|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() No me vendas la mula ciega, que en casa es "en casa", por mucho que controles el mando y la calefacción, no deja de ser en casa. Hay otras consideraciones como que cuando voy al cine somos 5 y me dejo 75 euros entre entradas y palomitas, un robo, pero NUNCA es lo mismo que en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no!!!
![]() No me vendas la mula ciega, que en casa es "en casa", por mucho que controles el mando y la calefacción, no deja de ser en casa. Hay otras consideraciones como que cuando voy al cine somos 5 y me dejo 75 euros entre entradas y palomitas, un robo, pero NUNCA es lo mismo que en casa. ![]() Perdonad el offtopic Edit: he tenido que salir del cine ![]() Había más interés del que supuse y me tocó la primera fila, y además todo eran primeros planos. Se merece un visionado en mejores condiciones, la veré en casa. Doy por bien empleado el coste del ticket, el intento mereció la pena.
![]() Última edición por warzo Día 01/03/13 a las 21:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito que no me interesa el cine comercial, y las oportunidades de ver cine de autor fuera de casa son ridículas. Precísamente esta tarde podré salir de casa para ver "César debe morir", y no me importará pagar por un ticket. Y las palomitas no son problema, no forman parte del ritual de los cinéfilos.
Perdonad el offtopic ![]() He visto esa película y está realmente bien, aunque el cine italiano a veces sea un peñazo. Yo prefiero el Julio cesar de Shakespeare, pero en el teatro. ![]() De que tema era este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero hablábamos de cine! Y el que no soporte el cine comercial no es un delito. Tampoco tengo tele y no me las doy de intelectual, simplemente tampoco la soporto. Prefiero una buena película. Para gustos, colores, que dicen por ahí.
|
||||
|
||||
|
Que no!!!
![]() No me vendas la mula ciega, que en casa es "en casa", por mucho que controles el mando y la calefacción, no deja de ser en casa. Hay otras consideraciones como que cuando voy al cine somos 5 y me dejo 75 euros entre entradas y palomitas, un robo, pero NUNCA es lo mismo que en casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
veo que el nuevo htc levanta pasiones, tanto o más que los San Sun...
tantas y tantos compis en la mega-compra conjunta, es impresionante. ya lo he pedido a mi nueva tienda de vodafone. veremos si viene en abril, mayo o junio. me recuerda tanto a mi querido hero...!!! :p lo siento, he vuelto... me tendré que presentar de nuevo...? salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 04/03/13 a las 14:24:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||