|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Verificar si los datos fueron modificados en la base
Es unaa duda que tengo y espero me puedan ayudar al consultar un registro "x" me muestra los datos en los editext permitiendomee modificar pero si no modifico naada y doy guardar igual se guarddan como podria saber si al menos un uusuario modifico un editext?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Verificar si los datos fueron modificados en la base
Guardando el valor original y comparando con los edittext...
|
||||
|
||||
|
Re: Verificar si los datos fueron modificados en la base
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente decía que guardes en alguna variable el valor que tenían antes todos los campos editables (bien la String en sí o su hashCode que ocupa menos).
Al darle al botón de guardar puedes comparar cuántos campos han cambiado, si ha cambiado alguno guardas como siempre, si no no haces nada. Vamos, que la solución es hacerlo "a mano", salvo que tengas un gestor de base de datos que ya haga eso mismo internamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||