|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no se libera por imei
Hola, compre mi s3 liberado por sofware, lo actualice a una rom de stock, se quito la liberacion que tenia y lo libere con el galasim unlock, pero no me funciono. Pedi en doctorsim la liberacion por imei y no me pedia el "PIN de desbloqueo de la red sim". He cambiado la rom a una de vodafone (4.1.2). He probado a meter el codigo metiendo #0111*CODIGO# y nada. No entiendo si el movil esta como de fabrica me sigue sin pedir ningun codigo... Nose que hacer.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre mi s3 liberado por sofware, lo actualice a una rom de stock, se quito la liberacion que tenia y lo libere con el galasim unlock, pero no me funciono. Pedi en doctorsim la liberacion por imei y no me pedia el "PIN de desbloqueo de la red sim". He cambiado la rom a una de vodafone (4.1.2). He probado a meter el codigo metiendo #0111*CODIGO# y nada. No entiendo si el movil esta como de fabrica me sigue sin pedir ningun codigo... Nose que hacer.
Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ![]() Comprueba tambien marcando *#06# si el imei es el mismo que el que tienes detras de la bateria, esto te lo digo por que puede que tengas la carpeta efs corrupta.
|
||||
|
||||
|
He restablecido de fabrica con la ultima rom y nada.
Cuando lo libere con el galasim unlock me salia todo verde como que estaba bien, lo unico en device model me ponia "notactiveX.." y dos letras mas que no me acuerdo ahora. El numero imei es el mismo. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 no se libera por imei
He restablecido de fabrica con la ultima rom y nada.
Cuando lo libere con el galasim unlock me salia todo verde como que estaba bien, lo unico en device model me ponia "notactiveX.." y dos letras mas que no me acuerdo ahora. El numero imei es el mismo. Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 no se libera por imei
Te va a sonar bien tonto pero prueba con otro módem.
Cuando yo tenía el S en versión i9000T, si usaba el módem de mi operadora (telcel) no me salia recuadro para entrada de código. Cambié el módem y wuala! Puede que te funcione igual a ti.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora estoy currando y no puedo, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora estoy currando y no puedo, pero en cuanto llegue a casa lo pruebo y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo que rom tienes puesta?
|
||||
|
||||
|
He probado a restaurar la copia efs y nada. Y hoy he probado a meter una tarjeta sim de vodafone (la operadora del movil) y parece que busca cobertura pero al llamar no tiene red, ni tampoco red de datos.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo que haría yo:
Entrar al recovery y hacer los wipes y acto seguido los 3 formats, flashear la primera 4.0.4 stock libre de aquí, en cuanto inicie al recovery de nuevo y un wipe factory reset, de seguido flashear la última 4.1.2 stock libre de aquí tambien, despues le haría root y restablecería a valores de fabrica desde los ajustes. Restableder no te borrara el root. Una vez aquí comenzar el tuto de liberación de nuevo con el galaxsim unlock.
|
||||||
|
||||||