|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ No flasear la 28 IMPORTANTE] ▄▀ Nº#28 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Listo actualizado a la última versión del día de hoy sin problemas esta vez no hay error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hl tengo la del 26 voy a actualizar a esta,e leido el primer post... (Limpie los datos de aplicación de reloj
- Restablecer todo bajo Configuración),,,k kiere decir eso?luego se tienen k hacer wipes o no hace falta......saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feliciades a todo el grupo de usuarios que mantienen este foro.
Que nunca se os dice nada y siempre viene bien recordarlo. Muchas gracias por vuestro tiempo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato, el recovery iso ,sirve para todos los móviles o cada móvil tiene el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ya he vuelto del mi viajecillo por Holanda y el movil se ha portado fatal. Se me apagaba a las primeras de cambio (se notaba un tintineo en la apantalla justo en el momento de apgarse) y no se encendia hasta que no lo enchufaba un ratejo al cargador.
Como ya comente, he observado de que la bateria se ha inflado un poquejo, incluso al colocar la tapa, se nota que ahora esta hace una leve curva. Supongo que la bateria esta fastidiada y eso me produce los apagones. ¿Conoceis algun caso? ¿Llegais a la misma solucion? Añado tambien que he hecho varias instalaciones en limpio y probado varias roms, pero el problema persiste. Dejare un mensaje en el post principal, pero como con mas confianza tengo es con vosotros y ademas llevo vuestra rom, pues me gustaria saber que pensabais. ¿Compro una bateria de 2000 y a otra cosa?
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#1 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Hola gente, ya he vuelto del mi viajecillo por Holanda y el movil se ha portado fatal. Se me apagaba a las primeras de cambio (se notaba un tintineo en la apantalla justo en el momento de apgarse) y no se encendia hasta que no lo enchufaba un ratejo al cargador.
Como ya comente, he observado de que la bateria se ha inflado un poquejo, incluso al colocar la tapa, se nota que ahora esta hace una leve curva. Supongo que la bateria esta fastidiada y eso me produce los apagones. ¿Conoceis algun caso? ¿Llegais a la misma solucion? Añado tambien que he hecho varias instalaciones en limpio y probado varias roms, pero el problema persiste. Dejare un mensaje en el post principal, pero como con mas confianza tengo es con vosotros y ademas llevo vuestra rom, pues me gustaria saber que pensabais. ¿Compro una bateria de 2000 y a otra cosa? ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un movil chino que en la tapa de detras pone samsung con la apk antutu me pone esto
GT-A7100 CPU hardware SP6829A CPU model AMRv7 processor (VFPv3,NEON ) CPU frequence 4000.0-1000.0 MHz Android 4.0.4 Build number MT6515_C910_HT_V06 el movil viene con superuser y quisiera ponerle recovery si es posible gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [] ▄▀ Nº#1 MAR ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Como se llamaba la aplicación esa para que no salgan en la pantalla de bloqueo los widgets esos a los lados, camara a la derecha del desbloqueo y un + a la izquierda?
Última edición por pirufo143 Día 01/03/13 a las 17:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un movil chino que en la tapa de detras pone samsung con la apk antutu me pone esto
GT-A7100 CPU hardware SP6829A CPU model AMRv7 processor (VFPv3,NEON ) CPU frequence 4000.0-1000.0 MHz Android 4.0.4 Build number MT6515_C910_HT_V06 el movil viene con superuser y quisiera ponerle recovery si es posible gracias ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a instalar cyanogen y en el enlace de las GAPPS son para la versión 4.2.1
¿Hay otro enlace que no he visto o son las mismas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo pienso que no lo es pero a lo que íbamos ay algún tema que trate de estos móviles en el foro o por si se puede caviar la rum
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nita esas gapps valen para esta ROM?las as privado?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no pueden orientarme un poco gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EXTRA EXTRA!! XD el icono verde de Google me ha aparecido sin actualizar, llevo aún la del 22, así que como comentaban es algo que van introduciendo poco a poco.
Ahora es cuando me abuchean porque creían que era algo importante. Feliz viernes a todos!! Donde está ese ruido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que este no es el hilo adecuado. Deberías mirar en el foro, o buscar por Internet tu dispositivo e indagar qué opciones tienes, no puedes meter cualquier ROM que te encuentres por ahí, si no encuentras una específica para tu móvil, no tienes opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad todavía no me queda claro. Pero ahí te dejo las 4.2.2. http://db.tt/t3yNibq2
![]() EXTRA EXTRA!! XD el icono verde de Google me ha aparecido sin actualizar, llevo aún la del 22, así que como comentaban es algo que van introduciendo poco a poco.
Ahora es cuando me abuchean porque creían que era algo importante. Feliz viernes a todos!! Donde está ese ruido!! ![]() ![]()
Última edición por pefina Día 01/03/13 a las 18:31:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|