compañero "pequesan" por ofrecernos su tuto para el s-off y las instrucciones para quitar mensajes "unlock" y lo demas para poder mandarlo al sat sin problemas ... como tambien los agracedimientos al compañero "josnaro" por el s-off.bat que automaticamente realiza el proceso de la forma mas simple posible ...
; AUTO_S-OFF_ONE_S_s4_y_video_tuto.rar http://www.mediafire.com/?uxibdzb2xodii88 . y ya esta MINI TUTO RUU 3.16 JELLY BEAN 4.1.1 ! funcionando ! RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781 si este post les a animado amuchos compañeros a despersonalizar sus HOS ... pues ya con esto no creo que en una semana quede nadie que no lo haya realizado ( sobre todo los de orange ) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y para cuando Jelly Beam para los de Orange?
Por lo que veo orange no sacará la actualización no? Vaya panda de...
|
||||
|
||||
|
hice una queja a HTC España y me respondieron esto
...."Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informo que se ha confirmado oficialmente que los terminales HTC One S de Orange recibirán la actualización dentro de las próximas semanas. Pero no podemos asegurar fechas exactas. Los terminales libres de fábrica han recibido sin mayores problemas la actualización correspondiente. Cuando los terminales son limitados a operadoras, las mismas realizan modificaciones a estas actualizaciones, por lo que en principio no son iguales, es decir, no es igual la actualización para un terminal libre que para un terminal limitado a operadora. En su caso, tendremos que esperar."... Esperare unas semanas antes de rotear .... |
|
|
||||
|
||||
|
Y Sense 5 nos llegará en 2014 a este paso… y siendo optimista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas tropecientas semanas...
Mientras tanto en Canadá y en la India ya disfrutan de su actualización, han tardado 3 meses, pero ya la tienen.
|
||||
|
||||
|
holaa compis!!!!!aqui os dejo lo que me han dicho esta mañana por el face de orange en uno de los multiples mensajes que deje......sera verdad.......
![]() yo:Y para cuando la actualizacion del HOS????????para las campanadas creis q os de tiempo.....o aun es pocooooooooooo.......:@ Edu Oes: Buenos días David. Nos han informado que al final de este mismo mes al fin tendremos noticias sobre el lanzamiento oficial de la actualización de HTC ONE S a Jelly Bean. Discúlpanos las molestias. Gracias por tu paciencia. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, en serio os digo que me alegraría un montón por vosotros. El móvil es otro. Y ojo, de esta gentuza no me fío ni un pelo. Hasta que no lo vea no me creo nada.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias jua jua jua y la noticia sera que no sacan la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. a ver si alguien se anima y escribe tambien en facebook de orange a ver que les dicen o por el foro a ver si dicen algo mas....... |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3 meses y sin Jelly Bean a la vista...
Malditos HdP de Orange...
|
||||
|
||||
|
Para cuando orangee! madre mia como pueden tardar tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya ni la espero. Además, el tema de la cobertura parece que se ha estabilizado en mi HOS que era lo que más me preocupaba. Por lo demás, perfecto.
Lo siento por los que la necesiten, yo ya he perdido la esperanza.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la perdi hace tiempo, por eso hice root y cambie cid, primero me dascarge la oficial y ahora le he puesto la viperones, que me encanta, de echo, tiene todo lo que en mi opinion deberia tener y no entiendo porque la oficial no lo tiene.
Tiene accesos directos en la barra de herramienta, y puedo quitar el anillo para desbloquear solo con el patron de desbloqueo o pin. No entiendo porque esto no lo trae la oficial, hasta el movil mas simple de samsung lo tiene, y la wildfire s con so 2.5 tambien tiene accesos directos. Y el mismo so 4.1.1 del one x tambien se lo han puesto. ¿Que le pasa a htc con el one s? ¿Es la oveja negra? |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero rootear y cambiar el cid y esas cosas pero leo los tutoriales y me suena todo a chino , no entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han dicho que lanzan la actualización para el día del Corpus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros!que al igual que yo estais hasta las pelotas de esperar la maldita actualizacion.....hoy les deje este mensaje en el foro....a ver ahora con que me salen.....
Mensaje e foro de orange: bueno aqui seguimos.... ya a finales de marzo........como bien me dijisteis que tendriamos noticias sobre la ACTUALIZACION de mi HOS....y que yo sepa aun nada de nada.......o era marzo de 2020???lo digo porque igual no entendi bien la fecha....... (es en tono ironico)..... Esta es la respuesta y mi contra respuesta: Edu Oes Hola David. Un poco de paciencia, por favor, entendemos vuestro descontento, deseamos al igual que vosotros que la actualización salga cuanto antes. Discúlpanos nuevamente el retraso y las molestias. Saludos cordiales. Hace 8 minutos · Me gusta yo: un poco paciencia......pues llevamos ya como 3 meses de retraso...y el telefoo cada vez va a peor....con constantes reinicios.....lentitud...y cuando quiere se queda tont y hay que reinciarlo.......y encima con lo que nos cuesta el movil.....que no te funcione bien......y no se dignan a cambiartelo.....yo creo que eso es tener paciencia..... Hace |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||