|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, vengo de la 4º remesa (19 feb) y hoy de madrugada me lo cancelaron sabra dios por que, asi que lo he vuelto a pedir, como va la cosa por aqui? es verdad que lo envian en menos de una semana como dice en el play? Gracias y sentios afortunados por que cada remesa va mejor que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Chavales, vengo de la 4º remesa (19 feb) y hoy de madrugada me lo cancelaron sabra dios por que, asi que lo he vuelto a pedir, como va la cosa por aqui? es verdad que lo envian en menos de una semana como dice en el play? Gracias y sentios afortunados por que cada remesa va mejor que la anterior
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue con lo de moviestar le informa... Ganó se que puedo hacer y me esto preocupando un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
PEdido dia 26 al mediodia!!!
tracking 28 por la tarde llegada por chronoxpress 1/3 a mediodia |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() A mi también me lo cancelaron anoche, y pedí otro a las 00.02 A ver si ahora se portan...
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar...Oficialmente ya soy poseedor de un Nexus 4 y alucinado con el movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo desde las 8:30 en reparto y nada :banghead: creo que reparten hasta las 18:00 o así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 8:24 en reparto ... Acojonante...
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!!!! mañana me llegara? Tengo que ir a correos o a donde?
BARCELONA PI PROLOGIS PARK C/ DELS FILATS. NAVE 4. SANT BOI DE LLOBREGAT 08830 Tlf:936369300 Fax:936369310 L-V 9.00-20.00/ S 10.00-12.00 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido en Sevilla. Nexus 16GB pedido el 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Estan hasta arriba de trabajo porque ayer fue el día de Andalucía y no repartieron.
El caso es que veo que no lo voy a tener hoy ¿Podríamos reclamar algo? Su servicio es 24h y en 1 hora ya habrán pasado esas 24 horas. Por cierto, soy de Camas, igual a los del aljarafe no nos llega hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por todo el spam pero, ¿hasta que hora reparten? Creo entender que hasta las 18:00 ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado, a las 14.00 estaba en la puerta el chaval de chronoexpres, bueno ahorav toca ponerla a punto.
|