|
||
|
|
||||
|
||||
|
Introduzco el tracking de chronoexpress y me dice "Envio no recepcionado" eso que significa? porque en G Wallet si me aparece como enviado. Hay algun problema con el envio? Llamo a chronoexpress pero me sale la sintonia odiosa de espera...no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 26 de febrero al mediodía el de 8gb. Recién recibido el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana, modelo de 16GB pedido el dia 25
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ya me llego mi nexus 4
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Otro con traking desde esta mañana. Pedido el miercoles 27 a las 10:30. Q ganas.... Ya me tendre que esperar al lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Este de aquí ya tiene su nexus, el problema ahora es que estoy trabajando y no lo veré hasta bien entrada la noche que llegue a mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedidos dos de 16 el 25 de Febrero, hoy 1 de marzo en casa. No esperaba tan rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehm.... en la hoja de excel han desaparecido varias filas... ¿?¿?¿?¿?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 16,34 horas. Direccion correcta y cotejada esta mañana con la nave por telefono. Viernes por la tarde, 18 horas. Se acerca el momento de no retorno, aquel en que aparece "DIRECCION INCORRECTA". Así ha sido tres de las ultimas cuatro veces. Aun tengo posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Nexus 4 (16) domingo 24 a las 19 30 h.Tracking ayer.Hoy recepcion a las 13:45 h.Estoy trabajando y no lo veo hasta mañana...Paciencia amigos y suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es para mear y no echar gota...
Supongo que llegar, todos terminaran llegando. Y si no hubiese encontrado este hilo por internet, pues yo tan tranquilo estaba esperando hasta el día 10. Pero el saber que muchos que hacen el pedido mas tarde, ya lo tienen hasta en su casa, y de que ni tan siquiera tengo tracking... me pone del hígado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo, los hdp de chronoexpres, que no han querido pasarse por mi casa y han dicho que si... Ahora o voy a recogerlo a la nave que esta en vallecas, en bus, o me espero al lunes... Voy a matarlos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en Google es laborable el sábado? Porque a los que los pedimos el 28, como el pedido se procesa en unos dos días, nos debería de llegar info mañana. Joer, que puta impaciencia, cada 35 segundos mirando el correo, se me ha caído ya la tecla F5...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir al Cristo de Medinaceli, que hoy es su dia. Aún tengo ligeras posibilidades. Última edición por jurenad Día 01/03/13 a las 18:49:23. |