|
||
|
|
||||
|
||||
|
carcasa con apertura lateral
hola pues eso sabeis de alguna carcasa con apertura lateral como la del samsung s3??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a remolatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy elegantes, sí señor... Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
ahi os dejo otra, ami personalmente me encanta. es carcasa trasera con tapa lateral.
http://www.ebay.es/itm/for-Sony-Xper...ht_1298wt_1163 saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi os dejo otra, ami personalmente me encanta. es carcasa trasera con tapa lateral.
http://www.ebay.es/itm/for-Sony-Xper...ht_1298wt_1163 saludos. ![]() Guau! preciosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: carcasa con apertura lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen muy buena pinta, me he pedido una |
|
|
||||
|
||||
|
me llego.. rápido, unas 2 semanas...
PROS -> se puede hablar con la tapa cerrada (aunque previamente tengas que abrirla para ver quien llama)..... (aunque parece que hablas con un libro!! jajajaja!!) -> encaja perfectamente, no "baila" por ningun lado y no pesa. -> aguanta arañazos y "agua" (matizo: no es impermeable, pero el material no se agrieta ni estropea de ninguna forma, si se deja sobre una superficie mojada: restos de bebidas ... ) -> antideslizante en casi cualquier superficie (en una pared vertical, no, claro! jajaja!!) CONTRAS: -> Para cargar el móvil hay que sacarlo de la funda.. al igual que para conectar el HDMI... (l@s que tengas uñas largas.. podran abrir las pestañas, el resto, solo nos queda quitar la fuda) -> Las notificaciones mediante el led superior no se ven... (aunque con un taladrador de folios, se soluciona) y las notificaciones de la barra inferior, solo se visualizan en la parte trasera de la carcasa (vamos, que o la tienes boca abajo o no te enteras) LE DOY un 8 sobre 10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me compré esta:
a ver cuando me llega. Lo de las notificaciones sí que es un chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego.. rápido, unas 2 semanas...
PROS -> se puede hablar con la tapa cerrada (aunque previamente tengas que abrirla para ver quien llama)..... (aunque parece que hablas con un libro!! jajajaja!!) -> encaja perfectamente, no "baila" por ningun lado y no pesa. -> aguanta arañazos y "agua" (matizo: no es impermeable, pero el material no se agrieta ni estropea de ninguna forma, si se deja sobre una superficie mojada: restos de bebidas ... ) -> antideslizante en casi cualquier superficie (en una pared vertical, no, claro! jajaja!!) CONTRAS: -> Para cargar el móvil hay que sacarlo de la funda.. al igual que para conectar el HDMI... (l@s que tengas uñas largas.. podran abrir las pestañas, el resto, solo nos queda quitar la fuda) -> Las notificaciones mediante el led superior no se ven... (aunque con un taladrador de folios, se soluciona) y las notificaciones de la barra inferior, solo se visualizan en la parte trasera de la carcasa (vamos, que o la tienes boca abajo o no te enteras) LE DOY un 8 sobre 10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo y estoy muy contento. Antes tuve la nillkin y me parece de peor calidad que ésta. De hecho al mes la tapa de empezó a romper y la carcasa a perder el color. Además con esta no engorda el móvil por que es solo la tapa trasera y la delantera. No protege los cantos. Yo tengo el xperia s en blanco y la verdad es que le queda de lujo la combinación de negro y blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de haber elegido bien
|
![]() |
Estás aquí
|