![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me gusta, sencillo y sin "apabullar" a la vista.... ![]() Veo q has usado el mismo reloj e iconos (Holler white) q tengo yo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ví la semana pasada en Internet creo que el mismo tutorial que tú y a partir de ahí, con unas pequeñas modificaciones, me quedó esto.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso creo.... y también pensaste que los iconos q indicaba se quedaban cortos en cuanto a variedad y q los Holler eran mucho más bonitos y variados, je je.... coincidimos.Ayer encontré otros interesantes también con muchísimos iconos, por si te sirven.... https://play.google.com/store/apps/d...9uZXl3aGl0ZSJd saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Del los escritorios de Amberyl, en el primero de los secundarios ¿qué aplicación es la que te pone las tareas que tienes en el día? encima de la app de los recados.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño como lo llevo ahora, a ver que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, me encanta! Eres Root o son widgets de Google Play? Lo de estilo Windows 8 como lo has hecho? Y el programa de las series y calendario?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Escritorios en nuestro Nexus 4
Snack pack. Me encanta el estilo y forma son para nova, apex, etc, una vez lo instalas le das a editar icono y te saldra un monton de iconos a elegir muchos de ellos obviamente con la forma de la app de serie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por petición de varios compañeros para preguntarme sobre los iconos que llevo os lo he subido a mi Dropbox y aquí los dejo para quien los quiera.
https://dl.dropbox.com/u/23287359/Ne...nos%20foro.rar |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál es el widget de las series? ¿se puede configurar para emisiones en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El launcher es el Apex, los widgets los puedes descargar todos gratis del Play, el del tiempo es Eye in the sky, el calendario, Digical y el de las series es Series guide beta (utiliza la api de trakt.tv, creo que no hay series en español, pero lo podéis mirar en esa página). Para las iconos usé unos estilo metro: desktop visualizer para cambiar los iconos a las aplicaciones y simi folder para las carpetas (ambos son gratis también). El resto lo hice con UCCW (fecha, batería...) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo aquí mi aporte a la pequeño comunidad jajaja...
No es que esté muy currado pero bueno, cuando esté mas tranquilo le daré un buen cambio de look...XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thx
|
|
|
|
|
|
Este de aquí.. http://www.elandroidelibre.com/2013/...alido-ics.html
Ahí tenéis todo lo necesario excepto los iconos que yo los cambié por los Holler white del play store pq me gustaban mas y tenían más variedad. Hay otro enlace de otro pack en blanco un poco más atrás en este hilo... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso creo.... y también pensaste que los iconos q indicaba se quedaban cortos en cuanto a variedad y q los Holler eran mucho más bonitos y variados, je je.... coincidimos.