|
||
|
|
||||
|
||||
|
Web de chrono:
En estos momentos estamos realizando una actualización en el sistema. Reintente de nuevo pasados unos segundos. La hemos tumbao entre todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me entreguen el paquete, que si dirección incorrecta, que si ausentes en el domicilio, me piden el teléfono y no me llaman. ”TODO MENTIRA”
Me da que me quedo sin teléfonos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Y en el fondo me va a dar pena dejar mi Htc HD2, que ha aguantado casi 4 años como un campeón...
Le tengo ahora mismo con JB 4.1.2 y ya me gustaría a mi ver a muchos telefonazos de ahora comportandose como el. Pero la batería ya está empezando a decir basta y había que ir pensando en un sustituto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el nexus 4 en casa, ahora me falta esperar para que mi madre me lo envie a Canarias...jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
A mi en Madrid me ha dicho que mas tarde de las 18:00 nada, asi que a Vallecas a por el esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! Ahora a trastear un poco con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa mi n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que llegaba de 16 a 17, pero justo no podia, le he preguntado si podia pasar a las 18:30 y me ha dicho que era tarde ya y que fuera de 19:30 a 20 a la delegación
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cola esta tarde noche en la delegacion de chroexpress...Alicante
|
||||
|
||||
|
cerca de las 5 y aun no llego el repartidor.hay otro forero de mi pueblo esperando a que le llegue tambien hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he recibido, me despido del hilo actualizando excel.
suerte a los que quedana l'espera de Tracking o de recibir el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengoo!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya dudo que me lo traigan hoy
he hablado con los de ChronoExpres alicante y dicen que aunque ponga en reparto desde las 08:25 se han puesto a las 12.30... Y que si no me llega hoy, o que vaya a alicante (Paso de hacerme 20Km ida y otros 20Km vuelta) o si no me llega antes de las 18:00 (Cosa que empiezo a dudar, ya...) me toca esperar a el lunes
|