|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, llevaba varios dias leyendo todos vuestros mensajes y en mi caso particular compre un N4 16G de la cuarta remesa el dia 20 a las 00:12, doble retencion en la caixa y sin numero de tracking, hace 10 minutos llega el de chronoexpress con mi deseado nexus y hace 5 minutos me ha llegado el numero de tracking, increible pero cierto. os deseo la maxima rapidez en vuestros envios a todos, sobre todo a los de la 3 remesa.
Por cierto hoy mismo he llamado a la caixa y me han comentado que el 1 cobro de google ( dia 20 en mi caso)sera reintegrado en cuenta como muy tarde el 9 de marzo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha llegado a Alboraya (Valencia) a las 14:01, pero ahora tendré que esperar al domingo que me lo traiga mi amigo a Canarias. Pero la pesadilla ya ha pasado, a esperar ahora si se soluciona lo de las retenciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encendido todavia, solo lo he puesto a cargar.
Tengo que salir ahora y vuelvo a la tarde. Cuando me haga con la SIM y tal ya trasteare a fondo Asi de primeras la impresion muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!! Ami me ha llegado el traking a las 6 de la mañana, pero a mi me lo mandan por ups porque estoy en Estados Unidos. Sabeis cuanto tardan en enviarlo por ups?? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego, sin fugas, la camara es mejor de lo que esperaba, la parte trasera es simplemente asombrosa y la fluidez no puede ser mayor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Acabo de actualizar el pedido con el cobro "real", digo real porque aun tengo el primer cobro del 19 retenido, he ido al banco y segun la empleada que me atendio es todo muy raro.. veremos haber que pasa..
Alguien aun tiene cargos retenidos!?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca
![]() Le doy al power y no responde Lo he puesto a cargar y solo esta el led abajo en rojo parpadeando Es normal? creia que al menos encenderia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos cargos pendientes de autorizacion del 19 y del 26 y el movil no me lo han cobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a por una tarjeta a microsim a yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero me dijero que el que si vas al Banco, ellos mismo lo descongelan. Fui al banco y me dijeron que eso es un cobro puro y duro, que no es retencion ni nada y que ellos no pueden hacer nada Volvi a llamar y se lo comunique, y ahora me dicen que debo de esperar la fecha limite de retencion, que es hasta 14 dias... Manda cojones!. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el repartidor lo deja a partir de las 5! vamos todo el día perdido... alguien sabe dónde se puede poner una hoja de reclamación?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º xxxxx. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido.
![]() Espero que me devuelvan el dinero en no muchos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tardan en enviar los paquetes por ups???? Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa lo de la imagen?. “dirección incompleta”, así desde el día 28.
Llamo a este número de teléfono y no lo coge nadie: 902111021. (Chronoexprés) Alguien me puede facilitar un número de teléfono y el horario de Chronoexprés. Gracias.
Última edición por elektra Día 01/03/13 a las 15:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo intentaron cobrar el martes pero no se pudo porque no habia fondos ya que tenia la retencion del 19 de febrero. Hoy hice el ingreso de nuevo en el banco y actualice el pago y me pusieron el siguiente mensaje:
En el banco ya me aparece la cantidad cobrada por lo que imagino que todo esta bien y falta el tracking... Espero que me devuelvan el dinero en no muchos dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido ayer a las 8:35 en reparto desde las 8:40 de hoy.. La ansia me consume ya...jajaja
Me alegro por los que lo han recibido ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|