|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
IMPRESIONANTE ES POCO!!!!
Mil gracias por el esfuerzo neo y mar era y bit y....y....y..... Mi n4 va a estar asentado por un tiempo con esto!! Me gustaría poder ayudar un poco más pero como ya sabéis el pc esta muerto .... Saludosss
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me acabo de meter las 37 pag. de post y en ninguna hece mencion a bugs, no tiene ??
tan maravillosa es, una pregunta tonta, tiene la opcion de desbloqueo facial ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene desbloqueo facial que yo sepa y tampoco ningun bug, a mi que vengo de un o2x esto me parece extrañisimo jajaja, va espectacular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marera, edite usted su mensaje con el tema TouchWiz que al entrar me ha saltado el antivirus.
Daño visual irreversible detectado me decía....... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente dedicado a mi compañero BitraTe,
Incluimos en kitchen temas; MIUI X4 Go/Apex/ADW Theme PRO |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo también éste Bit; CM10.1/10 Theme MIUI
Para que no tengas que cambiar a GO LAUNCHER Desde Nova puedes poner los iconos MIUI del anterior Última edición por marera Día 01/03/13 a las 12:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles full en TEMAS / Revolution Kitchen.
Enlaces a Play Store para características; ___________________________________________ CM10/AOKP Tema: Sense 4 Sonye Theme for CM9/10.1 Santoyu Theme for CM9/1 CM10.1 CM9 : MotoBlur theme CM10.1 CM9 TouchWiz 5.0 theme CM10.1 CM9 LG Optimus Theme MIUI X4 Go/Apex/ADW Theme PRO CM10.1/10 Theme MIUI Alloy Light Blue Theme CM10.1 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo también éste Bit; CM10.1/10 Theme MIUI
Para que no tengas que cambiar a GO LAUNCHER Desde Nova puedes poner los iconos MIUI del anterior ![]()
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias, he seguido el tuto que puso neo para configurar el LMT, pero las apps no me aparecen con su icono sino con la palabra APP, alguien sabe hacer para que me aparezca el icono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto señor, desde Nova, los iconos seguro, pero no he toqueteado nada más, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
lo primero, muchas gracias por el trabajo ![]() tengo problemas con mi cuenta @outlook, no hay manera que me sincronice todos los contactos de mi cuenta, ya he probado varias roms, pero parece que que no se lleva bien outlook con android, lo he probado en WP he IOS, y sincroniza perfectamente, pero en android no hay manera. alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
lo primero, muchas gracias por el trabajo ![]() tengo problemas con mi cuenta @outlook, no hay manera que me sincronice todos los contactos de mi cuenta, ya he probado varias roms, pero parece que que no se lleva bien outlook con android, lo he probado en WP he IOS, y sincroniza perfectamente, pero en android no hay manera. alguien me puede ayudar? gracias ![]() 1UniversalSync-Astrid FREE 2SyncSquare FREE 3Syncroid FREE 4SyncMate FreeFREE 5Pantech PC Suite FREE 6Outlook-Google Calendar SyncFREE 7NitroNote (beta) FREE 8MyPhoneExplorerFREE 9Kies (Samsung only)FREE 10HTC Sync (HTC only)FREE 11HotmailFREE12Hi SuiteFREE 13HamsterSync2FREE 14Google Calendar SyncFREE 15GOATSFREE 16Go Contact SyncFREE 17gContactSynch (beta)FREE 18Garminfone PC Sync (Garmin only)FREE 19FunambolFREE 20Dell PC Suite (Dell only)FREE 21Dell Mobile Sync (Dell only)FREE 22Contacts SyncFREE 23Android Manager Wi-FiFREE Última edición por marera Día 01/03/13 a las 14:04:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran apoyo y mimo a la rom. Se agradece! Vengo de la rom hermana de la revolution. Ambas buenisimas pero parece que esta tiene mas dedicación.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amilio, de outlook ? lo haces con alguna aplicación tipo;
1UniversalSync-Astrid FREE 2SyncSquare FREE 3Syncroid FREE 4SyncMate FreeFREE 5Pantech PC Suite FREE 6Outlook-Google Calendar SyncFREE 7NitroNote (beta) FREE 8MyPhoneExplorerFREE 9Kies (Samsung only)FREE 10HTC Sync (HTC only)FREE 11HotmailFREE12Hi SuiteFREE 13HamsterSync2FREE 14Google Calendar SyncFREE 15GOATSFREE 16Go Contact SyncFREE 17gContactSynch (beta)FREE 18Garminfone PC Sync (Garmin only)FREE 19FunambolFREE 20Dell PC Suite (Dell only)FREE 21Dell Mobile Sync (Dell only)FREE 22Contacts SyncFREE 23Android Manager Wi-FiFREE ![]() ya no se que hacer. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos está rom es increíble, menudo curro más bien hecho! Muchísimas gracias.
Una cosa, tengo flasheadad las gapps normales y de tema el system pero la app de gmail me sale la inverted. Se os ocurre que podría hacer para que me saliera la normal.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi, ponga el tema que ponga el Gmail sale inverted
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado desde correo de android como enchange y desde la propia app de Outlook, no hay manera que me sincronice todos los contactos, en correo de android me sincroniza nos 58 contactos, en la app de outlook unos 250, pero tengo mas 500.
ya no se que hacer. gracias ![]() Android y Outlook, más allá de vincular una cuenta, no está muy optimizado, lo poco que he leído me da a entender que hay algunas aplicaciones (caras en este caso); Cito; Para gestionar esta sincronización Outlook – Android se han creado muchas aplicaciones. Unas gratuitas y otras de pago. Por lo general, las aplicaciones gratis suelen funcionar algo peor, de ahí al precio que se paga por ellas. En cualquier caso, el precio que piden por algunas de estas apps (entre 30 y 50 dólares al año) quizá sea un precio excesivo. Sobretodo teniendo en cuenta que un usuario medio de Android gasta en las aplicaciones en torno a dos euros. Prueba con aplicaciones independiente a Android, (citadas anteriormente) y si ves alguna de estas aplicaciones de pago, házmelo saber y lo vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amilio, de tiempos de PC y Outlook, tengo malos recuerdos, nunca me fue bien con outlook, no obstante, ese no es tu problema, vamos a por el tuyo.
Android y Outlook, más allá de vincular una cuenta, no está muy optimizado, lo poco que he leído me da a entender que hay algunas aplicaciones (caras en este caso); Cito; Para gestionar esta sincronización Outlook – Android se han creado muchas aplicaciones. Unas gratuitas y otras de pago. Por lo general, las aplicaciones gratis suelen funcionar algo peor, de ahí al precio que se paga por ellas. En cualquier caso, el precio que piden por algunas de estas apps (entre 30 y 50 dólares al año) quizá sea un precio excesivo. Sobretodo teniendo en cuenta que un usuario medio de Android gasta en las aplicaciones en torno a dos euros. Prueba con aplicaciones independiente a Android, (citadas anteriormente) y si ves alguna de estas aplicaciones de pago, házmelo saber y lo vemos. ![]() muchas gracias por tus respuestas, lo mirare. pero la cuenta outlook que te comento, es la nueva cuenta de la antigua hotmail, no es una outlook profesional. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|