|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cables de carga
El S3 parece un poco pijotero con los cables para carga, solo me carga con el cable que trae y uno que tenia de un zte (que ya no tengo)
El caso es que compre un cable en el chino baratillo y aunque al conectarlo me indica que esta en carga la bateria se sigue descargando, compre otro distinto y lo mismo. Ahora e comprado un adaptador de mini-usb a micro-usb (belkin), se lo e puesto al cable con el que siempre cargue mi htc hero y mi htc touch sin problema, pero estoy igual. Con los cables del chino mi hermano carga su xperia x10 mini sin problemas. En tiendas parece mentira que pregunte por el cable y se les ponga cara de chino o que digan que no tienen como si preguntara por algo antiquisimo. Me gustaria comprar un par para tener en el coche y en la mochila. ¿Alguno a comprado un cable por internet que funcione bien y sea fiable? No me gustaria comprar uno y que no funcione una vez mas.
|
|
||||
|
||||
|
El S3 parece un poco pijotero con los cables para carga, solo me carga con el cable que trae y uno que tenia de un zte (que ya no tengo)
El caso es que compre un cable en el chino baratillo y aunque al conectarlo me indica que esta en carga la bateria se sigue descargando, compre otro distinto y lo mismo. Ahora e comprado un adaptador de mini-usb a micro-usb (belkin), se lo e puesto al cable con el que siempre cargue mi htc hero y mi htc touch sin problema, pero estoy igual. Con los cables del chino mi hermano carga su xperia x10 mini sin problemas. En tiendas parece mentira que pregunte por el cable y se les ponga cara de chino o que digan que no tienen como si preguntara por algo antiquisimo. Me gustaria comprar un par para tener en el coche y en la mochila. ¿Alguno a comprado un cable por internet que funcione bien y sea fiable? No me gustaria comprar uno y que no funcione una vez mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con cables de carga
Casualmente ayer tuve el mismo problema con dos cables que tengo en casa y que con otros teléfonos si me funcionan.
Por otro lado, no consigo conectarlo con Kies y ahora que lo pienso, todos los intentos han sido sin el cable original. Igual el problema está también en el cable... Voy a probar y os cuento... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||