|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sera una rom nueva o una actualizacion?
En caso de ser una actualización como se instala sin perder los datos las apps y la configuración que tengo.Hay que hacer wipes? hay que volver a instalar gapps (en esta no hace falta, pero en otras roms si)? Gracias anticipadas, lo de la actualizacion lo he preguntado en varios post pero no encuentro una respuesta, porque la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.70 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 tambien me gustaria actualizarla. Gracias anticipadas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas capturas...
|
|
||||
|
||||
|
que crack eres FAIA , la unica pega es el tema de pasr las app a la sd el dastremor , pero seguro q nuestro colega colombina77 saca una mod mach speed skatemania xtreme echando leches jaja , viva el producto made in spain.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible SkateMania eXtreme en post 2 !!! 01/03/2013
De apariencia le doy un 10, pero de fluidez un suspenso....va lenta y se traba....De todas formas eres un grande faia sigue asi.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva SkateMania eXtreme
La pruebo ahora mismo , es eso verdad que va lenta? , espero que para los juegos no vaya lenta y si le quiero meter algun teclado que otro tampoco lo haga , un abrazo faia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva SkateMania eXtreme
Ok jeje gracias por decirmelo , actualmente llevo la mokee V1 de C3CO , mi pregunta es mejor la de skateMania extreme o esta que llevo yo ahora mismo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vas a hacerme flashear bribón?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lentaaaaa jijijijijiijiji si estoy despeinaoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa, has actualizado esta ROM :O
Ahora la pruebo, tiene muy buena pinta. Otra pregunta Faia, puedes probar a hacer una 4.2.2 (o 4.1) Con tu toque especial de fluidez? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado como rom de base la skatemania aunque he probado varias siempre termino con ella, descargando la nueva version, ya os comentare, pero desde luego es la que siempre uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo con nitroglass. La wifi perfecta!! Cuando acabe el cumple de mi niña os cuento.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla...
Cargando batería.... ![]() Desde luego entre tú, FAIA y Colombina (sin menos preciar al resto de los cocineros que los hay muy buenos), vais a volver a mi teléfono medio tonto, porque ya nos sabe la ROM que lleva!!!! ![]() Un saludo y muchas gracias de nuevo por tu curro Faia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi perfecta con nitroglass
|