|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual de los tres trae la opcion de bajar el brillo
la v2 ? esto tmb te cambia los iconos de bateria? yo no quiero que me cambie los iconos de bateria, wifi, señal, quisiera los mismos de ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para los que están en gingerbread
ojo digo gingerbread y quieren el quick panel este es el link... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856208 hay que ser root y copiar los archivos y darles permisos... lo de siempre funciona muy bien, tiene los iconos stock de ginger... y a decir verdad funciona mas rápido espero les sirva
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hize lo que sale al pie de la letra y ahora se me puso negro la pantalla pincipal nose para que ponen cosas que no funcionan y hacen perder tiempo en flashear denuevo y perder todo lo que tengo en mi celular 77
|
|
|
||||
|
||||
|
Está indicado en el post principal:
Cita:(1) Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono
(2) Instalar el Quikpanel.apk desde root explorer mismo (3) Con root explorer cambiar los permisos de systemUI.apk a rw-r--r-- (4) Copiar el systemUI.apk a la carpeta System/App/ y sustituir por el que hay ![]() Cualquier duda pregunta
|
|
||||
|
||||
|
Re: Quickpanel para ics, widgets en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aportazo funcionó de una.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no me funciona, se me qeda pegado y no responde. no se que hacer, ya qe queria tener la opcion de activar los datos mediante esta opcion. si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente, se queda pillado y hay que quitar la bateria, pero a la vuelta, todo perfecto,...
saludos y gracias al creador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta?
oies que onda una pregunta le ise como lo explicastes pero pieso que ise algo mal o algo asi porque instale todo pero en el paso 3 sustitui la aplicacion por la nueva y al final dijo error asi que lo apague y todo despues lo ensendi y no me quiso agarrar la barra de notificaciones se oculto y no aparese ya reinicie el celular y no aparese
dime como podria regresarlos como estaba o instalarle la new pofa....... neta que me sientop desesperado jeje........ espero tu respuesta................................
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porfa
eyy tube un problema le ise como explicaron en lo de la barra de notificaciones y la sustitui por la otra y no me quiso agarrar y la otra desaparesio asi que ya no me aparese la barra de notificaciones una pregunta me podrias explicar como le ago para regresarlo como estaba o actibar la nueva porque pienso que me quedare como el perro de las dos tortas porfa te agradesiria mucho una explicacion...... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porfa
eyy tube un problema le ise como explicaron en lo de la barra de notificaciones y la sustitui por la otra y no me quiso agarrar y la otra desaparesio asi que ya no me aparese la barra de notificaciones una pregunta me podrias explicar como le ago para regresarlo como estaba o actibar la nueva porque pienso que me quedare como el perro de las dos tortas porfa te agradesiria mucho una explicacion...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porfa
eyy tube un problema le ise como explicaron en lo de la barra de notificaciones y la sustitui por la otra y no me quiso agarrar y la otra desaparesio asi que ya no me aparese la barra de notificaciones una pregunta me podrias explicar como le ago para regresarlo como estaba o actibar la nueva porque pienso que me quedare como el perro de las dos tortas porfa te agradesiria mucho una explicacion...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mira creoo que ese fue mi detalle pero ahora otro problema quiero utilizar el rott explore y no me deja aparese un mensaje que devo de descargar para poder alludar y asi y descago y entro pero no me deja
como le podria hacer o que me recomiendas hacer que siento panico... |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el tuto alguien me lo puede explicar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado con la nueva actualizacion de sony y comentar que funciona bien en el firmware .89
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||