|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ubuntu phablet
Encontré la wiki para nuestro terminal ubuntu Phone https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices/spyder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa funcionan distinto así que no te funcionaria la segunda, mejor eliminala y créala de nuevo (la principal déjala que si te funcionara) de todas formas siempre es bueno hacer una backup por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, la primera vez parece que no funcione nada, pero es por que hay que "activar" la pantalla haciendo salir la barra lateral de la izquierda, despues ya va todo... voy a seguir investigando
Última edición por NepT1 Día 01/03/13 a las 20:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo capturas por ahora, si puedo las subo mas tarde... Lo poco que e probado esta bastante bien, aunque se nota que esta verde, no funcionan los botones del teléfono (solo el de apagar) y no se puede configurar nada, al menos no lo vi... por lo demás esta muy bien, algunas cosas un poco complicadas, como la barra superior que hay que no muestra todo a la vez, en lugar de bajar solo una "persiana" van bajando distintas según lo que se seleccione, batería, reloj, etc.. que por cierto, con esos iconos tan pequeños se hace difícil seleccionarlos. El cambio de ventana a ventana también es complicado sin usar la tecla de atrás y a veces se nota un poco de lentitud... pero bueno, como dije al principio, aun esta verde, pero tiene buen futuro por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé la interfaz esta chida aunke te pierdes derrepente jje pero lo único que pude hacer fue llamar y navegar en Internet pero algo extraño es que lo reconoce como dispositivo iOS quien sabe por qué bueno ya regrese a android más delante esperemos sea más funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización 01.03.13 ya se puede usar el teclado y cambiar el brillo de la pantalla (aunque el automático aun no funciona), supongo que también tendrá algunos pequeños arreglos mas pero los mas llamativos fueron esos. También se puede desbloquear deslizando desde la derecha... creo que con la otra solo se podía desde la izquierda.
![]() Si siguen con este ritmo de actualizaciones casi diarias enseguida lo tenemos listo, espero que cuando lo terminen se pueda instalar tanto aplicaciones del google play como de linux... yo seguiré probando y comentando según vayan apareciendo
Última edición por NepT1 Día 02/03/13 a las 09:16:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para safestrap?
Mi movil es version gsm creo es de españa yoigo Última edición por XmeleX Día 02/03/13 a las 09:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe por que me suele salir el error de "failed to mount /cache" comprobé las particiones montadas y si tengo la de mount... no es que me de problemas con nada, pero es por curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si con el safestrap tenia una room ya instalada como stock y luego puse la pegasus,,,,,,, como puedo convertir la pegasus como stock y asi liberar la stock k me ocupa espacio y no funcionaba bien?=??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tutorial, descargalo desde aqui e instala la app como cualquier otra y después desde la aplicación le das a instalar recovery (tienes que ser root)
Por cierto, alguien sabe por que me suele salir el error de "failed to mount /cache" comprobé las particiones montadas y si tengo la de mount... no es que me de problemas con nada, pero es por curiosidad... ![]() Muchas gracias tengo una duda como inicio el recovery y esta version es para mi razr?no era solo para la versión verizon/americana??¿? |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. No me importa ayudaros con las dudas pero se esta desviando mucho el tema, aquí estábamos hablando del Ubuntu phablet, ya hay otros temas para los recoverys. Última edición por NepT1 Día 02/03/13 a las 11:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa me podrías explicar paso a paso como flashear los 2 archivos? Soy nuevo en esto no flasheo desde el samsung onix y no es android
D Tengo miedo a cagarla y movil de 350€ para pisa papeles... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutos en este foro sobre flashear, bbm, safestrap y rsd.. Mucho, lee toquetea un poco. Así desde 0 derrepente poner Ubuntu Phone, no lo aconsejo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que el enlace q pones es del Spyder, osea del XT912, la versión CDMA de USA ... o tb llamado Verizon