|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me eche una maniata tengo la v8 y me gustaria poner la v9 pero no encuentro en el foro la nueva base I9300XXEMB2 para pasarla por odin y luego meter la v9 alguien que me pase el enlace porfa me estoy bolbiendo loco para poder instalar la v9.se puede instalar sin canbiar base es decir pasar de v8 a v9 sin mas?
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=45
|
||||
|
||||
|
ya lo mire hice todo lo que ponen en el mensj 45 y sigue sin instalar el puñetero plugin provare desde el s3 haver si me deja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Creo que el mensaje #45# tienes la solucion . PITUFO68
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=45 ![]() Las pocas veces que lo he hecho, ha sido para cambiar de tipo de firmware (sotck samsung, cm10, miui). Asi ha sido en mi S2 y S3 y nunca he tenido mayor problema. Eso si, haz una instalación limpita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy voy a meterle mano a mi s3 y quiero tener algunas ideas mas claras, a ver los consejitos que me podeis dar por ahi. Me gustaria instalar la inmortal v7, ya que me han hablado muy bien, la duda es: le pongo de base la I9300XXELLC , o voy directamente a instalar la inmortal v9, con la ultima base, tambien tengo la opcion de inmortal v8 con base I9300XXEMA2, bueno no se por que opcion decidir y la duda la tengo porque de estas combinaciones preferiria la opcion que tenga menos consumo de bateria. Espero me deis vuestros sabios consejos, gracias compis, ya os contare con el veredicto que vosotros me deis como me ha ido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya recuperé mi móvil. Lo primero de todo gran trabajo para esta ROM y este equipo llevo ya 1 ciclo con la v9 y todo genial pero tengo un ligero inconveniente:
Pienso que la cobertura es inferior a la que tenía antes, en zonas donde conectaba o me llegaba medianamente decente, noto que ahora no llega. Qué módem podéis recomendarme para ponerle?? Un saludo y gracias chicos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burbujan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Hola gente en tenido que poner el kernel lonas supremo por que el de la rom no me llega al mucho 2 hora de pantalla y 14 de dispositivo no se por que pero voy a probar ya os cuento eso espectacular tema dragoncer
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya recuperé mi móvil. Lo primero de todo gran trabajo para esta ROM y este equipo llevo ya 1 ciclo con la v9 y todo genial pero tengo un ligero inconveniente:
Pienso que la cobertura es inferior a la que tenía antes, en zonas donde conectaba o me llegaba medianamente decente, noto que ahora no llega. Qué módem podéis recomendarme para ponerle?? Un saludo y gracias chicos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Soy un usuario veterano en estos lindes, he cambiado bastantes roms, kernels y trasteado lo suficiente, si bien sabes, no todas las roms y kernels van igual en todos los S3 a pesar de ser el mismo movil, y no critico la rom, todo lo contrario, la alabo porque la tengo puesta desde que salio la primera V1, saltanto luego a la V3 y llevando ya un par de meses en la V8 (desde que salio.), estoy muy contento con ella, pero si he notado la bajada de duracion de bateria, no digo que sea la rom en si, puede que sea la version banda base de samsung, he descartado aplicaciones y lo wipes correspondientes se hicieron en su momento para hacer una instalacion limpia... es un dato que adjunto, porque aun asi la sigo llevando y hasta que no encuentre nada mejor va a seguir conmigo. Sin malos rollos eh,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no se si os ha pasado a alguno, ayer descarge la V9 y la meti en la Sd y me salto el antivirus Lookout diciendome que era malware y que lo eliminara
¿a alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha desactivado el efecto de bloqueo tv, y no consigo saber donde volver a activarlo. ¿Alguien sabe donde es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que con algún kernel en particular funciona siempre pero no se cual es a ver si alguno de los maestros puede decirnos algo
|
|
||||
|
||||
|
La V9 de maravilla como todas, gracias equipo. Podeis decirme donde en que archivo o ruta se guardan las grabaciones de las llamadas???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja q cosas. Esos cocineros q se pronuncien al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la V9 va de miedo, estoy muy contenta con esta rom. Lo único que no puedo hacer es configurar mi cuenta de hotmail, ni con la V8 ni con esta, me dice que esta mal el nombre o la contraseña, pero lo he intentado muchas veces y nada, no va. Seguro que soy yo que estoy haciendo algo mal. A alguien se le ocurre que puede pasar?.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la V9 va de miedo, estoy muy contenta con esta rom. Lo único que no puedo hacer es configurar mi cuenta de hotmail, ni con la V8 ni con esta, me dice que esta mal el nombre o la contraseña, pero lo he intentado muchas veces y nada, no va. Seguro que soy yo que estoy haciendo algo mal. A alguien se le ocurre que puede pasar?.
Muchas gracias ![]() Con que teclado escribes? Porque a mi me a pasado que al escribir con el swype y escribir solo arrastrando me daba errores yo deje de usar el email del teléfono ya que entrando directamente desde la web que es más práctico para mí claro jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Escribo con el teclado que trae la Rom, es el del Note 2, creo. Puede tener algo que ver?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo unas veces con ese y otras con el de android y nunca me ha pasado
Última edición por fenixok Día 01/03/13 a las 20:05:26. |
![]() |